Cayetana Alvarez de Toledo: No debemos volver al Franquismo, un tiempo sin luces, lastrado por la ignorancia, la intransigencia y la imposición

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.142
Reputación
14.569
Y todos los sueldos de políticos inútiles que nos ahorrariamos?

Total, para tener que votar a políticos que solo planifican para 4 años, y tampoco es que haya mucho a elegir, mejor tener a un gobernante que piense a largo plazo.

Alguien lo tenía que decir y se dijo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.030
Lugar
RV1.5
Pues ahora, que por utilizar correctamente una preposición se te echan al cuello como bestias sanguinarias...
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.393
Reputación
138.278
Lo veo y se lo subo a:



¿Qué tendrán que ver los toros?. ¿Qué se cree, que no les gustaban también a los republicanos?. ¿Que no habría toros ahora, como en Nimes, si no hubiéramos tenido dictadura?.

Explíquesusté mesié que tié mu malas mañas.
¿Y si ésta vez intenta leer todo el post? porque es bastante obvio que solo he usado los toros a modo de metáfora, pero vamos que tampoco quiero criticar su comprensión lectora caballero.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.336
Reputación
64.123
Lugar
Junto al mar
Esta chica no tiene remedio, al final le pasa como al argentino promedio, la soberbia le puede, ni se da cuenta de que esas declaraciones son propias de derechita filtro, de derechita que se arrastra suplicando que la izquierda no la llame muy de derechas nunca más. Nunca la vi para VOX, no se me olvida ni le perdono cómo se ha pasado los últimos años despreciando y mirando con aires de superioridad moral a todo lo que oliese a VOX, ella, que luego tanto critica la superioridad moral de la izquierda...
 

Gamuza

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
391
Reputación
812
Quizá era una persona muy tradicional y apegada a costumbres pasadas de moda en el incipiente sXX, es algo opinable y acertado pensar eso por qué no. Pero esto que escribes me parecen detalles personales que tienen ese valor, chismes.

Franco no hizo o dejo de hacer lo que hubiese hecho un general al mando de una nación después de una cruda guerra civil. A tenor de todo lo que sabemos de su comportamiento se puede asegurar sin lugar a dudas que fue lo que se esperaba que fuese para un hombre de su epoca y posición.

Después habrá quien crea que lo hizo bien o lo hizo mal, aunque eso ya son opiniones personales.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.471
Reputación
28.467
Ella es muy ...popperiana...

Eso de la nacion...como que no...
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.625
Reputación
17.530
Lugar
Salamanca
¿Y si ésta vez intenta leer todo el post? porque es bastante obvio que solo he usado los toros a modo de metáfora, pero vamos que tampoco quiero criticar su comprensión lectora caballero.
Usté dispense don Wenceslao que le haya morrao porque he embestido sin pensar. Me ha pasado lo mismo que a la Cayetana ésta. Que como tiene muchos estudios las tonterías que dice son, naturalmente, más obesas.

Pero que no hable de un tiempo sin luces. Sí, la teníamos a 125 Voltios y las bombillas solían ser de 40 Watios, pero al Buero Vallejo le dieron no sé qué premio literario de campanillas por Historia de una Escalera y tocristo sabíamos que era mu rojeras. Luego no había esa discriminación que hay ahora y se reconocía un buen trabajo sin preguntar quién lo había hecho.

De Cela y otros autores de la época no digo ná por no abrumarles, pero ésta señora haría bien en informarse y en no identificar toda una época con un único individuo.
A ver si es que ésta se piensa que el General Bajito era como el Videla o algún tuercebotas de aquellos.
______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.136
Ni leíste lo que puse.
Ni creo que lo comprendas.

No es de padres españoles.
No se ha criado en España.
No ha vivido en España (hasta mayor).
No ha trabajado en España (hasta mayor).
Los trabajos que se le conocen son vinculados a partidos políticos, eso NO es trabajar.

Así que soplapollas tú.

Y la tesis será "tesis doctoral en historia", no "tesis histórica", soplapollas inculto.

Y si, me conozco el ius soli.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.459
Reputación
62.546
La Batalla Cultural que propone es la de la Ilustración,vaya,la de la Masonería.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.921
Reputación
20.158
De Franco te pueden hablar millones de españoles que vivieron bajo su gobierno.
No necesitas a ninguna Cashetana ni a ningún "famoso hispanista".
Muchos progres hablan bien de esa época. Sólo los más jóvenes o fanáticos (suelen coincidir) hablan en los términos de "oscurantismo" de la pija esta.
"Guerra cultural" decía esta payasa. Debe ser insoportable hasta niveles increíbles...
 
Última edición:

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
No entviendo porque os empeñais en llamarla Argentina cuando es madrileña.
Igual que a al sociata catalán ese de Barcelona que trabajo en Francia.
Sois unos renegados.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Ni leíste lo que puse.
Ni creo que lo comprendas.

No es de padres españoles.
No se ha criado en España.
No ha vivido en España (hasta mayor).
No ha trabajado en España (hasta mayor).
Los trabajos que se le conocen son vinculados a partidos políticos, eso NO es trabajar.

Así que soplapollas tú.

Y la tesis será "tesis doctoral en historia", no "tesis histórica", soplapollas inculto.

Y si, me conozco el ius soli.
Es española y es madrileña.