Cayetana Alvarez de Toledo: No debemos volver al Franquismo, un tiempo sin luces, lastrado por la ignorancia, la intransigencia y la imposición

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.526
Reputación
59.092
¿Os enfadais con Cayetana porque critica a un dictador como Franco? En ese caso no estáis tan lejos de las ratas comunistas que chupan platanos de dictadores también.
1.Primero, porque ella no ha nacido en España y arrastra una inmensa ignorancia histórica e incomprensión sobre lo que significó el franquismo. Decir que fue un tiempo "sin luces" es una sandez, cuando fue un período de estabilidad y desarrollo que sentó las bases de la Transición. Quienes hacen una enmienda en su totalidad al franquismo en realidad lo que están atacando es a la monarquía constitucional que le sucedió y a los consensos de la Transición, para devolvernos a los años treinta.
2.Porque nadie pide volver al franquismo: sería imposible aunque se quisiera, porque fue una época y un régimen indisociables de la figura histórica de Franco. Su protesta de antifranquismo está totalmente fuera de lugar, es un "hombre de paja" que suministra munición ideológica al enemigo.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
HOY SE ESTRENA HIT en tv1 a las 10 , no se la pierdan , un profesor progre que va de reformador de la sociedad, selecciona a un grupo de alumnos y les ofrece unas clases nada convencionales. A través de un original método, se irán abordando temas como la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, el sesso y las adicciones

Los chavales se fijarán e imitarán los comportamientos violentos que sirven en bandeja y describen con detalle par que se aprendan bien.

El guión está diseñado en los mismos despachos de los que han soltado el bichito.

Sólo echado un vistazo a los dos minutos del tráiler se puede entender que la serie pretende lo contrario de lo que anuncia, y es crear conflictividad social educando a los adolescentes en la violencia y la confrontación, inventando y resaltando problemas que no existen para que la borregada los asuma como reales y se identifique con ellos.
Las masas se controlan fácilmente, como demuestran los chinos con 1.200 millones de personas sin apenas ningún conflicto. ¿ por qué España se ha convertido en un país tan conflictivo ? porque se ha educado en esa forma de ser desde las instituciones , y esta serie es una más de tantas para lavar el cerebro a la juventud. De la misma manera que la borregada obedece al uso de las mascaras y todos los bandazos de este gobierno criminal y traidor, lo mismo pasaría con todo lo demás. Pero son los medios los que animan a denunciar a las parejas por una simple discusión doméstica en vez de dar fórmulas y herramientas emocionales para evitar las discusiones. Incluso animan a los vecinos a denunciar si oyen gritos. Entendamos que no se trata de evitar conflictos sino de provocarlos. A ver cómo se arregla luego una familia después de que el padre haya sido encarcelado por nada.

ESTE GOBIERNO CRIMINAL Y ENEMIGO, PRETENDE A TRAVÉS DE LA SERIE LO CONTRARIO DE LO QUE ANUNCIA.



Toda la perorata que lanza el profesor en el tráiler es para asociar lo que se entiende por ULTRADERECHA con la causa de los problemas sociales. " tenemos yihadismo , ultraderecha, terrorismo ... y luego presenta a los profesores como la salvación de la humanidad cuando realmente son los causantes de toda esta degeneración y suicidio . Los profesores son los predicadores de una secta satánica que busca destruir a la sociedad española .



Las únicas frases que pronuncian los chavales actores de la serie en este violento tráiler de dos minutos, en donde un jovenlandés escupe en la cara al profesor, , pasan droja, meten petardos en las clases , prenden fuego a los coches , se pelean,

" me la rezuma España y la historia de España , me la sudan las dos " ( chaval independentista subiendo en un mástil una estelada )

" últimamente me estás dando un poco de miedo , intenta controlarte " ( chica con cara de boba que le entrega el móvil a su novio )

 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.043
Siempre ha dicho lo mismo, nunca ha escondido que es una liberal globalista progre.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.350
Reputación
7.919
Otra boba como la de ayer.

A esta sencillaina en el 36 sus demócratas republicanos la hubieran metido en la iglesia del pueblo antes de prenderla fuego.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Cayetana reconoce que el Gobierno es franquista. Normal, el Régimen del 78 es franquista.

No quiere volver a la España de Franco cuando ya está en ella.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.229
Que se vuelva a Argentina anda. Franco repartió millones de viviendas sociales sin IVA ni IRPF y dejando el país sólo con un 7% de deuda sobre PIB la más baja de la historia de España

El regimen de Franco era infinitamente mejor que está basura