CENTURY 21 españa ha desaparecido por completo

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.267
Reputación
3.812
acabo de ver que la web de centuy 21 españa ha desaparecido por completo,pinchando en google al link que te lleva a la pagina de century 21 españa esta te dirige a la pagina de century 21 de portugal.
Y para terminar de confirmarlo globalia (la propietaria de century 21 españa) ha eliminado esa marca de su web.
de esta manera century 21 españa ha dejado de existir por completo.

la ultima vez que vi su web (la semana pasada) vi que mantenian 1 propiedad en cadiz,2 propiedades en leon y 69 propiedades en asturias;mientras que mantenian 1 oficina en cadiz,1 oficina en madrid y 3 oficinas en asturias.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Lo siento, pero con el titulo lo has puesta a huevo:

CENTURY 21 españa ha desaparecido por completo

¿Será CENTURY twentyone un caso para el Cuarto Milenio?

:eek::eek::eek:
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.267
Reputación
3.812
estaria de coña :D
con el titulo queria decir que no hay rastro ninguno de century 21 españa.

lo que no se es que habran hecho con las 69 propiedades que mantenian en asturias
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.267
Reputación
3.812
En Un Post Asi Hay Que Mencionarlo

peter Pan,queremos Video De La Desaparicion De Una De Las Franquicias Inmobiliarias Que Mas Ha Hinchado La Burbuja
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
está en el país de las maravillas,con century 21,sus propiedades,el sr solbes,la sra corredor,y bobojista:D
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.267
Reputación
3.812
esta pegando fuerte el temita
en 30 minutos ha pasado de tener 7 lecturas a tener 193 lecturas

chicos,opinar mas,que el tema lo merece,que es una de las obesas que ha desaparecido
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Yo, más que nada, he posteado, porque a veces la nomenclatura da simplemente ardor de estomago. Y encima son unos plagiadores de mala muerte.
¿O no has escuchado en Radio 3 "Siglo 21"?
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.267
Reputación
3.812
si te refieres al nombreen si de century 21,eso no ha sido cosa de globlia (la empresa que lo gestionaba),century 21 es una franquicia inmobiliaria de origen estadounidense que esta en diverss paises de todo el mundo,pero la gestora española (globalia) mantuvo su nombre original ameriano creyendo que venderia mas.

no he escuchado el programa de siglo 21 en radio 3,aunque igual mañana me lo pongo porque estas semanas me estoy enganchando a esa emisora
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
esta pegando fuerte el temita
en 30 minutos ha pasado de tener 7 lecturas a tener 193 lecturas

chicos,opinar mas,que el tema lo merece,que es una de las obesas que ha desaparecido
Prefiero que hable Freddie por mí :p

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rNQRfBAzSzo&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rNQRfBAzSzo&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Se quedaron con la pasta...

Pues alguien se quedo con toda la pasta. En mi zona vendian un monton de inmuebles (un 50% hinchados de precio, eso si).

Quiero decir que podrian haber seguido llevando su negocio vendiendo a precios normales, incluso rebajados. Sin embargo, es mejor cortar por lo sano y quedarse con toda la pasta.

En el 2007 andaba buscando una vivienda; les hice una oferta, la cual fue rechazada. Es por ello que digo ahora QUE SE joroben :p
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Lo que decía el director general de Century 21 España, Ángel Muñoz, en abril de 2006:



http://www.tormo.com/noticias/9429/Thun.htm


Precisamente sobre el futuro, el director general de la red sentenció: “Esta marca ya vuela alto, pero va a volar más alto todavía”.


Este tipo es un futurólogo. 2 años antes del desastre ya sabía que Century iba a explotar.
Pues su razón tenían. Han volado tan alto que ya han desaparecido de la superficie terrestre ibérica.
Hasta el infinito y más allá... como los pisos!