Censo de foreros fallecidos por la TERRIBLE pandemia

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.200
Los muertos que vos matais, gozan de buena salud. El dia que vengan a buscarme para llevarme al secadero, me parapeto detras de mi colchon y les disparo con mi 45.
Me alegro de que tengas buena salud y que te dejen poner cuadros de Mao en la residencia. Pero quieto parao, que yo no estoy matando a nadie, si buscas culpables búscalos en otra parte.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.200
Más de 100.000 usuarios registrados. No me creo que no se haya ido ninguno para el hoyo con la terrible pandemia. Vale que la mayoría de usuarios son trolles de calopez, pero uno, sólo uno, tendría que haber muerto ya.

No aprecia usted el sarcasmo zorrilliano...
Hay tanta zorrilla hoy en día que alguna se me cuela, aunque le pongan su nombre a un campo de fútbol.

Artedi

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.626
Hombre, no seré yo quien me crea al 100% el rollo del covid, pero digo yo que los muertos lo tendrán muy chungo para postear, no?

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.200
Hombre, no seré yo quien me crea al 100% el rollo del covid, pero digo yo que los muertos lo tendrán muy chungo para postear, no?
Pues que salga algún familiar, no sé, si el finado tenía un historial foril es posible que le hubiera gustado que la gente del foro se enterara de que ha palmado y no pasar sin pena ni gloria.

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.679
Edad media de burbujos? Y difícil postear desde el más allá!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
89.379
Es difícil que los muertos nos comuniquen su muerte. Eso sí que sería una noticia.

En el foro, de muertos directos no tenemos noticia por los motivos antes expuestos, pero sí familiares directos. Imagino que algún familiar afectado pasará por aquí para decirte alguna lindeza.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.200
Es difícil que los muertos nos comuniquen su muerte. Eso sí que sería una noticia.

En el foro, de muertos directos no tenemos noticia por los motivos antes expuestos, pero sí familiares directos. Imagino que algún familiar afectado pasará por aquí para decirte alguna lindeza.
Eso, que se pase. Y si hay que reventarle el craneo a palazos se le revienta. Con los covidiotas ninguna piedad.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
113.406
Más de 100.000 usuarios registrados. No me creo que no se haya ido ninguno para el hoyo con la terrible pandemia. Vale que la mayoría de usuarios son trolles de calopez, pero uno, sólo uno, tendría que haber muerto ya.

Hay tanta zorrilla hoy en día que alguna se me cuela, aunque le pongan su nombre a un campo de fútbol.
Dado el evidene olvido de los clásicos, paso a describir el pasaje de Don Juan Tenorio del que saco la frase en cuestión:
En la obra de Zorrilla, Don Juan Tenorio y Don Luis Mejia, dos casanovas inveterados, tienen un duelo dialectico sobre sus hazañas donde cada uno expone sus logros:
"Por dondequiera que fui,
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé
y a las mujeres vendí.
Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí".
Tenorio expone sus logros, las seducidas y los muertos en duelo
"Y escrito en este papel
está lo que conseguio..."
Mejia le muestra otra lista similar a lo que Tenoria responde con la frase en cuestión:
"Los muertos que vos matais, gozan de buena salud"
dando a entender que pone en duda los muertos de Mejia.
Esta frase se ha hecho mítica y se usa para poner en duda alguna afirmacíon en un debate.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.