Noticia: Centenares de coches oficiales nuevos en un desguace. Video dentro.

tv eye

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Según he oido comentar la jugada es la siguiente: el estado los subasta, ''un dueño de desguace cualquiera que pasa por ahi'' (no es amigo del politicastro de turno, no vayamos a pensar mal) los compra a precio de desguace, y como estan bien, los vende y se gana un pico. Y todos amigos.

A seguir remando.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Según he oido comentar la jugada es la siguiente: el estado los subasta, ''un dueño de desguace cualquiera que pasa por ahi'' (no es amigo del politicastro de turno, no vayamos a pensar mal) los compra a precio de desguace, y como estan bien, los vende y se gana un pico. Y todos amigos.

A seguir remando.
Te digo yo donde paran de Marruecos para abajo que están muy cotizados esos no se desguazan , así hacen con todos , y el de desguace amigote de alguno ,esos coches tendrían que entrar en subasta pública , solo para gente no profesional y necesitaran un coche

NINJA BLADE

1.126
yo tengo 2 bmws clasicos uno de 29 años y otro de 33 años (porque me gusta los coches viejos) y estos cabrones quieren que lo tire al desguace si estan mejor que coches nuevos, luego tiran coches con 10 años que bien podrian subastar o regalar a gente que lo necesite

incluso deberian hacer una autoescuela publica y usar esos coche para eso

ULTRAPACO

Una Grande y Libre
Desde
24 Jun 2016
No son nuevos, son de 2005 aprox

Pero son una barbaridad, sí.
Y ? coches cuidados y si miras los km te da un patatus algunos solo empleados 3 o 4 veces

PEUGEOT 407 - Desguaces El Rubio

Mi suegro intento llevarse en las subastas algun que otro coche de este estilo y fue IMPOSIBLE
ya estan apalabrados en las mafias subasteras

Los barcos de aduanas se los reparten entre los propios funcionarios comprados a nombres de parientes

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.