Caso de infección tras recibir 1a dosis de vacuna. Alguien conoce algún caso similar?

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Claro que no pasaría nada. Lo preguntaba, porque sí que pasaría si siendo español cometieses esos fallos y no fuesen justificables por el corrector :D, algo muy raro te pasaría, ¿o no?

Que su pareja dé positivo en principio no es incompatible con que le hayan inoculado el virus o algo semejante, y ella se haya vuelto contagiadora.

Pero tío antes de seguir, da la sensación de que te lo crees todo respecto al coronatimo. ¿Dónde has estado este tiempo, viendo la televisión sin parar?
Créeme si te digo que soy muy escéptico respecto a la información dirigida con la que se nos dice que y como hemos de pensar.

Dar un falso positivo por una inyección puedo entenderlo, desarrollar el virus por esta inyección cuando, y aquí es donde yo si que no tengo ni idea, no se inocula virus inactivo o modificado que creo son las vacunas comunes, se me hace difícil de entender.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
Créeme si te digo que soy muy escéptico respecto a la información dirigida con la que se nos dice que y como hemos de pensar.

Dar un falso positivo por una inyección puedo entenderlo, desarrollar el virus por esta inyección cuando, y aquí es donde yo si que no tengo ni idea, no se inocula virus inactivo o modificado que creo son las vacunas comunes, se me hace difícil de entender.
Ya. Bueno, como ya te han dicho, con la primera inyección se supone que tienes una inmunidad de "tirar una moneda al aire".

Por otro lado, es que evidentemente hay quien piensa que la vacuna no lleva lo que ellos dicen.

Yo la verdad pienso que al margen de la vacuna, lo que no es de fiar son los tests.

Y nada de todo esto, en realidad.

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Ya. Bueno, como ya te han dicho, con la primera inyección se supone que tienes una inmunidad de "tirar una moneda al aire".

Por otro lado, es que evidentemente hay quien piensa que la vacuna no lleva lo que ellos dicen.

Yo la verdad pienso que al margen de la vacuna, lo que no es de fiar son los tests.

Y nada de todo esto, en realidad.
Ya, por eso me sorprende lo de su pareja es decir mi compañero de trabajo

Al respecto de la vacuna, sorprendente la rapidez en desarrollarla y en aprobarla, eso evidencia que se quiere vender que ya hay un remedio y que vamos a salir de esta rápido, si cunde el desanimo y la gente empieza a caer en la cuenta que esto va para largo puede ser mortal para la economía a nivel mundial...

Gago

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.401
Según he leído, la vacuna no evita que te infectes, que tengas la enfermedad y que puedas infectar.
Si oí de un medicamento que en 24 horas las personas positivas dejaban de ser contagiosas, tenían la enfermedad pero no podían transmitirla.

srburbujarra

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.723
Quizás da positivo xq le han metido el virus atenuado o quizás se ha infectados pero gracias a la vacuna no se desarrollan síntomas ni es contagiosa.

Ni idea, en cualquier caso, se vacunará Rita.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Arretranco70-70

Himbersor
Puntuación de reacción
1.422
Tu compañero se hizo la PCR por el positivo de ella el lunes?

Pues sí que han corrido para hacer los test, tener los resultados y contártelo a ti....

Puntuación de reacción
21.053
Jo Jo Jo Jo
El negocio perfecto
Te enveneno con un crece pelo, y luego te vendo el antídoto
Vacunas, hacen pcr, surgen nuevos positivos de los vacunados, más los ya corrientes
Trillones de nuevos contagios
2 posibilidades
O aprovechan los trillones de nuevos positivos, para meter miedo, y que más gente quiera inyectarse el brebaje
O aprovechan los trillones de positivos, para decir que hay una nueva CEPA mucho más contagiosa, nos meten un nuevo arresto domiciliario, nos sodomizan más, y finalmente nos vacunan igual

bsnas

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.160
Ha sido estafada y a cambio se ha preñado de ARN hasta el alma con consecuencias desconocidas de aqui en lo que le quede de vida.

Intenta no descojonarte de ella cuando la veas si era una de esas firmes defensoras de la vacuna.

Christina Mirabilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.825
Curioso que después de vacunar te, te hagan la pcr, y no antes
Y curioso que hacen pcr a los vacunadoa, pero no a los positivos después del tiempo de aislamiento
En alguna de esas residencias tenían PCRs negativas recientes. No estaban contagiados antes. Es lo típico cuando te sienta mal una vacuna: "ya venía usted contagiado", "no hay relación", "es casualidad"...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.