Cerrado el suministro de GAS a Alemania.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.131
En septiembre no tendrás nada y serás felíz... Son seres de luz no necesitan gas..
Sabes que no se va a reanudar verdad?

Y que toda la energía de expaña incluido el carbón Irán para ellos?

Muy duro, decía la ministra de defensa que devolvió a su hija adoptada.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.814
Reputación
28.184
Lugar
Gai Ben Hinnom
Sabes que no se va a reanudar verdad?

Y que toda la energía de expaña incluido el carbón Irán para ellos?

Muy duro, decía la ministra de defensa que devolvió a su hija adoptada.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Así es, cuestión de días que nos digan que hay que venderles el 90% de lo nuestro por solidaridad o simplemente porque estamos demasiado arruinados para no hacerlo.
 

Erebus.

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
4.680
Reputación
16.220
Lugar
Narcoestado Español
Invierno caliente


Putler ya aviso hace 1 decada, pero a la guano de Bruselas se la rezuma. Ahora a jorobarse

 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.131

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.016
Reputación
125.116
Cortado el suministro de gas a Francia.

¿Estos europeos me gusta la fruta pretendían entrenar al criminal ejército ucraniano y que Rusia mirara para otro lado?

Ser las furcias apaleadas de los Estados Unidos debe tener su precio.

 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.141
Reputación
60.061
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Hoy hace fresquete ya en Alemania... Winter is coming...

Y lo gracioso es que solo hay 600 metaneros en el mundo y la mayoria estan contratados a tres o cuatro años vista por sus operadores habituales (paises sin acceso a gasoductos). Nosotros tenemos unos 20 contando los de Naturgy y Endesa, pero son pequeños para la demanda y me apuesto a que Antonio José algo hará para perderlos. Los tochos adivinad de quien son.... si USA, India y China. Los que se estan ofreciendo al mercado como disponibles son autenticos montones de chatarra que estaban para el desguace y a precios estratosfericos y subiendo.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.262
Reputación
31.621
Cortado el suministro de gas a Francia.

¿Estos europeos me gusta la fruta pretendían entrenar al criminal ejército ucraniano y que Rusia mirara para otro lado?

Ser las furcias apaleadas de los Estados Unidos debe tener su precio.

En realidad todo está siendo organizado para montar una guerra global. No hay que ser ningún experto en estrategia para darse cuenta de ello. Todo las acciones ejecutadas conducen a ello en una cadena de acción/reación de sobra conocida. La gente, dentro de su limitada inteligencia se da cuenta de esto y dice, "claro, si envian armas pues es lógico que los otros corten el suministro de su energía", y piensan que estamos en manos de iluso, cuando los iluso son ellos al no entender que nuestros líderes saben de sobra lo que están haciendo y las consecuencias de ello, que son buscadas.

A la gente de hoy en día no la embarcas en una guerra como la que están organizando así como así, hay que enfangar al máximo la situación, y lo van a hacer matándonos de hambre y provocando una grisis económica absoluta, brutal, para lo que necesitan dejar sin energía a la economía, que es en lo que están ahora.
 
Última edición: