Cataluña, el hijo simple de España.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.446
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Vivís de mentiras y sandeces propias de críos infantiles, así os pasa, que no tenéis narices a empuñar un fúsil y tomar las puntos estratégicos de Cataluña para declarar la soberanía unilateral.

El emplazamiento lo decidió el INI, por las circunstancias decisivas que confluian en ella: mano de obra especializada, tradición industrial, importantes industrias auxiliares y buenas cornunicaciones. Después de considerar las soluciones posibles, el INI eligió unos terrenos de la zona franca del Puerto de Barcelona que, además de contar con las ventajas propias de toda industria situada en este territorio, reunim otras condiciones favorables: se hallaban próximos al puerto aduanero y a la red ferroviaria, podian ser ampliados en el futuro y contaban con un muelle propio para loss aprovisionamientos y salidas de los productos.

Sé que eres indepe y tu capacidad cognitiva de raciocinio es limitada pero a pesar de eso , ¿de verdad crees que FIAT tenía poder de decisión?. Cuando el INI suscribió un 5 1 % del capital inicial y la FIAT un 7%, quedando el 42% restante dividido a partes iguales entre 10s seis bancos privados que participaron en la operación: Hispano-Americano, Central, Español de Crédito, Urquijo, Bilbao y Vizcaya. Cada una de las entidades mencionadas, a excepción de la FIAT, desembolsó el 10% de las acciones suscritas .

Entérate que ocurrió ante con GENERAL MOTORS o curiosamente a otra empresa catalana llamada EURCORT, si es que sois muy ignorantes y mermados. Ninguna de las restantes empresas autorizadas para fabricar automóviles en el decenio de 10s cincuenta, españolas o extranjeras, gozaron de las prerrogativas que disfrutaron SEAT y FIAT
Claro, claro…. El INi no pintaba una hez, no era más que el regalo que hizo Franco a cuatro generales golpistas como el. Sin la logística de Fiat España no tenía ni para fabricar patinetes y por eso Franco se acabó bajando los pantalones.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Claro, claro…. El INi no pintaba una hez, no era más que el regalo que hizo Franco a cuatro generales golpistas como el. Sin la logística de Fiat España no tenía ni para fabricar patinetes y por eso Franco se acabó bajando los pantalones.
Endesa, SEAT , Repsa , NICAS(Nitratos de Castilla), ENAGAS, ATESA, AESA, ENFERSA, ENSIDESA, HUNOSA, Iberia, Aviaco, CASA... entre otras, pero eres un pobre indepe, cochambre humana.
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.825
Lugar
BCN
Dice el multi Gurb q la wiki catalufa miente, vlad tepes era catolico, no ortodoxo. Dile algo.

Otro ejemplo más de tu falta de rigor intelectual. Cuando quieres descalificar algo le atribuyes una fantasía tuya oportunista y falacias ad hominen en lugar de aportar argumentos racionales.

A ver, si soy un multi, ¿cuales son mis otros nicks, mis otras cuentas?

La Wiki catalana en el tema draculil creo que se equivoca. Lo digo porque he encontrado más fuentes que de lo describen como católico y en principio me dan la impresión de ser más solventes, por lo especializadas y matizadas, que una wikipedia.
Pero, bueno, aún puedes darme algún argumento racional en lugar de tus torpes intentos de refutación.
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.825
Lugar
BCN
Todos los xenófobos que descalifican a alguien por su origen y no por su comportamiento, que practican el onanismo nacionalista para pretender elevar su bandera ensuciando otra, me parecen hez envuelta en celofán.

Ni españordos ni catalanes. Generalizaciones abusivas que hacen más daño que otra cosa.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.446
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Sé que eres poco culto, no has dado un argumento sólido en todo el hilo. Pero eres indepe, así que no me sorprende.
Los argumentos se usan para apoyar las ideas y yo no te hablo de ideas si no de hechos, que se defienden con pruebas.
Entiendo que te cueste entender estos matices pero yo no estoy aquí para desasnar mermados. Busca ayuda si la necesitas y cuando creas estar a mi nivel, vuelves y te seguiré dando estopa, pero por ahora déjalo estar. Me aburres.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Los argumentos se usan para apoyar las ideas y yo no te hablo de ideas si no de hechos, que se defienden con pruebas.
Entiendo que te cueste entender estos matices pero yo no estoy aquí para desasnar mermados. Busca ayuda si la necesitas y cuando creas estar a mi nivel, vuelves y te seguiré dando estopa, pero por ahora déjalo estar. Me aburres.
Los argumentos son parte de la Historia, no de ideas. Esos argumentos son un conjunto de hechos, que se sacan de archivos y fuentes históricas. Responder insultando es síntoma de que no estas a ningún nivel, sino que eres otro cerebro lavado , sin capacidad de reflexión y criterio. Que no tiene armas para defenderse más allá del insulto , y de la soberbia de creerse superior cuando no eres más que un analfabeto que en todo el hilo ha sido capaz de demostrar nada. A los hechos me remito, que no argumentos.

La ayuda la buscas tú que has entrado en mi hilo, siempre es un paso aprender que los catalanes habéis siempre mamado del resto de España, y los últimos 300 años vuestra historia se basa en ser la cortesana de reyes, militares y estadistas. Sé que no es fácil de digerirlo , pero los hechos son así, y hay argumentos de sobra en la primera página.
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.825
Lugar
BCN
Todo aquel que para sentirse elevado necesita rebajar a otros pone de manifiesto su bajeza interior.

Va x el OP, xq creo q saca una conclusión, expresada en el título del tema, que no se sigue necesariamente de los argumentos qie aporta, alguno de los cuales me parecería razonable en otro contexto. Sino que está destinado a volcar su mala fe para con los catalanes en general, sin matices.

Y no hablemos de Cataluña o de España como de personas. Aquí y allí, donde vivo yo y donde vives tú, hay de todo, gente my diversa, simples y listos.
Y lo son x lo que hacen, no x donde han nacido.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.415
Reputación
76.052
Vivís de mentiras y sandeces propias de críos infantiles, así os pasa, que no tenéis narices a empuñar un fúsil y tomar las puntos estratégicos de Cataluña para declarar la soberanía unilateral.

El emplazamiento lo decidió el INI, por las circunstancias decisivas que confluian en ella: mano de obra especializada, tradición industrial, importantes industrias auxiliares y buenas cornunicaciones. Después de considerar las soluciones posibles, el INI eligió unos terrenos de la zona franca del Puerto de Barcelona que, además de contar con las ventajas propias de toda industria situada en este territorio, reunim otras condiciones favorables: se hallaban próximos al puerto aduanero y a la red ferroviaria, podian ser ampliados en el futuro y contaban con un muelle propio para loss aprovisionamientos y salidas de los productos.

Sé que eres indepe y tu capacidad cognitiva de raciocinio es limitada pero a pesar de eso , ¿de verdad crees que FIAT tenía poder de decisión?. Cuando el INI suscribió un 5 1 % del capital inicial y la FIAT un 7%, quedando el 42% restante dividido a partes iguales entre 10s seis bancos privados que participaron en la operación: Hispano-Americano, Central, Español de Crédito, Urquijo, Bilbao y Vizcaya. Cada una de las entidades mencionadas, a excepción de la FIAT, desembolsó el 10% de las acciones suscritas .

Entérate que ocurrió ante con GENERAL MOTORS o curiosamente a otra empresa catalana llamada EURCORT, si es que sois muy ignorantes y mermados. Ninguna de las restantes empresas autorizadas para fabricar automóviles en el decenio de 10s cincuenta, españolas o extranjeras, gozaron de las prerrogativas que disfrutaron SEAT y FIAT
Déjelo ya, está muerto no se cebe. Menuda somanta de palos. Va a conseguir que termine teniéndole pena y todo.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.949
Reputación
20.291
jorobar, cuantas verdades en un solo hilo acerca de La Dinamarca del sur. Mis dies al Op
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Ya lo intentaron ya, hasta cuatro ubicaciones alternativas a Cataluña propuso Franco hasta que a la FIAT se le hincharon los narices y dijeron que si no era en Barcelona, no había SEAT.
Supongo que los italianos os tienen tan calados como los catalanes.
tampoco vas a poner una fabrica de coches en una ciudad sin tren, puerto, electricidad ni trabajadores... hay que se pragmatico, x eso


al ñordo del hilo, mucho trabajo para nada...