Catalonia sera independiente en 2020!

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.271
Reputación
4.907
Cuando van a entender estos badulaques que a la UE le da igual Cataluña?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.357
Reputación
69.963
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No creo en razas superiores ni en supremacías, ni de los unos ni de los otros.

Lo único que constanto es que la estrategia del palo crea más independentistas y me gustaría que España como proyecto común tuviese algo mejor que ofrecer que eso. Si la imagen de España es la del hombre del saco el independentismo irá en aumento en Catalunya.

Será que soy raro, lo siento. A mí no me emociona ni el Que viva España de Manolo Escobar ni el Himno a España cantado por Marta Sánchez. No puedo evitar sentir una sensación de cutrerío cuando los escucho. Y un deseo de respirar otro aire y unos horizontes más amplios.

Manolo Escobar - Y viva España (English subtitles) - YouTube

¡¡BRUTAL¡¡ HIMNO de ESPAÑA de MARTA SÁNCHEZ completo y con letra - YouTube


:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
La estrategia del palo dice, años siendo los niños bonitos, y como niños malcriados cada vez quieren más, se sienten tan extraordinarios y tan únicos.
 

Uruk-hai

Himbersor
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
857
Reputación
1.438
Ya han entrado en la fase del ocultismo, como en el tercer reich :XX:

ahora en serio, ¿el independentista común (ese que se llama jordi pero es mas charnego que Montilla) no se ha percatado de la tomadura de pelo todavía?? jorobar llevamos así 8 años.
Hay vida después de las sectas, debe haber un teléfono de ayuda o algo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.518
Reputación
30.092
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Yo sigo diciendo lo mismo, harán el referéndum si Pablo Iglesias es presidente del gobierno español. La jugada de Pablo Iglesias es cargarse España y crear la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, lo tiene en la cabeza, así se cargará el Banco de España y todos los depósitos de los españoles, para crear el Banco Nacional de las Republicas Ibericas. Todo el bienestar que hay en España lo mandará a paseo, es posible que con su proyecto stalinista incluso nos expulsen de la UE. Pablo Iglesias demostró que miente a la gente obrera en el momento que se cambió de domicilio, del barrio de Vallecas a una zona residencial de la Sierra. Sr. Iglesias usted debería de estar en Vallecas para ayudar a la gente que sufre los deshaucios no en una zona de burgueses de la Sierra. Sr. Iglesias usted no es creible, ES CASTA.
¿Por que le llamas señor? :roto2:

de cualquier forma que gane masivamente Podemos como para hacerle presidente es una quimera como la copa de un pino :rolleye:
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.824
Reputación
25.645
Está al caer
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.890
Reputación
10.423
Los astrólogos separatistas se unen y predicen que "la república será efectiva en el 2020"


Un grupo de astrólogos separatistas afirman que en 2020 "fuerzas extranjeras forzarán España a hacer un referéndum"
'Astrólogos por la república' denuncia la deriva autoritaria del Gobierno español en el tema catalán"

Un grupo de astrólogos defensores de la independencia de Cataluña, llamado ‘Astròlegs per la república’ (Astrólogos por la república), predicen que la secesión de su Comunidad Autónoma del resto de España se producirá en dos años. “La república catalana será efectiva en el 2020“, así lo afirma María del Mar Tort, tarotista y una de las integrantes de este grupo de astrólogos separatistas. Tort es directora de la escuela Mariló Casals, especializada en el Tarot y la Astrología.

Su predicción la realizó el pasado 30 de noviembre durante el programa de radio ‘Versió’ de Rac1, espacio presentado por Toni Clapès y que se emite de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas. “Ya dijimos que en 2018 lo damos por perdido. Todo se activará a principios del 2019 y se consolidará en 2020. Fuerzas extranjeras forzarán España a hacer un referéndum. Será la única salida posible”, señaló María del Mar Tort.

Además de Tort, en ‘Astrólogos por la república’ también se encuentran Gemma Trigo, Jesús Gabriel, José Luis Belmonte y Francisco Castellanos. Este grupo suele realizar estudios sobre el futuro de Cataluña como Estado independiente y los exponen públicamente. Hace 9 meses crearon un grupo en Facebook en el que describían su objetivo de “contribuir en el proceso de formación de la República Catalana”.

“Las personas que formamos el grupo ‘Astrólogos por la República’ defendemos los valores tradicionales del ideal republicano: la libertad, la igualdad, el respeto profundo y el derecho a decidir”, señalan en su perfil. “Hemos constituido este grupo en Facebook para compartir nuestro conocimiento astrológico en relación al ideal republicano, y abrimos este grupo como foro centrado en Astrología por la República ‘, donde cada uno pueda compartir opiniones, informaciones, comunicados, hacer convocatorias, debates y tertulias alrededor de la astrología y cómo ésta puede contribuir en el proceso de formación de la República Catalana”, añaden en el mismo.

Estos astrólogos separatistas arremete también contra “la deriva autoritaria que está mostrando el Gobierno español, sobre todo en lo que respecta al tema catalán”.

Esta organización participó en una conferencia en la que se debatió sobre “el futuro del Estado español”. Fue el pasado 26 de octubre en el Ateneo de Barcelona que organizó ‘Àgora Quàntica’, colaboradora de este espacio público. Fue un debate de astrólogos separatistas en el que predijeron “el hundimiento de España” que comenzaría en 2020, con la “proclamación de la república catalana”.

“La independencia llegará en 2017”

María del Mar Tort, en uno de los blogs de la escuela Mariló Casals en los que escribe habitualmente, predijo que la independencia de Cataluña llegaría en 2017. “¿Cataluña será independiente? Una mirada desde la Astrología”, era el nombre de este artículo que publico el 26 de octubre de 2012. “Será en el 2017 en el que Cataluña llega a la independencia bien declarada y constituida”, señaló.

“En el 2014-15 veremos otra estructura y a partir del año 2017, creemos que ya podremos llegar a la independencia bien constituida y reconocida“, agregó Maria Del Mar Tort.
Siempre están con lo mismo.......los mismos jajajajja

Bah chorradas.