Casón de pueblo en venta en Torrecilla del Rebollar 60.000 € 1.305 m² 8 habitaciones.

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.324
Reputación
17.581
Para nada. Lo compraba si tuviera pasta. Esa ambientación tan derroida, capaz de penetrar en tu alma como quién alcanza el quinto circulo del averno...incluso tiene el aura. Ya sabes de que aura te digo...vives en él roto2
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.123
Reputación
141.597
Lugar
En el bunker
Si uno va muy sobrado de "cash" se puede acometer una reforma invirtiendo dinero y adaptándola para uso de turismo rural.
Es una apuesta arriesgada y sin saber si se llegaría a amortizar, pero hablo de un caso en que si sale mal la cosa no duela mucho.
Alguna "ayudita" por parte de la administración, a lo mejor cae.
no tiene terreno
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Qué puñetero infierno, huele a humedad y a la berenjena del tatarabuelo del de la berenjena de biego desde aquí. Y sin terreno.

La única foto que me ha aliviado es la número 30, esa que muestra un paisaje, cuesta arriba, pero al fin y al cabo, una fruta escapatoria para salir se ese infierno turolense...las calles aledañas que se atisban deben albergar unos troles unicejos espeluznantes.

No duermo ahí ni cobrando, prefiero hacer vivac en Los Monegros que poner un pie ahí.

Excavadora, mechero y exorcistas. Para empezar.
 
Última edición:

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
A mí lo que me deja sorprendido es como casas señoriales, de gente con dinero, que eran la envidia en su tiempo, acaban casi regaladas por la evolución de la sociedad.
Es la derroición de las personas que viven en ellas.
La derroición acaba en desidia.
"Y la casa es el espejo de la desidia" (o algo así era el dicho, no me acuerdo)
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.948
Reputación
21.037
Lugar
Sevilla
Para vivir, un pueblo medio. Ni una ciudad, ni una aldea de esas. Ahí se muere uno de ardor de estomago.

Digo yo que la casa estará vacunada -regada con agua bendita-, si no habrá hasta muertos vivientres.

Ahí cogemos unos cuantos, ponemos algo de dinerito, y con un teléfono grabamos "el exorcismo de meretriz", o "la casa de bernarda visilleralba". Hasta pegamos el pelotazo.
 
Última edición:

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.638
Reputación
31.586
Esa casa es para otra época, de cuando las familias eran muy numerosas y vivían los abuelos, los padres y los hijos todos juntos.

Yo solo la compraría si pudiera reformarla yo solo para ahorrar los kilotones de la reforma y usarla de hotel rural para los urbanitas.

Aunque yo prefiero una casa de 150 metros con terreno grande para huerto, gallinas, pozo y dos escopetas.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.764
Reputación
1.606
La reforma que le tienes que meter cuesta más que esos 60.000€.

Torrecilla del Rebollar, pueblo de 127 habitantes en el medio de la nada de Teruel en el que ahora mismo hace -7 grados, casi sin servicios...

Para retirarse no lo veo mala idea, lo veo pésima idea. Además, ¿para qué quieres 1305 metros cuadrados?
 
Última edición:

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Las casas de los pueblos deben ser pequeñas y con terreno.
Pequeñas para poderlas calentar en invierno pronto y en verano o cuando haga buen tiempo es para disfrutar del campo.
Lo que he observado es que esas casas de pueblo (la típica blanca con muros gruesos) suelen ser muy poco luminosas, sobre todo la planta baja con el salón y la cocina. Con la alegría que da tener unos pedazo de ventanales.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
870
Reputación
1.260
La reforma que le tienes que meter cuesta más que esos 60.000€.

Torrecilla del Rebollar, pueblo de 127 habitantes en el medio de la nada de Teruel en el que ahora mismo hace -7 grados, casi sin servicios...

Para retirarse no lo veo mala idea, lo veo pésima idea. Además, ¿para qué quieres 1305 metros cuadrados?
Yo creo que sale más a cuenta derribarla con la excavadora y hacer una nueva que arreglar toda la cochambre que hay ahí. Pero sin terreno o un buen patio trastero en el que estar al aire libre en verano, primavera, etc, eso no interesa ni regalado.