Casta Nostra: "Fui amenazado de muerte por intentar denunciar a un partido político"

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Podría decir que me sorprende o algo por estilo pero sería mentira.

Como funciona El APARATO del Poder Publico Estatal, ya no sorprende a nadie, y como decía un forero en su firma, las Mafia-Casta no admite competencia.
 

Jota001

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
758
Reputación
785
Llegará el día en que se desmonte el chiringuito, pero hasta entonces nos van a desangrar. Espero que los auditores extranjeros destapen el pastel. Esto cada día da más ardor de estomago, la corrupción está generalizada y tan arraigada que se ve como algo normal. Ahora para más inri, se puede lavar el dinero hasta fin de año de manera completamente legal. Jo.der somos un país bananero.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Copio y pego de otro hilo:

El APARATO se llama así por algo, porque es el Aparato Publico Estatal Corrupto del PODER, de todo el PODER:

-Mass-Media
: Controlado por el Aparato mediante el poder financiero dando o quitando financión y el poder Legislativo, legislando Ad-Hoc

-Banca: Contralada por el Aparato mediante el poder Publico Estatal legislativo, legislando Ad-Hoc y por el poder Judicial vendiendo Inmunidad a cambio de que la Banca apoye al Aparato publico, y "regulada" por el Gobernador del BdE nombrado a dedo por el Aparato del PPSOE

-Poder Legislativo
: Elecciones controladas por los Mass Media (controladas a su vez por el Aparato) y Partidos Políticos PPSOE financiados por la Banca (Controlada a su vez por el Aparato)

El circulo se cierra, y todos los vértices están conectados. El Aparato tiene el PODER ABSOLUTO, quien pertenece y controla el Aparato es Inmune ante todo, y no responde ante nada ni ante nadie.


Y añado, esto que se comenta en el hilo, y que parece algo escandaloso o un suceso aislado. No lo es. Es simple y llanamente: El Aparato.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
yo tambien escuche una conversacion de uno que por lo visto tenia "algo" y en vez de irse al juzgado estaba estudiando la manera de "sacar partido" de la informacion...

la politica es un juego de intereses.
los ciudadanos son lo ultimo de lo ultimo en prioridad.

mi conclusion es que como relato esta bien. pero dudo que la policia o los juzgados hagan caso omiso si tiene tantas pruebas como dice que tiene...
otra opcion que no tenga ninguna prueba aparte de su testimonio.

por cierto forocoches no sabia que servia como juzgado...
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Me he quedado :8: :8:

Porque si lo que dice es cierto, significa que es MUY GRAVE, MÁS GRAVE de lo que muchos en este foro pensábamos.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
¿De qué partido creeis que hablará?.

Da igual, porque tanto el PPSOE como los demás mayoritarios, y no tan mayoritarios, funcionarán así, pero me gustaría saberlo, por curiosidad.
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Creo que ha quedado bastante claro que habla del PP.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Me he quedado :8: :8:

Porque si lo que dice es cierto, significa que es MUY GRAVE, MÁS GRAVE de lo que muchos en este foro pensábamos.
Hum... Será grave si se forma una bola de nieve y salta a algún medio. Mientras, disfruten lo votado.

Igual hasta le echan el candado a ForoCanis... :roto2:
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.072
Reputación
74.332
Lugar
En la atalaya
Novedad habemus, la gente que se mete en política lo hace por su propio interés, y el que es idealista o acaba plegándose o sale por piernas.
Por eso, no debe llorarse la muerte de ningún político, es más, deberíamos guillotinarlos a todos.
La Política es buena. Los políticos, malos
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.415
Reputación
5.185
Esto es un juego de niños. Si saliera a la luz la mitad de lo que pasa, algunos se piraban del planeta directamente.

La corrupción y el egoísmo está en aceleración máxima hacia su implosión.
 

Wolfgang Amadeus

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
1.388
Reputación
3.551
Luego criticamos encarnizadamente al pequeño empresario que "defrauda" a hacienda unos pocos miles al año o al currela que se levanta unos cientos de euros "en oscuro".

Voy a estar cotizando yo y partiendome el trastero cual "ciudadano modelo" para que estos HIJOS DE LA GRAN fruta me roben. Y una fruta hez!
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.586
Lo que es extraño es que la gente se extrañe de estas practicas, yo pensaba que la gente estaba mas informada,

Un partido es como una mafia, enchufes ,amiguismos , favores sensuales y la corrupcion es lo que engrasa el sistema,

Este tiene suerte que solo la han amenazado conoci a uno que se llevo a casa una inspeccion de hacienda que lo crujio de por vida,


Y no penseis que se puede cambiar el sistema, la base de un partido politico es la corrupcion
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Esto es algo que debería llegar lo más lejos posible, pero el relato es muy largo, no da nombres y mucha gente no pasará del primer párrafo.

Si el autor me leyera, que lo dudo, que publique su historia en todos los sitios donde pueda, aporte pruebas y movamos entre todos las distintas direcciones.

Dos historias de este tipo, dos programas como los del amonero sobre la financiación de los partidos, y lo mismo tomamos conciencia de la situación y empiezan a cambiar las cosas.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Esto es algo que debería llegar lo más lejos posible, pero el relato es muy largo, no da nombres y mucha gente no pasará del primer párrafo.

Si el autor me leyera, que lo dudo, que publique su historia en todos los sitios donde pueda, aporte pruebas y movamos entre todos las distintas direcciones.

Dos historias de este tipo, dos programas como los del amonero sobre la financiación de los partidos, y lo mismo tomamos conciencia de la situación y empiezan a cambiar las cosas.
En el hilo forocochero sí hay nombres, y hasta fotos... Creo que lo ha editado un par de veces.
 

Juan Español

Madmaxista
Desde
9 Sep 2006
Mensajes
132
Reputación
414
Te felicito por tu valentia, por favor sigue denunciando, es bueno que la sociedad se de cuenta de lo que verdaderamente representa la casta política española.