Cerca de los 40 años y medio calvo.

Manteka

Himbersor
Desde
15 May 2018
Zanx
3.988
En realidad depende del tipo de calvo que seas. No es lo mismo Jason Statham que Juan Cuesta. Pasa lo mismo con los que tienen pelo. No es lo mismo la melena de Jason Momoa que la de Pablo Iglesias.

Ten ánimo y no decaigas. Lo importante es la actitud y no tener complejos.

Amberit

Lonchafinista
Desde
13 Jun 2020
Zanx
362
os prometieron que en el 2020 se habrían curado muchas enfermedades letales, el hombre ya habría pisado Marte, las células madre podrían empezar a rejuvenecer a los humanos y la alopecia sería una simple pesadilla del pasado etc etc ...
Pues nada de eso pero os han dado Instagram para poder publicar fotografias de vuestra brillante y eterna calva
taluec
lo que realmente les prometieron sobre todo en foros de mieda es que el hombre envejece como el vino JAJAJJAJAJJA

UNA PUTA MIERDA PACOS BARRIGONES Y CALVOROTAS

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.923
En realidad depende del tipo de calvo que seas. No es lo mismo Jason Statham que Juan Cuesta. Pasa lo mismo con los que tienen pelo. No es lo mismo la melena de Jason Momoa que la de Pablo Iglesias.

Ten ánimo y no decaigas. Lo importante es la actitud y no tener complejos.
Si, si... todo lo que quieras.

Pero al final se resume en si te queda bien el rapado o no.

El pelo no es belleza, es identidad. Y Pablo Iglesias para follar no tiene problemas.

Si estuviera abatido te aseguro que no crearía este hilo. Asumo mi realidad capilar y corpórea.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2014
Zanx
88.135
Total.

Es tal cual lo cuentas: DERROSIÓN
ahora lo digo totalmente en serio, recuerdo perfectamente que hace 10 ó 15 años no había día en que no apareciese alguna noticia o artículo en periódicos o revistas hablando de las celulas madre, era un empacho y parecía que aquello iba a ser el boooooom baaaaaaaaaaam ...
Yo creo que a día de hoy ya ni se habla del tema, y así todo ... Para que nos demos cuenta de la inmensa farsa en la que estamos siempre inmersos

Roedr

Cuñado nija
Desde
5 Jun 2020
Zanx
171
Creo que ya con 40 debería darte igual ser calvo que una bola de pelo, lo mismo que tener canas que no tenerlas.

Esas cosas son importantes hasta los 30 (tirando muy por alto), luego ya uno sabe suficiente de la vida como para importarle un comino.

Por cierto, recuerdo en mi época de estudiante que el amigo que más ligaba era un calvo bellota que se rapó todo a los 18 porque ya tenía unas entradas exageradas. Tenía mucha labia y era coqueto, se hacía hasta las cejas. Cuando me enteré de eso casi vomito, porque nunca había pensado que un hombre podía llegar a esas mariconeces. En resumen, calvo bellota desde los 18 y durante los años que coincidimos lo usual es que estuviera con dos novias (buenorras) a la vez en distintas provincias. Yo flipaba.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.923
Ese desfase para envejecer entre hombres y mujeres es parte del problema, aunque te puedan señalar de edadista. No es eso, me da lo mismo la edad, todo al final se reduce a un melafo o no melafo.

Última edición:

Amberit

Lonchafinista
Desde
13 Jun 2020
Zanx
362
Ese desfase para envejecer entre hombres y mujeres es parte del problema, aunque te puedan señalar de edadista. No es eso, me da lo mismo la edad, todo al final se reduce al un melafo o no me la fo.
yo lo mismo, todo se reduce a un melofo o no melofo, y a un calvo jamas melofo