Cerrar cuenta 123 sin acudir a la oficina

elecmi

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
489
Reputación
205
Hola, me ha pillado todo esto del cobi19 en medio de un cambio de entidad, ahora me queda la cuenta 123 que es de la que estaba huyendo y necesito cerrarla, la oficina está a 1hora de mi casa, y no sé si es posible cerrarla sin acudir a la oficina. Sabéis algún modo de hacerlo? Me da que si llamo me hacen ir. Y me da que aún pasando por la oficina saldré sin haber cerrado la cuenta por algún rollo.
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Te paso lo que indica el Banco de España:



" Si te result imposible acudir a aquella oficina, en primer lugar, deberás someterte a lo acordado en el contrato para cancelar la cuenta a distancia.


Dicho esto, si tu contrato no recoge la obligación de tener que solicitar por un determinado procedimiento la cancelación, y te resulta muy difícil acudir a la oficina, en ese caso podrán usarse medios alternativos, por ejemplo, un escrito con la firma original de los titulares, enviado por correo certificado con acuse de recibo o por burofax a la sucursal donde se abrió la cuenta, o a través del medio que te proporcione la entidad."

Quiero cancelar mi cuenta y no puedo acudir a mi oficina. ¿Qué alternativas tengo? - Cliente Bancario, Banco de España
 

zaero

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
241
Reputación
207
Hola, me ha pillado todo esto del cobi19 en medio de un cambio de entidad, ahora me queda la cuenta 123 que es de la que estaba huyendo y necesito cerrarla, la oficina está a 1hora de mi casa, y no sé si es posible cerrarla sin acudir a la oficina. Sabéis algún modo de hacerlo? Me da que si llamo me hacen ir. Y me da que aún pasando por la oficina saldré sin haber cerrado la cuenta por algún rollo.
En mi caso, pude ir a otra oficina, previa llamada a mi oficina. Gestionaron todo por teléfono entre ellos conmigo presente. De forma completamente remota me dijeron que nanai.
 

huyter

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
641
Reputación
1.624
Mira si es posible desde la web de correos enviar un burofax o algo...
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.052
Reputación
5.431
¿Qué le pasa de malo a la cuenta 123?