CASO JUANA RIVAS. LOS 2 MINUTOS DE repruebo. Feministas linchan a Francesco por Facebook

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.294
Reputación
4.481
El Islam lo arreglará pronto, Allahu Akbar a todos.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.156
Lo que más me gusta de esto, y puede que este equivocado es: La ley creo recordar dice "una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito". Por tanto la ley dijo que el padre de las criaturas tenia el derecho a ver a sus hijos, y ahora la ley no puede encubrir un crimen como es el de secuestro, amparado incluso por el presidente del gobierno.

Esto es un puñetero linchamiento popular donde se esta matando descaradamente a le ley, y ya no digamos la obviedad de que han creado las asociaciones feministas este caso para que resulte más fácil tragar la nueva ley de violencia de jenaro.

Por esto la democracia y el populacho no pueden gobernar, es el fin de la civilización y lo que quedaba de Roma.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Quizás con este caso se ha ido un paso más allá.
El propio presidente del Gobierno (el PP no es feminista radical, !que va!) dando el visto bueno para que se salten las leyes.
Mirad que yo estoy contra la independencia, pero resulta muy hipócrita que mencione la ley una y otra vez para el tema del referendum.
La ley sólo ha de cumplirse si sirve a tus intereses, ¿verdad Mariano?
 
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Se lo estan poniendo en bandeja al tal Francesco:

Renuncia a patria potestad y a su pais italiano a seguir regentando el hotel de su familia. Futuro no le falta. Aun tiene salud como para conocer alguna muchacha y ser padre de nuevo.

A veces la única solución es romper con todo.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Estas lechonas que insultan están organizadas desde institutos PÚBLICOS de la mujer, allí forman piña y después atacan, amenazan y desean la muerte de todos aquellos que no piensan como ellas, y repito una buena parte financiado con dinero PUBLICO.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.156
A este paso se deberá crear un asunto en el foro para ver de lo que queda del derecho romano ya que lo de que en principio el acusado es inocente esta fulminado.
Del resto de Roma ya ni hablo, puesto que la virtud romana se la comió un burro, la defecó y se la llevó bajo tierra un escarabajo pelotero.
Sin el razonamiento griego que se lo han comido con la memocracia, el derecho romano muriendo, y del cristianismo ya para que hablar, no veo yo que se pueda llamar Europa a esto
 
Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.545
No hay más que ver la cantidad de faltas ortográficas, sobre frases cortas, para comprobar de qué manera el femigarrulismo inculto, junto al adoctrinamiento ha hecho mella en sus cerebros.

Lo de "hijo de mil pilinguis" (en vez de mil padres) es bastante irónico y tiene su punto de humor pero lo de la "silla de la muerte" ya es que constituye un monumento apoteósico del retardismo naif. :roto2: :XX:
La analfabeta que escribe "ala" y "alos" en lugar de "a la" y "a los" también se las trae. Cuando alguien comete este tipo de fallos dos veces indica que no se trata de los típicos errores que cometemos a veces al escribir con un teclado; es simplemente que no sabe cuál es la manera correcta de escribirlo.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.682
Reputación
47.187
La peor y la más abyecta de las dictaduras, es la que ejerce el populacho dando rienda suelta a sus bajos instintos; por eso la gente, ha de ser tratada con mano dura, con justicia eso sí, pero con mano dura.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.607
Reputación
53.452
Lugar
En la keli de Sarah Connor
No hay más que ver la cantidad de faltas ortográficas, sobre frases cortas, para comprobar de qué manera el femigarrulismo inculto, junto al adoctrinamiento ha hecho mella en sus cerebros.

Lo de "hijo de mil pilinguis" (en vez de mil padres) es bastante irónico y tiene su punto de humor pero lo de la "silla de la muerte" ya es que constituye un monumento apoteósico del retardismo naif. :roto2: :XX:
Lo de la silla de la muerte también me ha matao.

Esto es como el populacho en la Edad Media, pero ahora rebuznan en la hinternec.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.217
No me sorprende en absoluto. Todos los totalitarismos han contado en algún momento con el apoyo de gran parte de la población que anteponía su revanchismo a cualquier racionalidad. Y cuando al populacho le das vía libre para dar rienda suelta a sus más bajos instintos ten por seguro que mostrarán su cara más sádica y malvada.