Cena gratis: escrache al *** ese de la barba que va de gracioso en el programa del sucnor de Risto

ostra que bueno!! JAJAJAJA
Por lo menos se ha llevado un mal rato el cacho cosa ese JAJAJAJA.
El mismo mal rato y ansiedad que mucha gente NORMAL que no se METIA CON NADIE, tuvo durante los meses en el que día si y día también estos hijos de la gran fruta de payasos televisivos amenazaban conque habia que quitarnos desde el trabajo, al derecho a la asistencia sanitaria y hasta la loca esa rubia "abogada" que pedia un decreto del parlamento para que se nos retuviera en casa.

La tia se juega una denuncia, pero tiene dos OVARIOS como DOS narices DE CABALLO SEMENTAL DE GRANDES.

¿A qué no le hace tanta gracia al sencillaco ese de las narices? Suerte tienen de que no le dan de ostras.

Los que apoyais o apoyabais por activa o por pasiva las amenazas de los payasos sarnosos
y criminales de TV contra los no banderilleados, mereceis que se os escrachee hasta que
necesiteis ansioliticos para dormir...

Ni olvido ni perdón, aunque ahora intenteis pasar página.

El cacho de cosa progre, insulta y empuja porque se ve claramente en superioridad física. A un tío ni le insulta: diji di milistir, istiy kin lis niñis...auxiliii
 
No seré yo quien apoye escraches o acosos a personajes públicos o no, pero si hay algo que me da aún más ardor de estomago es la fruta hipocresía de esta ralea, que ellos sí, ellos pueden acosar a la gente, como ha hecho este pavo en el pasado, o hace ahora, llamando a la agresión a quienes no tienen la banderilla puesta, pero a él que le dejaen en paz no? O la rata chepuda, la que hablaba de jarabe democrático cuando acosaban (de verdad) a los pepeperros, y cuando el Miguel Frontera supuestamente le acosó, ahí ya no estaba bien no? Y de hecho, en el juicio la rata chepuda dijo que le llamaron "amigo" etc, y luego el Miguel Frontera mostró un vídeo en el juzgado donde solo se le oía decir "felicidades señor iglesias", y al final quedó dmeostrado en el juicio que el único acoso era poner el himno de España por megafonía. Así que no, no acosaron a la rata chepuda como dice el forero pederasta.
 
"Tengo hijos menores" dice el fistro, usando a sus hijos como escudos humanos cuando en todo momento están de espaldas y a 15 metros para que no se le vean las caras.

Otro como las ratas de Galapagar.
 
Ese barrio de cosa parece Aluche o El Batán o una sarama de extrarradios de ese nivel.
 
Creo que estaba preocupado por sus hijos, y lo que estaban escuchando.
Esto puede dar mucho que pensar.
¿Le preocupan los hijos de los demás cuando por televisión descrimina, insulta y amenaza a la gente que no desea vacunarse, y que también tienen hijos a los que educar en libertad?
 
almeida-poco-me-parece.gif
 
Volver