Cerca de los 40 años y medio calvo.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.971
Creo que ya con 40 debería darte igual ser calvo que una bola de pelo, lo mismo que tener canas que no tenerlas.

Esas cosas son importantes hasta los 30 (tirando muy por alto), luego ya uno sabe suficiente de la vida como para importarle un comino.

Por cierto, recuerdo en mi época de estudiante que el amigo que más ligaba era un calvo bellota que se rapó todo a los 18 porque ya tenía unas entradas exageradas. Tenía mucha labia y era coqueto, se hacía hasta las cejas. Cuando me enteré de eso casi vomito, porque nunca había pensado que un hombre podía llegar a esas mariconeces. En resumen, calvo bellota desde los 18 y durante los años que coincidimos lo usual es que estuviera con dos novias (buenorras) a la vez en distintas provincias. Yo flipaba.
Será en tu estructura de la vida.

A mi me cuesta asumir el celibato. Si mantengo una relación con alguien tiene que haber sexualidad. Para ellas ser atractivas representa todo. Con 40 años... ummm.... muy pocas están apretables. Es así.

Por otro lado, yo he llegado a tener 3 follamigas al mismo tiempo.

El rapado o te queda bien o no. Ser calvo es otra cosa.

Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
50.303
Lo único que funciona por un tiempo es el finasteride y honestamente, paso. Eso es efectivo unos 5-10 años.
¿Fuente?

Yo lo tomo y la última vez que lo compré me dijo la farmacéutica que según los últimos estudios ahora se recomendaba hacer descansos entre las tomas, ella me dijo que tomarlo durante tres meses y descansar otros tres meses, porque supuestamente tiene el mismo efecto y retrasa que el cuerpo se acostumbre.

Paquitochocolat

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2019
Zanx
429
Levadura de cerveza, te deja el pelo brillante, suave y fuerte. Claro que yo tengo melena por la cintura, no sé si será lo mismo para hombres.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.971
¿Fuente?

Yo lo tomo y la última vez que lo compré me dijo la farmacéutica que según los últimos estudios ahora se recomendaba hacer descansos entre las tomas, ella me dijo que tomarlo durante tres meses y descansar otros tres meses, porque supuestamente tiene el mismo efecto y retrasa que el cuerpo se acostumbre.
Es una decisión personal, como todo. Hay cantidad de obsesos con el pelo y con unas pequeñas entradas entran en depresión y ansiedad.

Con genes de calvicion total yo te digo que no te escapas. Tarde o temprano vas a estar calvo.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.971
Me surgen ocasiones y... es que igual estoy perdiendo hormonas. No se. No quiero dañar a personas que valoro.

Por tanto, vas a una pilingui buenorra, te hace una paja o lo que surja, y para tu casa tan feliz.