Cayetanos, id mojando las barbas, os lo avisa la Eurocámara

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.270
Reputación
33.119
Solo me he leído la mitad del hilo y me estoy descojonando con los los rentistas (o aspirantes a...) soltando espumarajos por la boca porque saben que el sistema está cambiando y os van a explotar el orto. No soltáis más que insensateces de la liberalización del suelo, que lo único que hace es destrozar nuestro país y llenarlo de esqueletos y pisos de hez con ladrillo visto.

llamar a españa un infierno comunista da vergüenza ajena y es testimonio de vuestro cinismo. Veniros a Suecia para saber lo que es presión fiscal. Veniros!

Hay un altísimo cargo con sueldo escandaloso para Suecia (16000 euros brutos mensuales) metido en una polémica ahora... solo se lleva 7600 netos. En madrid anda que no hay gente ganando muchisimo más y con coche de empresa y todo pagado.

la presión fiscal en españa quizás es para el trabajador de base pero si tienes una empresa? Jajjajaja me parto la berenjena, menuda vidorra me pegue con la empresa en españa unos años pagando una hez de impuestos. Ahora facturo muchiiiisimo más que antes y sin embargo en Suecia no puedes hacer “la españolada cayetana”. Te tienen cogido de las narices si o si. Es un país comunista Suecia? Es el tercer país en emprendimiento tecnológico de Europa Leí ayer.

ni faltan pisos, ni los propietarios están desprotegidos. Los que están vendidos son los inquilinos a los que se puede echar a los 5 años sin pudor. Por no hablar de los rentistas de hez que ni siquiera reparan nada, ni con el seguro.

En Suecia el alquiler es dolido de conseguir pero una vez dentro tienes todo incluido, todo el mantenimiento, es de por vida. Y precios razonables! No te puede echar salvo situaciones extremas (estilo quemar el piso o volarlo).

cayetanos, hay mucho margen, MUCHO, para reventaros esa caradura que tenéis y que os tengáis que poner a currar, algo que no habéis hecho en la fruta vida salvo cuando os meten de enchufe los del IE.

tenemos la clase alta más estulto, vaga, filtro, inútil y oligofrénica de toda Europa.
Bien. En Suecia el alquiler es difícil de conseguir. Y qué pasa con los que no lo consiguen?
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.723
Reputación
8.514
Para llevar 14 años registrados tienes bastante retraso, te han pasado la cuenta por telegram?

En fin que te deseo feliz fin de semana, a ver si no gastas demasiado de ese sueldo que tanto te cuesta ganar, esclavo. Ah no, que el gobierno socialcomunista os tiene encerrados a los proles sin nada que hacer más que ver la televisión.
Que no tienes donde caerte muerto, gandul
975522(2).jpg 975522(2).jpg
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.079
Reputación
53.732
Otro derecho que debería de ser negativo.
Una vez establecidos los sitios donde no se puede construir (parques naturales, zona de acuíferos, líneas costeras, etc, etc) el resto debería de ser considerado como apto para construir.
De esta forma de acabaría la especulación del suelo y los precios bajarían realmente.
Entonces subiría el precio del suelo rústico. Hoy vale barato porque no se deja construir, en cuanto lo permitan se pone en niveles estratosféricos. Aparte, a ver quien va a pagar las infraestructuras, alcantarillado, luz, agua, carreteras, transporte público, etc. Una vez que construyen vienen las exigencias, que me arreglen la carretera, que me pongan alcantarillado, que me pongan transporte escolar, etc.

Mientras legalizan la okupación la Administración no tiene porque construir viviendas sociales. La vivienda sale de las paletillas de los obreros que le okupan.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
pedazo demorado, con tu enlace reafirmas lo que he dicho.
Seguro que a los curritos gente de izquierdas como tú les parecen muy bien esos precios, que disfruten la regulación de precios.
Tú lo que has dicho es que no hay apartamentos porque los precios están regulados, estulto de hez. Resulta que apartamentos hay, pero algunos muy caros. ¿En qué quedamos? ¿Y la regulación? ¿Y la supuesta escasez?

Y te vas a insultar a la lechona de tu madre, augusto hijo de la gran fruta.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.710
Reputación
19.092
Lugar
En emigración en Spain
"y pone el objetivo de que en 2030 ningún ciudadano comunitario carezca de un techo bajo el que dormir"

Veo que se han molestado a mencionar que porcentaje de los sin techo son hombres. Cuando no interrsa, es que no interesa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
Pues no, el control de precios nunca ha funcionado ni funcionará. Simplemente, no te has molestado (ni te molestarás) en buscar la suficiente información como para saber las consecuencias y opinas según tu ideología.
¿Lo que hacen los fondos buitres no es control de precios? ¿Ese es bueno, o qué?
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
No sé si es que tienes alqiulado un contenedor de basura, o que vives en el barrio de la piruleta. La vivienda más barata que hay en toda la comunidad de Madrid en idealista ronda los 400 euros al mes. Eso ahora que han pegado una buena buena bajada por la falta de turismo, hace un año eran más bien 500-600 (lo tengo documentado en algún hilo). Pero es que incluso en zonas apocalípiticas como Talavera, donde compras un piso paco por 10-20K, no hay un puñetero alquiler por menos de 300.

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/talavera-de-la-reina-toledo/?ordenado-por=precios-asc
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.390
Reputación
57.935
¿Lo que hacen los fondos buitres no es control de precios? ¿Ese es bueno, o qué?
Es parte del cuento que montan los mismos inútiles que dicen que controlar los precios es algo bueno.

Los fondos buitre tienen un acojonante.....3% de las viviendas en alquiler: La irrelevancia de los 'fondos buitres' en la subida de los alquileres

Pero claro, ya ha sido un éxito bautizarlos así. Que son, ni más ni menos, fondos de inversión absolutamente normales. Pero se les pone el cartel de 'buitres' y ya son odiosos y tienen un poder enorme, y por ende son culpa de todos los males que pasen.

Es todo una puñetera desinformación. Se emplean tácticas que jamás han funcionado, teniendo siempre una cabeza de turco a la que echar las culpas. Fondo buitre, ricos, multinacionales. Tienen la culpa de todo, y por eso tomamos medidas inútiles.

Lo que no os dais cuenta es que es exactamente el mismo mecanismo que se utiliza con todo. Por ejemplo, tras la viogen el culpable es el varón como conjunto, y la solución el lenguaje inclusivo o las chochocharlas.

Ni se analiza el problema, ni se dice la verdad, ni por supuesto se implantan medidas que valgan más que para los de siempre se forren.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
Qué fruta fijación tenéis con Wyoming. Pues claro que es un cayetano hijo de la gran fruta. Vaya pregunta de demorado.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.270
Reputación
33.119
Entonces subiría el precio del suelo rústico. Hoy vale barato porque no se deja construir, en cuanto lo permitan se pone en niveles estratosféricos. Aparte, a ver quien va a pagar las infraestructuras, alcantarillado, luz, agua, carreteras, transporte público, etc. Una vez que construyen vienen las exigencias, que me arreglen la carretera, que me pongan alcantarillado, que me pongan transporte escolar, etc.

Mientras legalizan la okupación la Administración no tiene porque construir viviendas sociales. La vivienda sale de las paletillas de los obreros que le okupan.
Al final la gente quiere (o necesita) vivir donde hay más gente. En lo practico, poca gente se iría a vivir a un sitio demasiado aislado. Ciertamente un requisito para dar una licencia es que la vivienda tenga todos los servicios, al menos si no es para uso personal. Eso quiere decir que una promoción en un sitio demasiado alejado tendría que correr con altos costes de infraestructuras.
Pero se dejaría libertad a la gente de elegir dónde y cómo vivir, y el precio del suelo respondería a la ley de la oferta y la demanda, no a la especulación arbitraria.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.787
Reputación
3.647
No, no les encanta vivir en colmenas, pero si que les encanta vivir rodeados de los servicios o el ambiente del centro de las ciudades. Y cuando les preguntas que por que eligen vivir en pisos pequeños y comerse atascos cuando podrían irse a vivir a las afueras a pisos más grandes o incluso a un adosado, te dicen que "es que a mi me gusta vivir en ciudad"
Lo que nos encanta es tener un trabajo y estar en un sitio con vida. Anda que no hay gente que volvería al pueblo si la España rural no se hubiera convertido en un erial.