Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (3) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Que aburrido estoy hoy, entre Salvame Deluxe, el Diario y las galas de GHVip paso la semana, pero el sábado es un ******. Bertok amigo, perdona, nunca había escrito en un foro, solo leído este y no era consciente de separar el mensaje, voy a intentar separar este por temáticas.

1.- ARGUMENTOS EN CONTRA DE LOS PAU DE TUS OTRAS 900 PÁGINAS.

Espero que no sea esto lo único que tienes para responderme, porque como te dije sí que te he leído, sobre todo a ti y a otro usuario llamado Guajiro que me habéis parecido ocurrentes y muy graciosos en vuestros mensajes, así que considera que efectivamente he leído tu recopilación de noticias negativas respecto a los PAUS, no creo que yo deba responder a esto si consideramos que nuestros lectores son personas adultas que viven en la ciudad de Madrid, es un hecho más que constatado como ya te dije en el primer mensaje que robos, derramas, defectos constructivos, estafas inmobiliarias, ajustes de cuentas entre mafias, robos de mortadela en el recreo y etc. etc. etc. son mucho más numerosos en el Sur y centro de Madrid que en los PAUS del norte, tú, los otros usuarios y yo sabemos que esto es así, se adulto.

2.- RIDICULIZAR LO QUE DICEN LOS DEMAS.

He visto que como no puedes decir nada respecto a que los pisos de Greenspire cuesten ahora 40K mas porque eso es un hecho, has tenido que tirar de ridiculizar lo que digo, ahora sí, lo has hecho de una forma brillante como siempre, solo quiero aclarar que el que seas un buen animador y súper gracioso no hace ni mínimamente cierto lo que dices. Por otra parte y como cumplido te diré que un post en el que decías algo como: Que me traigan a un pangamortadelista y ponías una imagen de un karateca dando una patada me hizo reír a carcajadas…, se puede ridiculizar, pero la mayor parte de las veces tienes gracia, no como uno que te llamo augusto y al que respondiste con muy malas palabras, tú no eres ningún augusto, simplemente has hecho de esto tu razón de ser en este foro y lo estás pasando mal ahora que cada vez es más evidente que esa gente de los PAUS sigue adelante con sus vidas, ahora que Montecarmelo y Las Tablas están totalmente consolidados y son de los barrios más codiciados por los jóvenes de clase media alta madrileña, ahora que tu ridiculizado Greenspire se está construyendo y han vendido la promoción de al lado a razón de 40K mas cada zulo, ahora que tienes que armarte con una coraza de choped y sabes que la nacionalización como ciudadano Filipino es lo único que podría dar credibilidad a seguir con el rollo de que el Felipe VI forma parte de los 800 metros mensuales que crece el Sahara.

3.- ANIMADOR y HUMORISTA

Quiero agradecerte públicamente el que animes el cotarro en este foro, sobre todo en este momento en el que ya no existe el debate que algún día empezasteis, los demás usuarios deben agradecerte a ti que esto siga On fire, y despistados como yo que un día caemos aquí por casualidad debemos agradecerte tantas y tantas páginas que ha dado este hilo de humor del bueno. Solo un apunte más al punto 3, desconozco cómo funcionan estas páginas, y viendo el toque de humor quizás seas una persona cuyo trabajo es escribir aquí, con lo cual entonces no te lo agradecería porque es tu trabajo, pero si te diría que lo haces muy bien, que sigas aquí dale que te pego sin ningún argumento más que los etnianos roban en los PAUS y los secuestradores se llevan a los niños es meritorio, menudo crack.

4. BIENVENIDOS AL SUR

Una vez hicieron una película que se llamaba Bienvenue chez les Ch'tis que ridiculizaba a la gente del norte de Francia, me pareció mal y fuera de tono, no quiero que nadie interprete de mi primer mensaje que yo desmerezco a las personas del sur de Madrid, personas sin estudios universitarios, componentes de nuestras sociedad que se vieran envueltos en problemáticas con las leyes o fuerzas de seguridad del estado, pagapensiones latinoamericanos, de países del este o pagapensiones de otras zonas de España, parece que lo has interpretado así y no quería decir eso, solo dejaba constancia de una realidad que hace que los jóvenes de clase alta madrileños ni se piensen salir de la zona norte, como ejemplo diré para el que dude de mi primer mensaje que en el colegio calasancio de Madrid ninguna clase está compuesta en más de un 50% por niños de padres madrileños que tengan estudios universitarios, he puesto de ejemplo el Calasancio en el Bº Salamanca que es un privado concertado, podría dar ejemplos mucho más claros de eso describiendo colegios de Tetuán, Ventas, Bº Pilar, Vallecas, etc. etc. etc., pero no es mi intención ser hiriente. Hiriente sería igualmente comparar la composición por clases y estrato social de los padres/alumnos de esos colegios con los colegios a los que acuden los niños de Montecarmelo o Las Tablas, por eso no lo voy a hacer, pero todo el que lea esto y tenga conocimiento de esta ciudad puede hacer la comparación.

5. PRIMERO EIGER, LUEGO MATTERHORN, mañana…..

Mañana es el día de intentar el K2 por la "Polish Line", eres un tío grande, seguro que entiendes lo que te estoy diciendo, te he visto ir superando dificultades siempre en la misma montaña cordada, con botellas y porteadores, mañana es el día, afronta nuevos retos o simplemente reconócelo, no todo el mundo tiene para panga y mortadela, algunas montañas se vuelven muy altas para según que individuos y aunque no fuera Japonés Asashōryū es el mejor Yokozuna de la historia.
Tenga un poco más de humor, es bueno para el día a día y dicen que alarga la vida que en el fondo es lo único que tenemos y perdemos cada día.

Greenspire ...... en sus día se trataba de vender los 3 huecos a 550K€. Si ha comprado y se han revalorizado, enhorabuena.

No soporte a los pechopalomos que se creen dios y no son más que unos hezs que no tienen dónde caerse muertos.

No es mi trabajo escribir en este foro. Sé ganarme bastante bien la vida y disponer de mi tiempo prácticamente a mi antojo aunque no al 100%.

Bienvenido al foro
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
aprovecho que tenemos nuevo integrante del grupo para contaros que sigo vivo (no como guajiro dios le guarde en su gloria)

ya va casi un año viviendo en montecanelo y contra todo pronostico aun no me han secuestrado ni a mi ni a los niños

¿cuanto durara esta racha de buena suerte? quien lo sabe...
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Qué ven mis hojos!!!

Nueva promoción de chalets en Montecarmelo. En la zona menos buena del barrio, todo hay que decirlo.

Chalet en venta en Montecarmelo, Madrid

Interesante será ver la evolución.

La última, que no era Montecarmelo sino El Toboso...duró poco a la venta, apareció y desapareció en Idealista en cuestión de meses.

En ésta que son 8 chalets sólo, veremos lo que duran.

A 845.000€, aunque eso sí, están por debajo de la media en cuanto a metros cuadrados y en zona regular, motivo por el que están tan debajo del precio medio del chalet en la zona.

Hay sólo un anuncio de los chalets "berza" de la zona....a 1.215.000.....por encima del precio de burbuja...curioso dato.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Qué ven mis hojos!!!

Nueva promoción de chalets en Montecarmelo. En la zona menos buena del barrio, todo hay que decirlo.

Chalet en venta en Montecarmelo, Madrid

Interesante será ver la evolución.

La última, que no era Montecarmelo sino El Toboso...duró poco a la venta, apareció y desapareció en Idealista en cuestión de meses.

En ésta que son 8 chalets sólo, veremos lo que duran.

A 845.000€, aunque eso sí, están por debajo de la media en cuanto a metros cuadrados y en zona regular, motivo por el que están tan debajo del precio medio del chalet en la zona.

Hay sólo un anuncio de los chalets "berza" de la zona....a 1.215.000.....por encima del precio de burbuja...curioso dato.
Mañana llamo. Tengo pasta para dos pero prefiero ser conservador y comprar sólo uno.
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
First page.

(Para publicidad, contactar por m.p. Gracias)
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
y mientras tanto montecarmelo cada vez mas cotizado, mas consolidado, con mas vida por las calles y mas servicios... aqui la crisis se vive mas bien poco y si lo comparas con otros barrios de madrid efectivamente parece Elysium

si alguien ve otra cosa que lo diga...

---------- Post added 29-feb-2016 at 18:08 ----------

por cierto, el nivel de chupapollismo del barrio esta alcanzando cotas increibles,

a poco que te tomes algo con alguien del barrio y hables del tema la posicion siempre es la misma: todo el mundo esta plenamente convencido de vivir en uno de los mejores barrios de madrid

el que lo sea o no lo sea al final es irrelevante, la gente esta convencida de que asi es por lo que son mas felices
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
De PM que siga subiendo en Montecarmelo, así tira para abajo las casas nuevas de otras partes de Madrid :D

Ellos son felices y yo soy feliz (y con menos dinero tirado en ladrillo), qué mas se puede pedir :D
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
A eurrooooooooo. Aeuroooooooooooooo.


Con hospitales donde en las salas de espera duermen sin hogar. Infección garanticida.


A eurooo que Madrides dabutennnnbnb:tragatochos:



Tapayoguristaaaaaaaaasssss caídos con nosotros.


Una tapa un Zulo:XX::XX:
 
Última edición:

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
La abuelita Carmena no permitirá los desahucios premium de los pangapalomos.