CATAR 2022. gaysES PODÉIS VENIR PERO SIN gaiADAS

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.857
Reputación
17.729
Lugar
BOTXO
Los organizadores del Mundial de Catar: «La gaysidad no está autorizada»

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial 2022, permite el viaje de aficionados LGTBI con la condición de que no puedan dar «muestras de afecto en público»

Catar está a un año de convertirse en el centro del mundo del fútbol. El próximo mes de noviembre albergará el Mundial y recibirá millones de aficionados de todos los colores, aunque este último punto preocupa a las autoridades locales. Muy conservadores, los cataríes presumen de una cultura que condena la gaysidad, entre otras, con penas de hasta cinco años de guandoca.

A pesar de este tipo de leyes y la elección fraudulenta, la FIFA permitió que Catar continuase como sede del Mundial de fútbol de 2022. Y a un año vista, el presidente del comité organizador, Nasser Al-Khater, ya advierte a todos los aficionados que quieran desplazarse del comportamiento que deberán mostrar. Tendrán que regirse por la cultura del país. «Catar y los países vecinos somos mucho más recatados y conservadores. Eso es lo que pedimos que respeten los aficionados, y estamos seguros de que así lo harán», avisa.

Es un mensaje directo al colectivo LGTBI, que ha denunciado las leyes del país desde que la FIFA les designase como sede mundialista. «La gaysidad no está autorizada. Las demostraciones de afecto en público están mal vistas, y eso vale para todos», afirmó Al Khater en una entrevista en la CNN.

No fue la única polémica que abordó el presidente del comité organizador. Sobre los obreros migrantes muertos en las obras de los estadios, Al Khater presumió de los avances del país en derechos de los trabajadores y su bienestar: «La gente también debería reconocer las responsabilidades que Qatar ha tomado para progresar, promulgar leyes, y proteger a los trabajadores». Lo cierto es que desde que comenzaron las grandes obras en Catar, cerca de 6.500 migrantes han perdido la vida. Países como India, con 2.711 fallecidos, Nepal (1.641) o Pakistán (824), lideran las estadísticas. Amnistía Internacional (AI) ya denunció en un comunicado en noviembre abusos contra los empleados pagapensiones y exigió medidas «urgentes» para agilizar el proceso de reforma de la legislación laboral.


La elección de Catar como sede del Mundial en 2010 marcó un antes y un después en el mundo del fútbol. Posteriores investigaciones periodísticas demostraron la elección fraudulenta del país organizador gracias a los sobornos a altos cargos de la FIFA. La cúpula que dirigía el fútbol en aquel momento cayó como un castillo de naipes, aunque los nuevos dirigentes mantuvieron a Catar como país organizador pese a las leyes anti-gayses y los miles de obreros migrantes fallecidos en sus instalaciones.


 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Propaganda victimista del lobby LGTHAHSIY

En Qatar y resto de países de la zona, está mal visto besarse por la calle, o incluso simplemente tocarse o acariciarse, seas hombre, mujer, lgtb o medio pensionista.

Recuerdo una anécdota precisamente en Qatar, haciendo escala en el aeropuerto de Doha. Yendo en la jardinera tras bajar del avión, había un matrimonio de españoles donde él le dio un beso a ella.

Pues para qué queremos más: un rellenito nativo de allí que también venia en el avión le pidió que se abstuvieran de repetir esos comportamientos para evitar que sus hijos lo tuvieran que ver.

Ellos respondieron que no hicieron nada malo, que están casados y solo fue un beso cariñoso, pero el tipo siguió insistiendo que ahora estaban en su país y que había que respetar la decencia e incluso lo amenazó con llamar a la policía advirtiéndole de que podría acabar encarcelado o ajusticiado.

Tremendo, y eso que fue dentro del aeropuerto y no por la calle.
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.984
Reputación
132.145
Propaganda victimista del lobby LGTHAHSIY

En Qatar y resto de países de la zona, está mal visto besarse por la calle, seas hombre, mujer, lgtb o medio pensionista.

Recuerdo una anécdota precisamente en Qatar, haciendo escala en el aeropuerto de Doha. Llendo en la jardinera tras bajar del avión, había un matrimonio de españoles donde él le dio un beso a ella.

Pues para qué queremos más: un rellenito nativo de allí que también venia en el avión le pidió que se abstuvieran de repetir esos comportamientos para evitar que sus hijos lo tuvieran que ver.

Ellos respondieron que no hicieron nada malo, que están casados y solo fue un beso cariñoso, pero el tipo siguió insistiendo que ahora estaban en su país y que había que respetar la decencia e incluso lo amenazó con llamar a la policía advirtiéndole de que podría acabar encarcelado o ajusticiado.

Tremendo, y eso que fue dentro del aeropuerto y no por la calle.
me gusta eso de......... el tipo insistió que estaban en su país

esa es la brecha entre ellos y nosotros, ellos no son hipocritas, se aprovechan que somos profundamente iluso

somos un vertedero para ellos
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
me gusta eso de......... el tipo insistió que estaban en su país
Así es, ¿y sabe lo mejor de todo?

Que NADIE, repito N A D I E tuvo narices a intervenir aun con lo caliente que se estaba poniendo el asunto, todos calladitos dentro de la jardinera camino de la terminal apretados como sardinas en lata, siendo además un vuelo que venia de España y por tanto el 95% éramos españoles.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
Joooooderrrrr, ¿pero en qué fruta obra matas a 6.500 obreros trabajando?
Vamos no me jorobes.

Dato: 10 al mes, EN TODA ESPAÑA.

Lo normal en un país civilizado es que no muera nadie o se puedan contar con los dedos de la mano, por grande que sea la obra.

Dependemos de musulmania para tantas cosas importantes que tenemos que tragar con este capitalismo de amiguetes, desde renunciar a libertades aquí normales hasta para organizarles un mundial sobre un baño de sangre de esclavos.

Y los badulaques de los progres, dando haciendo el ridículo aquí, y no allí, donde no tienen bemoles.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.921
Reputación
38.611
Me parece correcto,son sus costumbres y sus leyes y en su territorio debén ser respetadas. Ojalá Europa hiciese igual
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.519
Reputación
135.409
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Propaganda victimista del lobby LGTHAHSIY

En Qatar y resto de países de la zona, está mal visto besarse por la calle, o incluso simplemente tocarse o acariciarse, seas hombre, mujer, lgtb o medio pensionista.

Recuerdo una anécdota precisamente en Qatar, haciendo escala en el aeropuerto de Doha. Yendo en la jardinera tras bajar del avión, había un matrimonio de españoles donde él le dio un beso a ella.

Pues para qué queremos más: un rellenito nativo de allí que también venia en el avión le pidió que se abstuvieran de repetir esos comportamientos para evitar que sus hijos lo tuvieran que ver.

Ellos respondieron que no hicieron nada malo, que están casados y solo fue un beso cariñoso, pero el tipo siguió insistiendo que ahora estaban en su país y que había que respetar la decencia e incluso lo amenazó con llamar a la policía advirtiéndole de que podría acabar encarcelado o ajusticiado.

Tremendo, y eso que fue dentro del aeropuerto y no por la calle.

Una lástima que no hubieran ajusticiado a todo el pasaje.
Qué hartura de charoescapaditas con encanto a agujeros de hez. A ver si vuelven a subir los pasajes y le gente deja de viajar sin ton ni son solo porque es barato y para luego contar anécdotas de hez como esta, solo para decirnos que estuviste en Qatar.