Andrés Hurtado
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2019
Él solo seguía el protocolo y hacer lo contrario habría sido un delito. Fueron asesinatos buenos y justos.
Tienen los huevos cuadradosÉl solo seguía el protocolo y hacer lo contrario habría sido un delito. Fueron asesinatos buenos y justos.
Yo se lo enseñé a dos o tres y me dijeron que es que no sabían a lo que se enfrentaban, que hicieron lo máximo posible, bla, bla, bla. Les digo vale, si es cierto que no sabían a lo que se enfrentaban ¿entonces por qué continúan con las vacunas si ahora ya lo saben? Y ven pasar el trenLe enseñas este video al 90% de la población, y se queda como una vaca mirando al tren.
A mi me dicen lo mismo y les respondo que había mucha gente denunciándolo en redes desde el primer día.Yo se lo enseñé a dos o tres y me dijeron que es que no sabían a lo que se enfrentaban, que hicieron lo máximo posible, bla, bla, bla. Les digo vale, si es cierto que no sabían a lo que se enfrentaban ¿entonces por qué continúan con las vacunas si ahora ya lo saben? Y ven pasar el tren