Cerca de los 40 años y medio calvo.

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.928
Ser calvo es todo un reto en la era Instagram.

Es fácil ser arribista y recomendar gym y cremitas, golden cadenas, pero no es eso... La edad no perdona y el pelo... si no te queda bien raparte, pues o lo tienes o no. No hay más.

Estoy en el punto en que soy calvo y no al mismo tiempo.

Mentalmente a esta edad uno está lo suficientemente deshecho como para tener otra actitud frente a la vida, mucho más abierta respecto a la mente femenina, bastante simple por otra parte, aunque tendente a la perversión y a la crueldad, no por biología, sino por cultura. Es solo el pelo, por lo demás estoy bien, dentro de la derroición propia de la edad.

No se, creo que me voy de pilinguis. Ya está. Sin hacer un puñetero drama, como todo buen hijo de vecino.

Última edición:

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2014
Zanx
88.158
os prometieron que en el 2020 se habrían curado muchas enfermedades letales, el hombre ya habría pisado Marte, las células madre podrían empezar a rejuvenecer a los humanos y la alopecia sería una simple pesadilla del pasado etc etc ...
Pues nada de eso pero os han dado Instagram para poder publicar fotografias de vuestra brillante y eterna calva
taluec

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.928
os prometieron que en el 2020 se habrían curado muchas enfermedades letales, el hombre ya habría pisado Marte, las células madre podrían empezar a rejuvenecer a los humanos y la alopecia sería una simple pesadilla del pasado etc etc ...
Pues nada de eso pero os han dado Instagram para poder publicar fotografias de vuestra brillante y eterna calva
taluec
Total.

Es tal cual lo cuentas: DERROSIÓN