Cataluña: siete millones de habitantes y sólo dos equipos en Primera. ¿Por qué?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.563
Reputación
107.352
Lo cual da un promedio de 3,5 millones por equipo, y uno de ellos despreciado por 'feixista'; o sea, un equipo y medio con intención de exterminar al medio equipo, por anticatalán y fascista, para que sólo quede uno.

Andalucía: ocho millones de habitantes y cinco equipos: 1,6 millones por equipo.

Madrid: seis millones y cuatro equipos: 1,5 millones por equipo.

Valencia: cinco millones y tres equipos: 1,6 millones por equipo

País Vasco: dos millones y tres equipos: 0,66 millones por equipo

Todos los equipos de fútbol son más que un club. Uno quiere a los suyos porque son los suyos, no porque sean los mejores. ¿Qué pasa en Cataluña? Pues que su Selección Nacional se llama Barcelona FC. Triste sino, una nació de la rellevància de Catalunya lluitant amb totes les forces en el camp de batalla contra l'Imperi d'Éibar

Edito, 30 de diciembre de 2014

Suscitose el "debate" al trascender la alineación de Cataluña en la que aparecía Sergio García como capitán. El "respetable" catalanista no entendía cómo estando sobre el campo Xavi Hernández pudiera lucir el brazalete cuatribarrado un tipo que no se ha catalanizado el nombre. La apoteosis fue cuando el futbolista en cuestión, autor del gol del empate catalán, delantero centro del Espanyol y pichichi nacional, se dirigió a las cámaras de TV3 en la lengua de Cervantes, ergo en español. A partir de ahí a bronca en el Twitter fue de las de "trending topic". Las reacciones oscilaron entre el ardor de estomago y la vergüenza con gruesas descalificaciones para el muchacho, natural de Barcelona, del barrio del Buen Pastor, distrito de San Andrés.

Pablo Planas - Sergio Garca, las redes spticas y la mquina de la verdad - Libertad Digital


Edito:

Unió quiere cambiar el nombre del 'Espanyol' para priorizar la 'marca Barcelona' - Libertad Digital

La Generalidad lanza la campaña "Si sientes el Barça, sientes Cataluña" y los futbolistas pericos se declaran samoanos.
- Seguir leyendo: Los jugadores del Espanyol se ríen de la Generalidad - Libertad Digital
 
Última edición:

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.799
Reputación
25.552
Lo cual da un promedio de 3,5 millones por equipo, y uno de ellos 'feixista'

Andalucía: ocho millones de habitantes y cinco equipos: 1,6 millones por equipo.

Madrid: seis millones y cuatro equipos: 1,5 millones por equipo.

Valencia: cinco millones y tres equipos: 1,6 millones por equipo

País Vasco: dos millones y tres equipos: 0,66 millones por equipo

Todos los equipos de fútbol son más que un club. Uno quiere a los suyos porque son los suyos, no porque sean los mejores. ¿Qué pasa en Cataluña? Pues que su Selección Nacional se llama Barcelona FC. Triste sino el de la polonyada, una nació de la rellevància de Catalunya lluitant amb totes les forces en el camp de batalla contra l'Imperi d'Éibar
Bueno hombre pero Madrid no tiene ninguno en la Copa Catalunya
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
No digas tonterías hombre

Que influencia tiene ??,
no se quien es pero seguro que no se dedica a cobrar 1300 gracias a su partido PP

---------- Post added 23-dic-2014 at 22:24 ----------

Es verdad, me olvidaba de que los catalanes a la hora del fútbol ven películas de Woody Allen. Los que van al campo son todos charnegos.
Estas intentando terminar tu hilo con otra
hez ??
Como se dice en cataluya cap i cua
 
Última edición:

andyy

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
142
Reputación
403
Pues a mi me parece que es el único indicador bueno que tiene Cataluña en estos momentos, ya lo quisiera yo para el resto del país.

A ver cuando prohíben el circo romano, digo el futbol, así la gente comenzará tal vez a pensar.

De hecho creo que es momento de volver al circo romano...ahora mismo hay comida para los leones a mogollón, pero no hay bemoles.. jejeje
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
13.950
Reputación
23.008
hay una explicación razonable. en toda cataluña no hay más que una ciudad verdadera, lo demás es campo y agro. región con macrocefalia de república bananera. dual todavía a pesar del intento de los nacionalistas de convertir barcelona en una aldea grandota.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Pues a mi me parece que es el único indicador bueno que tiene Cataluña en estos momentos, ya lo quisiera yo para el resto del país.

A ver cuando prohíben el circo romano, digo el futbol, así la gente comenzará tal vez a pensar.

De hecho creo que es momento de volver al circo romano...ahora mismo hay comida para los leones a mogollón, pero no hay bemoles.. jejeje
No me parece muy cierto, solo tienes que ver como se ponen cuando juega el barcelona, lo que pasa es que en cataluña todos son del barsa, podriamos decir que solo hay 1 equipo de futbol.

La caixa y el barsa son la verdadera cultura catalana, y la tv3.
 

Aur

Madmaxista
Desde
29 Oct 2014
Mensajes
1.841
Reputación
865
No creo que lo llege a ver, pero que país tan bonito sería un país sin deportes de elite ni trobadores sobrepagados
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento