HARLEY66
Sedicioso
Si le llego a decir de quedar en una marisquería seguro que me dice que usté habla siempre en castellano y con acento andalú
por suerte para hustec no como marisco....pero para el vino gasto morro fino, hustec mismo...:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le llego a decir de quedar en una marisquería seguro que me dice que usté habla siempre en castellano y con acento andalú
por suerte para hustec no como marisco....pero para el vino gasto morro fino, hustec mismo...:
Yo he llegado a la conclusión de que los catalanes no son españoles étnicos.
Yo solo bebo Pepsi Cola.
Los mayores asentamientos de visigodos se daban en la Castilla profunda.
El Mediterráneo estuvo poblado por sureños íberos, frente al céltico centro y norte, y además el Mediterráneo se llenó de asentamientos griegos, fenicios, cartagineses...
Por si eso no fuera suficiente, la cantidad de morisma que hubo en el Mediterráneo fue demencial. Con la expulsión de los moriscos el Reino de Valencia perdió al 33% de su población.
Algunos occitanos se instalaron en la Marca Hispánica, pero la morisma racial les llega a las orejas a los colegas catalanolevantinos.
La española ideal es una madrileña del oeste con rasgos primordialmente visigodos y célticos, con alguna pizca de ****río sano, pero poco, un 5-10% para agrandarle las berzas y darle algún rasgo exótico en plan pelo castaño claro rizado. Se acepta otro 5% adicional de mezcla hispánica ya que aquí ha pasado todo Cristo, hasta los bizantinos dejaron su impronta en territorio español.
Yo solo bebo Pepsi Cola.
Se me acaba de caer un mito...
A mi también me gusta la pepsi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga...Ánimo, una ayudita... Aun puedes superarlo:
Que no se diga...
Que detalle, en catalan.... en el fondo me aprecias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me acaba de caer un mito...
Quieres que quedemos los 4 ? Gonzalor y tú por el lado unionista y Melonero y yo por el indepe...
Nos podemos jugar el procés a los chinos...... a beber cerveza no, por que el Melo os arrasa...:|
Quieres que quedemos los 4 ? Gonzalor y tú por el lado unionista y Melonero y yo por el indepe...
Nos podemos jugar el procés a los chinos...... a beber cerveza no, por que el Melo os arrasa...:|