CAYETANA CUENTA LA HISTORIA REAL de la DIADA ¡¡OCULTADA POR EL SEPARATISMO CATALÁN!!

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Pues si preguntas al catalán paletillo sobre 11 de septiembre te cuenta una película de un supuesto país catalán invadido por los españoles. Es lo que les dan, es lo que te cuentan.
Lo dudo. Aunque podría ser. En la escuela casi no enseñaron historia de Cataluña.

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Lo dudo. Aunque podría ser. En la escuela casi no enseñaron historia de Cataluña.
Claro que no enseñan historia de cataluÑa, si no tenéis historia que van a enseñar.
Historia inventada, costumbres y tradiciones de otros, lengua "propia" dialecto del occitano... Ridículo.

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
No lo cuenta gente mayor, mas bien de los del club súper tres (treinta y tantos)
Los temarios son decididos por el estado español.
En mi época casi no estudié historia de Cataluña y era en democracia.
Me la he tenido que estudiar yo solito con el pasar los años.
Por lo hablado con nuevas generaciones saben muy poco. No creo que estudien hisforia de Cataluña.

Generalmente es todo desde el punto de vista español, etc...

Calahan

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Claro que no enseñan historia de cataluÑa, si no tenéis historia que van a enseñar.
Historia inventada, costumbres y tradiciones de otros, lengua "propia" dialecto del occitano... Ridículo.
Está clarísmo que a tí todavía te han enseñado menos! XD

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
La Cayetana...una catalana de TODA la vida, explicando física cuántica sin apenas saber sumar 2+2...tiene más credibilidad la opinión al respecto de la mona Chita.
Ha estudiado en Oxford, tonto del culo. Ahí no admiten a midundis como tu.
Todo desde la objetividad porque nunca voté ni votaré a ese Partido

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Ha estudiado en Oxford, tonto del culo. Ahí no admiten a midundis como tu.
Todo desde la objetividad porque nunca voté ni votaré a ese Partido
Y en Ojfor explican el dia a dia de lo que pasa en Catalunya, y de lo que pensamos los catalanes, idiota?????
Lo que esta tipeja dice de Catalunya es más falso que un euro de madera.

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Los temarios son decididos por el estado español.
En mi época casi no estudié historia de Cataluña y era en democracia.
Me la he tenido que estudiar yo solito con el pasar los años.
Por lo hablado con nuevas generaciones saben muy poco. No creo que estudien hisforia de Cataluña.

Generalmente es todo desde el punto de vista español, etc...
Ya se nota, y tuviste a Cucurull de profesor ¿me equivoco?

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
EX-REMERO PRÉMIUM
Lo del surrealismo del separratismo cagalán no tiene límites. Disfrazar como "diada independentista" el día en que parte de los españoles de Cataluña decidieron defender el carlismo en España ante los usurpadores borbones no tiene parangón en la manipulación histórica. No me imagino qué pasará en la neurona de un cagalán separrata de mierda cuando se entere de eso. No puede ser algo similar a la reacción en cadena de una explosión nuclear dado que son seres mononeuronales, pero me imagino algo así como una implosión de un minisubmarino a 11.000 metros de profundidad.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento