Catálogo de xenofilias (encuentra la tuya).

Periolisto

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
3.665
La constancia asiática, la indomabilidad rusa y el costo de jovenlandia son admirables.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.639
Reputación
104.660
Las filias no siempre son negativas, si se limitan al interés y la pasión por unos determinados países: su historia, su arte y cultura, sus gentes, etc. Pero no podemos considerar a esos países como un modelo a seguir. Porque cada uno es difente al otro. Como dicen en Rusia, "lo que sirve a un ruso, mata a un alemán". Cada país tiene su propia idiosincrasia, su propia personalidad; las soluciones que funcionan en unos podrían desembocar en un desastre si se aplican punto por punto a otros.

España tiene su propia civilización, al igual que otros estados; con una organización social y familiar propias. Por tanto ha de buscar su propio camino, sin imitar a franceses, británicos, alemanes, rusos, estadounidenses, etc. Podemos tomar nota de lo cómo se hacen las cosas en nuestros vecinos, pero nunca imitarles, emularles. Porque quizá no sirva de nada, sólo empeore la situación.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.039
Reputación
41.111
Auguro que este será otro gran hilo e us meus cadelinhus traeranme mais visitas...
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.039
Reputación
41.111
Añade otra: papadofilia. Tú tampoco te libras, Bernaldo.
intentan colgarme ese sambenito aunque es falso, solo porque defiendo la unidad de la Iglesia Católica... lo mismo que intentan colgarme falsamente el sambenito de estar a favor de la inmi gración masiva solo porque MI ARGUMENTO contra ella NO ES RACIAL.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.087
Reputación
14.025
intentan colgarme ese sambenito aunque es falso, solo porque defiendo la unidad de la Iglesia Católica... lo mismo que intentan colgarme falsamente el sambenito de estar a favor de la inmi gración masiva solo porque MI ARGUMENTO contra ella NO ES RACIAL.
No es falso. Has defendido al Papa en incontables ocasiones, incluso cuando sus declaraciones han rozado la herejía.

Antes de buscar la paja en el ojo ajeno, mírate la viga en el propio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.039
Reputación
41.111
No es falso. Has defendido al Papa en incontables ocasiones, incluso cuando sus declaraciones han rozado la herejía.

Antes de buscar la paja en el ojo ajeno, mírate la viga en el propio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
no te enteras demasiado, simplemente he salido al paso de falsificaciones de sus palabras... lo que no me convence del Papa no viene a cuento decirlo en un entorno semejante a este.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA