Centro de Barcelona: una fruta hez de sitio poco agradable NWO

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
Este verano he estado visitando Barna. Como estoy desplumado desde mi divorcio, le he estado enseñando Barcelona a mi hijo, digamos que por primera vez. Sí tengo pasta para viajar, pero el crío es pequeño. Sobretodo me interesaba enseñarle Gaudí, la arquitectura y demás, da para enseñarle mucho. Además en el cole trabajaron el tema de Gaudí. Esto es genuino arte blanco europeo y católico. Nuestra cultura. En plan, coger el metro e ir a sitios turísticos y demás.

El centro está lleno de personas de color, da ardor de estomago el puñetero negrizal. La estación de Pl. Catalunya es un sitio poco agradable, está ocupada como un mercadillo del 3er mundo. Igual las estaciones de metro, no te puedes mover pq está lleno de personas de color. Tios que me sacan un palmo ( mido 1,80 ), y con cuerpos atléticos. Pasé un día de casualidad, y delante mio en toda la jeta un negrizo abre la cartera ... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida, con un fajo billetes de 50 pavos ... calculo que tendría mínimo mínimo 3000 ( = 60 billetes ) pavos. Lo que llevamos tu y yo para tomarnos unas cañas.

La estación del metro es una guarrada: vomitadas, basura, hezs y meadas, todo ello a 35-40 grados y rodeado de afrosimios. Y encima, dentro, lleno de personas de color manteros que no te dejan de salir. Ya en el andén, personas de color y turistas discutiendo y negrizos vendiendo en el andén y molestando a turistas.

Me hizo gracia ver la tienda ( legal ) del metro que paga impuestos, todo rodeadas de personas de color que venden el mismo material. La tienda del metro paga impuestos y una parte de hígado por estar dentro del metro... jejjee, y te la encuentras rodeadas de personas de color. jorobar, no puedes ni salir.

Todo lleno de policias que se tocan los narices. En las ramblas, al inicio, hay una o dos lecheras de los mossos, con armamento largo, cargado y listo para disparar. Un puñetero ejército con armas largas, acojonante. La mayoría son canis, vaya peligro, personajes con pistolones.

Barna - pl. Catalunya siempre ha sido un sitio poco agradable, pero jorobar la degradación es tremenda, es la fruta estación del centro de Barna, los guiris pasán por ahí, por narices, menuda bofetada de NWO que se llegan a casa. Por supuesto, el metro da ardor de estomago cogerlo, lleno de getanos, morunos, indígenas, sucio, un ardor de estomago todo.

Me recordó bastante al Paris hace una década. Negrizos por todos lados liándola, polis armados hasta los dientes, etc. Pero la verdad es que ya entonces Paris tenía zonas no-go, lo sé pq pasé por ellas.

Acojonante el sitio poco agradable que ha montado la casi licienciada Colau.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.117
Reputación
112.786
¿Seguro que eso era Barcelona? A ver si andando y andando y sin daros cuenta tú y tu hijo os pasasteis de pueblo y acabasteis en Haití. Suele pasar.

Saludos.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Las Izmierdas Españolas son Nancys AntiBlanquitos. Nos están Aniquilando. En Catajazstán aún más.
En Kazakhstan el Metro es un sitio aburrido, sin personas de color, sin papeles en el suelo, ordenado.
Metro de Alma-Ata (Almaty)Kazakhstan.

https://www.youtube.com/watch?v=r9tIvvaYKWo

A quien le haya gustado y quiera mas, este video de un señor que dice es de Londres :pienso::pienso:y le gusta mucho el metro de Kazakhstan.

Metro/Subway of Almaty, Kazakhstan - YouTube
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.900
¿Seguro que eso era Barcelona? A ver si andando y andando y sin daros cuenta tú y tu hijo os pasasteis de pueblo y acabasteis en Haití. Suele pasar.

Saludos.
Es más bien Haití el que ha acabado en Barcelona...









etc.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Y porque no salisteis de noche si no ya te cagas. Un sitio poco agradable, y lo que queda por llegar. Los barceloneses, salvo honradas excepciones sobretodo de remeros y paganinis, van a cerrar filas con Colau. Te lo dice uno de Barcelona, más de Barcelona que la fuente de canaletes, pero ahí no me vuelven a ver. La ciudad de la progresía donde los pijoprogres que están comprando latas a pakis o aplaudiendo el top manta se quejan de que uber no paga impuestos pero no se solidarizan con los floristas ni los "butiguers". Mira la pasta que sacaron los de la cooperativa del top manta en un crowdfunding y verás que no hay salvación posible. Va a ser peor que Suecia con el agravante de la endofobia selectiva más pedante y recalcitrante que puedas echarte a la cara.
Ahí se queden disfrutando lo votado.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
los cupaires son para darles de comer aparte,

"ejecución extrajudicial" dicen de lo del jovenlandés de Cornellà, hay que jorobarse con la cantidad de traidores y mal lo llevamos con este enemigo interno, desleal y traidor

luego gritarán "no pasarán", mientras se les aplasta debidamente como en el 36
 

イスマエル

Himbersor
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
576
Reputación
560
Yo pasé hace un par de m ses después de casi 1 año sin pisar esa estación (bajo en otra) y flipe.
Me parece que se da una imagen de país tercermundista asquerosa a los turistas, pero bueno sino aceptas a esta gente ilegal eres un muy de derechas

Para mí no es sólo el ayuntamiento, es que la Generalitat ya podía enviar a los Mossos a cogerlos y deportarlos, pero tampoco..
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.336
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
este verano he estado visitando barna. Como estoy desplumado desde mi divorcio, le he estado enseñando barcelona a mi hijo, digamos que por primera vez. Sí tengo pasta para viajar, pero el crío es pequeño. Sobretodo me interesaba enseñarle gaudí, la arquitectura y demás, da para enseñarle mucho. Además en el cole trabajaron el tema de gaudí. Esto es genuino arte blanco europeo y católico. Nuestra cultura.
¿Católico y divorciado?

La misma gente que dirige españa desde hace décadas.............

:D:D
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
¿Quien compra esa hez para que haya tantos puestos de venta ilegal? ¿No se les podría multar? Si la administración cleptócrata de turno busca a gente solvente que participe en actividades ilegales a la que sablear ahí veo un gran nicho. Así de paso les dan un respiro a los fumetas, los clientes y los conductores :XX:
 
Última edición:

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
¿Quien compra esa hez para que haya tantos puestos de venta ilegal? ¿No se les podría multar? Si la administración cleptócrata de turno busca a gente solvente que participe en actividades ilegales a la que sablear ahí veo un gran nicho. Así de paso les dan un respiro a los fumetas, los clientes y los conductores :XX:
Seres de luz, guiris.
 
S

snopedea

Guest
Lo gracioso es que cuándo estás con tú bicicleta y te obligan a ir caminando con la bicicleta como si fueses ha causar un atentado terrorista. A los top manta se les trata de reyes. Ya estamos acostumbrados yo no piso el centro.