Censo oficial de constructoras-promotoras en quiebra....

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Creo que entrar en el RAI del burbujismo es merecido por todos aquellos que demuestren su fracaso en el ladrillo, sin discriminación alguna. Un Ayuntamiento, que para colmo tiene ingresos vitalicios garantizados, y demuestra ser tan zoquete por no haber sido capaz de superar con éxito el juego de las casitas, debe entrar en la lista, pero con letras MAYÚSCULAS.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
No doy crédito, en media hora y ya tenemos doce. Creo que esta lista va a pesar bastante sobre todos los defensores del aterrizaje suave, y del aquí no pasa nada. Parece mentira que la situación dramática que se está desvelando por toda España no quiera ser reconocida por los medios de comunicación masivos.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Es verdad, la 12 no vale, hemos dicho que como punto de partida tomamos abril 2007. No pongamos otras porque nos acusarán de incluir empresas que quebraron hace tiempo. Lo importante es registrar las caídas del periodo clave del burbujismo en el que nos encontramos.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.110
Reputación
3.331
Es verdad, la 12 no vale, hemos dicho que como punto de partida tomamos abril 2007. No pongamos otras porque nos acusarán de incluir empresas que quebraron hace tiempo. Lo importante es registrar las caídas del periodo clave del burbujismo en el que nos encontramos.
Ok. Por cierto, Aifos está en zona de riesgo desde Enero. Ultimamente la cosa está muy callada, pero le tengo unas ganas terribles (estuvieron a punto de empepitarme). Está implicada en el caso Malaya (al igual que el Ayuntamiento de Marbella), y no sé si deben formar parte de la lista. ¿Qué os parece, El pueblerino y El_Presi?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Gran y acertada iniciativa, la de crear éste hilo:

...PORFAVOR, a ver si podemos condensar en un post, de la manera que sea, toda la lista consecutiva y actualizada, para verlo más claramente e incluso, poder confecionar un gráfico de cantidad de caídas por meses,etc..., porque la cosa viene más jodida para el Ladrillo, de los que muchos se creen...

No es mucho pedir...:rolleyes:


Saludos.

:)
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
creo que cuando la lista vaya aumentando podremos hacer una tabla excel sobre la que actuar y hacer todo tipo de análisis. Se me ocurre, dado el "tufo" de los datos que nos dan desde el sector, poder confeccionar incluso una "valoración de la crisis" sumando en la tabla el montante total de pérdidas que cada empresa declara. Creo que hay mucho dinero oculto que no se refleja en las estadísticas oficiales y teniendo la lista podríamos irlo calculando.

Lo ideal sería tener una tabla excel en la que cada uno pudiese ir introduciendo datos, pero no creo que sea viable de momento.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
creo que cuando la lista vaya aumentando podremos hacer una tabla excel sobre la que actuar y hacer todo tipo de análisis. Se me ocurre, dado el "tufo" de los datos que nos dan desde el sector, poder confeccionar incluso una "valoración de la crisis" sumando en la tabla el montante total de pérdidas que cada empresa declara. Creo que hay mucho dinero oculto que no se refleja en las estadísticas oficiales y teniendo la lista podríamos irlo calculando.

Lo ideal sería tener una tabla excel en la que cada uno pudiese ir introduciendo datos, pero no creo que sea viable de momento.
A ver si es verdad, porque no nos estamos enterando de NADA.

:mad:
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.110
Reputación
3.331
Yo pienso que es muy significativo que un gran número de constructoras son de la zona del este de España, aunque lo veremos a medida que vayamos teniendo más datos.

Realmente, me extraña que en la zona de Málaga y Marbella no encuentre ninguna, porque aquí hay tela marinera de pufos constructivos.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
en el primer post he puesto todos los enlaces
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Muchas gracias Presi, creo que así queda realmente impactante.