catalana se queda sin hacer examen de la oposiciones porque le pilla la nieve ( video inside)

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.661
Reputación
40.396
Que disfruten del dinero destinado para la independencia y las embajadas
Si se presenta dentro de un par de años con la nasa de la genialitat de Caspaluña la lleva en cobete a la oposicio.

Seguramente esta paleta catalana es sseparatista y se dedicaba a cortar carreteras puteando a camioneros y otros miles de trabajadores, ahora que se aguante.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.449
Pero por qué narices tiene que grabarse un video LLORIQUEANDO y subirlo a una red social para que lo vea todo el mundo???????????????
¿¿Qué palos quiere?? ¿¿un pin?? ¿¿una medalla?? ¿Qué quiere que le hagamos? ¿Le damos un besito o qué? QUe palos le pasa a la gente con el puñetero Twitter y las pilinguis redes sociales???

Vaya una generación de badulaques de internet que estamos creando. La vírgen....
Hay gente sin sentido de la privacidad, sin capacidad para controlar sus emociones, y probablemente con problemas para administrarse por la vida con un mínimo de dignidad, y para colmo pretende ser referencia para los niños que debería formar.

No parece tener una mente con capacidad de analizar la realidad, y organizarse en función de la información que hay disponible para todos.

Muchas personas, y yo mismo nos hemos visto en situaciones así, por ejemplo, estar trabajando fuera de una ciudad, y tener que acudir a algún examen importante, de asignaturas que me iban quedando de la carrera. O conseguía de gorra dormir en casa de un amigo, o me pagaba un hostal, pero no me la jugaba a un atasco, o a llegar con problemas.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.981
Tanto hecho diferencial y al final es la tipica proto-charo que habrá estado memorizando el corán funcivaguil para intentar vivir tocandose los ovarios para toda la vida.
Vamos, la tipica española.

Si mi futuro laboral y vital dependiera de estar a tiempo en un examen en x sitio estaría uno o dos dias ante en dicha población por si las moscas en un hotel/apartamento a cinco minutos andando...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.981
Es nuestra responsabilidad como estado charocrático que ninguna mujer se enfrente nunca con una consecuencia negativa de sus actos.
Paguitas, piropos, parabienes y ciruelos por doquier. No les puede faltar de nada.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.520
Reputación
24.440
Lugar
trastero del mundo
¿oposiciones en tractoria? que no se preocupe, únicamente tiene que acercarse a la sede de su partido patriótico más cercana y mostrar sus berzas tatuadas con la estelada.
Luego, dependiendo si es una sede de la antigua Ciu o de Erc, tendrá que firmar donar entre el 3% y el 30% de su futuro sueldo a la causa (la causa privada de sus líderes claro, como pagarle las pilinguis al puchi de waterloo).
Si se acerca a una sede de las cup, solamente tendrá que enseñar su schoscho con piercings con la banderita serigrafiada y ya tiene la plaza.

Todo arreglado
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.134
Reputación
6.080
Pero se han respetado los principios de igualdad, merito, capacidad y publicidad, que es lo realmente importante.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.548
Espero que salga adelante, pero no con una oposición. Los funcionarios deberían ser excepciones como un abogado del Estado, no un auxiliar administrativo de un hayuntamiento o Diputación, o un maestro.