Cataluña independiente en menos de 5 años.

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
ohenry bebecharcos de hez demorado expresando idioteces, a la catalufada se le sacan 4 tanques y se la APLASTA
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Pero alma cándida, ¿vas a poner la constitución como elemento respetable e inamovible cuando se la están pasando por el forro de los narices desde hace más de una década con el genaro?
¿Aún no te has dado cuenta que para esta banda de criminales con corbata les rezuma la berenjena todo?
uno esta fugado y otros han dormido en la guandoca por saltarsela
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Yo ya me río porque Cataluña en general está degenerando a velocidad de vértigo con asesinatos día sí y día también, violaciones por doquier, fuga de empresas, robos por todas partes...

Y por lo que la gente sale a las calles es por que quieren independizarse de España. Bueno más especificamente por haber condenado a guandoca a unos cuantos delincuentes.

No voy a meterme en el absurdo de que os iría mejor sin ser parte de España, aún si esto fuera cierto. ¿En serio créeis que mejoraríais mucho en tener mayor poder adquisitivo, mayor seguridad por las calles, mejores condiciones laborales y esas cosas que son las que de verdad importan? ¿En serio os merece la pena liarla tanto para algo que no supondría una gran mejora en los aspectos importantes?

Al final va a ser cierto que parte de los catalanes son una raza aparte, una con una inteligencia al nivel de los chimpancés.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.898
Reputación
51.645
Lugar
바르셀로나
No voy a meterme en el absurdo de que os iría mejor sin ser parte de España, aún si esto fuera cierto. ¿En serio créeis que mejoraríais mucho en tener mayor poder adquisitivo, mayor seguridad por las calles, mejores condiciones laborales y esas cosas que son las que de verdad importan? ¿En serio os merece la pena liarla tanto para algo que no supondría una gran mejora en los aspectos importantes?
A estas alturas, la mayoría de independentistas nos conformamos con perder de vista a españordos de hez como tú, aunque eso significara acabar más pobres que Albania.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.389
Reputación
9.720
Pues yo no lo veo. Cataluña podría ser independiente únicamente con el permiso del resto de España. Y esa puerta la cerraron hace dos años.
Además, España es indestructible. Y esto que digo no es orgullo patrio, sino la constatación de un hecho. Si con todo lo que ha pasado en los últimos dos siglos aún sigue intacta, es por algo. Posiblemente porque su concepción como nación está mucho más arraigada en el subconsciente colectivo que las republiquetas de fantasía y sus banderas artificiales.

En cuanto a Cataluña, lo que sigue a partir de ahora con una población lobotomizada y victimizada es un declive paulatino. Será un lugar más hosco y a veces violento, donde parte de la población rumiará su frustración. Los chavales de las manifestaciones de estos días seguirán odiando a España dentro de veinte años, eso no va a cambiar, se lo han inoculado en vena por todos los medios. Pero, al menos, más de uno se preguntará si los motivos para reprobar fueron verdaderos o si estaban justificados o no.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.898
Reputación
51.645
Lugar
바르셀로나
Que pasen a ser colonos de la "Catalunya" rural...cuyos votos valen mas que los de Barcelona, de donde salen casi todos los presidentes y parlamentarios sin tener una proporcion similar en poblacion, donde fiscalmente son pobres a la hora de tributar pero llevan unos bugas de impresion, impuestos mas altos en Barcelona, agua mas cara para limpiar la hez que tiran a los rios los de pueblo que tienen el agua tirada de precio...una paraiso de la igualdad.

Cuando los adolescentes del cinturon rojo crezcan y vean que los paletos de Vilopriu viven mejor que ellos esforzandose la mitad veremos si son tan independentistas.
No seas ridículo proyectando la estructura socioeconómica española sobre Cataluña... En Girona hay más renta per cápita que en Barcelona, y tienen una industria y un sector turístico que ya le gustaría a las provincias parásitas de la España vaciada.
 

DivusC

Madmaxista
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.050
Reputación
2.554
No seamos derrotistas.

Apenas está teniendo eco internacional en la prensa.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.182
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Yo no creo que Cataluña a corto plazo obtenga la independencia, pero hay síntomas de que incluso hoy en caso de referéndum podría salir el si, por ejemplo periódicamente, el Euskobarometro nos dice que porcentaje de vascos votaría si a la independencia, y nunca llega al 30, bien que lo anuncian, sin embargo ya no saca ningún medio una encuesta similar en Cataluña...
Antes del proceso, bien que se solía decir que ni el 20 era indepe según encuestas.

Esto ha sido una gran cagada del Estado Español, si se hubiera hecho un referéndum pactado hace 5 años, más del 60 por ciento de los catalanes hubiera votado por España y tendríamos resuelto el problema catalán por 25 años al menos.

Ahora sí se hace un referéndum pactado puede que salga el si a la independencia y después de lo sucedido nadie lo va a proponer, así que tenemos proces para rato,y cuando un 60 por ciento quiera la independencia será imparable, pero eso sí descarto la balcanizacion, los españoles no somos como los balcánicos, aquí salvo cuatro gatos nadie está dispuesto a matarse ni por España ni por Cataluña
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.252
Reputación
10.200
Lo dijo el jefe de estado de todos los españoles incluidos todos los catalanes, la lucha será larga pero venceremos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
El hecho de que en Ecuador hayan ganado los causantes de los disturbios les ha dado alas a los independentistas
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.544
Reputación
22.030
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo digo yo y lo dice el Reverte. Seremos muy cuñaos pero es que es evidente.


Da igual las leyes, todo eso es menso, papel mojado, dos no pueden convivir si uno no quiere. Es exactamente igual que un divorcio o que el Brexit. Si una masa de la población está empeñada en no convivir con el resto, da igual incluso que no sean mayoria: se tendrán que separar.


El Pais Vasco dejó las armas temporalmente por dinero y para pasarle el testigo a los cagalanes, a ver si la via politica era más rápida y eficaz, como aseguraban los cobardes.

Ahora que se ve que la via politica no es tan rápida, ni tan eficaz, Cataluña se radicalizará de forma violenta, y todo caerá por su propio peso.

A España tal y como la conoceis le quedan cuatro dias.
Visca catalunya visca la republica visca independensia, amuntttttt,!
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.222
Reputación
6.149
Cataluña jamás será independiente, jamás.
España nunca va a consentir que se independice ni Cataluña ni el País Vasco ni nadie, y llegado el caso estoy seguro que se utilizarían cualquier recurso para impedirlo.
Lo mismo pensaban con Cuba, Filipinas y más recientemente el Sáhara y Guinea Ecuatorial. Cataluña ya es de facto independiente en lo político. Solo les queda legalizarlo.