Cerca de los 40 años y medio calvo.

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Zanx
929
NO TE PREOCUPES CÓMO EL RESTO DE TUS COMPAÑEROS DE GENARO...
Pero vamos a ver...¿tu quien coño te has creído que eres, vieja harpía asquerosa que hiede a Tena Lady?
De vez en cuando veo los comentarios que haces. Comentarios de barriobajera gritona y avejentada que ha conocido mejores épocas. Se huele el olor a chocho viejo y voz de cazallera desde aquí. Una pobre diabla a la que el tiempo y las desilusiones le han arrebatado la poca pureza de espíritu que pudiera haber tenido algún día. No haces mas que entrar al foro y faltar el respeto al personal.
No pienso que seas mala persona, pero tu rencor es palpable en el ambiente y habla por ti en cada hilo en el que defecas.
Pienso que lo que te falta en la vida es un hombre. Tal vez no has tenido mucha suerte en el amor, pero eso no te justifica. Lo que necesitas es un hombre bueno que sepa llevarte, que sepa darte un correctivo cuando te pones en ese plan de vieja niñata petarda a la que no le han dado una buena hostia en la cara que la ponga en su sitio nunca.
Espero que encuentres la felicidad, pero te animo a que ceses en esa actitud.

BohemioYSoñador

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Zanx
7.662
Ser calvo es todo un reto en la era Instagram.

Es fácil ser arribista y recomendar gym y cremitas, golden cadenas, pero no es eso... La edad no perdona y el pelo... si no te queda bien raparte, pues o lo tienes o no. No hay más.

Estoy en el punto en que soy calvo y no al mismo tiempo.

Mentalmente a esta edad uno está lo suficientemente deshecho como para tener otra actitud frente a la vida, mucho más abierta respecto a la mente femenina, bastante simple por otra parte, aunque tendente a la perversión y a la crueldad, no por biología, sino por cultura. Es solo el pelo, por lo demás estoy bien, dentro de la derroición propia de la edad.

No se, creo que me voy de pilinguis. Ya está. Sin hacer un puñetero drama, como todo buen hijo de vecino.
pues yo 23 y estoy calveando. hijo de puta te quejas de vicio.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.971
Soy consciente de esto. También te digo que vi los primeros signos con 21 o así y no sabia si perdería en pelo en 1 año o en 20.

Pero no me puedo quejar en ese sentido.

El asunto es si raparte te queda bien o no.

theelf

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Zanx
751
Exactamente, lo has captado. Debe existir un número exacto de pelos a partir de los cuales pasas de un estado a otro del ser. Pero es un misterio para la ciencia.
Tengo un amigo que esta hundido con ese tema, no se q cojones le paso, pero paso de poder tapar la calva peinando un poco diciembre pasado a tener tremendo agujero en 6 meses

Lo vi el otro dia y solo hablaba de eso, se traumo

Supongo son las etapas del duelo como dicen

Desde
4 Ene 2020
Zanx
687
jajajaja bohemio y soñador, eso es por haber despilfarrado demasiado tiempo en FOROCARROS, yo fui miembro y por eso me salí, porque era alopecia asegurada...desde que BurbuJARRO conservo mi pelazo IMPECABLE ya a mis viejos 30. Es acojonante como realmente los que flaquean de pelo (evidentemente tampoco se puede remediar) NO son nada conscientes de lo que implica pelazo en un hombre de cierta edad....ROMPES CUELLOS FEMENINOS, (vayan con sus parejas o no) yo me dejé coleta hace ya un año y uf....antes ya destacaba la verdad pero esque ahora es un puto IMÁN....y luego ves bajar tristemente la mirada a los calvos...ufff....una pena....no se lo deseo a nadie. Te dirán que les gusta, que ahorran en champú, que ahora se va comodo, que no lo cambian por nada del mundo....

Nada mas lejos de la realidad, tener PELAZO CRIMINAL no puede explicarse...nose....las tias Flipan literalmente y las miradas lascivas en la calle (de toda franja de edad femenina), mi pan de cada dia....

Desde
4 Ene 2020
Zanx
687
Tienes 2 opciones:

- Injertos capilares.
- Raparte dejándote barba para compensar.

Ese estado de calvo-no calvo es lo más demigrante para un hombre en el mercado.
Esto último que dices es tan cierto...se nota la DESCONFIANZA en esos hombres...la "mirada de semicalvo" esque no puedo ni explicarlo cn palabras coño, como tristeza o temor a que le miren arriba y no a los ojos jder roto2honkhonk

esto de los injertos es de las mayores engañifas y TÁCTICAS DE INGENIERIA DE MARKETING .... aprovechandose de la desesperación masculina...y es una pena....

Implantes de 20k euros como los de jordi alba, diego lopez, rafa nadal , simeone mismo....cualquier MILLONARIO (quizas han pagado muucho mas) etc etc,,,,les aguantan bien un añito o dos (y tomando medicación y haciendo milagros con fibras densantes etc) NO VALEN para nada el pelo VUELVE A CAER...

Hoy mismo viendo a jordi alba tiene una calva enorme en toda la cabeza es patético porfavor...

La solución a la calvície NO EXISTE a dia de hoy sino CREEDME, no habría ni uno solo en el mundo...(y mucho menos si te injertas con una calvicie moderadamente avanzada...) y no solo por el hecho o factor ESTÉTICO, sino por un tema de SALUD. Los calvos quieras o no pueden desarrollar cancer de dermis al no tener el pelo y deben ponerse siempre gorra o crema solar en el cuero cabelludo asi como grasa etc.

Hoy mismo iba entrenando con todo el calor y el sol y me he mojado el pelo y joder lo fresquito que esta pq notas q el cuero cabelludo se calienta es decir el pelo TE PROTEJE, cumple una mision.

Muchisimo mejor siempre CONSERVAR EL PELO NATIVO en su esplendor, mejor apariencia natural (cualquier injerto/implante por muy buen o top que sea SE NOTA de CERCA y de RELATIVAMENTE CERCA...no os autoengañeis (las tias lo saben tmb)...en fotos puede parecer pelazo, pero el injerto hace eso un efecto óptico....nada mas, y durante un tiempo, además cuando se te acaban los pelos donantes (no son eternos) estas jodido con 1 o 2 intervenciones...por no decir la sangría en la parte donante que se te hace de huecos etc en muchos casos (incluso con doctores top) que eso EVIDENTEMENTE no te lo dirán...pierdes MUCHÍSIMA SANGRE DURANTE LA OPERACIÓN...muy bueno no debe de ser..

y ESO ES ALGO QUE NO SE DICE, NI SE DIRÁ (PQ INTERESA LA INDUSTRIA QUE DA MONEY, como todo)

Y concluyo con que: conozco dos chicos que se lo han hecho, uno de 20 años (si si literal estaba calvisimo) y a este le ha quedado un estado PÉSIMO....parece que tenga 60 años nada de densidad pelo de muñeca y chocho...y pago un DINERAL y supuestamente un doctor TOP de bcn
el otro más de lo mismo, inicialmente el flequillo le aguantó bien al cabo de medio año estaba echo una mierda ya...y medicandose tmb...

Nose esto es un tema muy complejo, imagino que hay ALOPECIAS y ALOPECIAS (Distintos grados) al igual que el cancer puede ser mas agresivo o menos, al fin y al cabo es un tremendo desajusto hormonal del cuerpo por lo que, evidentemente y por mucho que se niege, es una ENFERMEDAD ( que además puede indicar otras fallas orgánicas) sé de lo que hablo.

Última edición:

Sr Paguitas

Himbersor
Desde
17 May 2020
Zanx
1.223
Es duro la verdad, muy duro. Yo diría tratartelo, o directamente raparte al cero y aceptar la calvicie. Que sería jodido al principio pero luego uno se debe acostumbrar

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
2.175
A ver con 40 años no es un drama, es lo que va tocando por la edad...
Conozco un tío que a los 19 se quedó como una bola de billar. Entró en medicina donde si hubiera conservado pelo hubiera ligado todo lo que quisiera con la tontería de jijiji estudio medicina mojando bragas, porque de cara y cuerpo no era feo.
Pero nada, derroición
Acabó con otra médico gorda que lo maltrata y acabará viogenizado

Resumen : tu no estás tan mal

Muerto en vida

Himbersor
Desde
2 Ene 2019
Zanx
811
Pero vamos a ver...¿tu quien coño te has creído que eres, vieja harpía asquerosa que hiede a Tena Lady?
De vez en cuando veo los comentarios que haces. Comentarios de barriobajera gritona y avejentada que ha conocido mejores épocas. Se huele el olor a chocho viejo y voz de cazallera desde aquí. Una pobre diabla a la que el tiempo y las desilusiones le han arrebatado la poca pureza de espíritu que pudiera haber tenido algún día. No haces mas que entrar al foro y faltar el respeto al personal.
No pienso que seas mala persona, pero tu rencor es palpable en el ambiente y habla por ti en cada hilo en el que defecas.
Pienso que lo que te falta en la vida es un hombre. Tal vez no has tenido mucha suerte en el amor, pero eso no te justifica. Lo que necesitas es un hombre bueno que sepa llevarte, que sepa darte un correctivo cuando te pones en ese plan de vieja niñata petarda a la que no le han dado una buena hostia en la cara que la ponga en su sitio nunca.
Espero que encuentres la felicidad, pero te animo a que ceses en esa actitud.
es un gordo ni caso.

Muerto en vida

Himbersor
Desde
2 Ene 2019
Zanx
811
Soy consciente de esto. También te digo que vi los primeros signos con 21 o así y no sabia si perdería en pelo en 1 año o en 20.

Pero no me puedo quejar en ese sentido.

El asunto es si raparte te queda bien o no.
si tanto te preocupa hazte un injerto si lo tienes muy avanzado y luego cuidate el pelo.