Caso de infección tras recibir 1a dosis de vacuna. Alguien conoce algún caso similar?

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Pues eso, la mujer de un compañero de trabajo recibió la 1a dosis el pasado viernes 8 de enero y el lunes 11 salió positivo en coronavirus.

La vacuna tras la primera dosis no genera inmunidad? Tal vez había una infección preexistente en el momento de la primera inyección?

Me ha parecido extraño y me gustaría saber si alguien conoce un caso parecido.

Common_Deletion

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.479
Pues eso, la mujer de un compañero de trabajo recibió la 1a dosis el pasado viernes 8 de enero y el lunes 11 salió positivo en coronavirus.

La vacuna tras la primera dosis no genera inmunidad? Tal vez había una infección preexistente en el momento de la primera inyección?

Conozco un caso personalmente.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
No busqué hilos al respecto Christina
Pues es una falta de respeto que vengas aquí soltando como un hallazgo algo requetehablando y demostrando que sólo te acuerdas de Santa Rita cuando truena.

Dicho lo cual, y con ánimo constructivo: ¿por qué se hizo el test PCR? ¿Se lo hace todo el mundo tras vacunarse o qué cojones está pasando?

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Pues es una falta de respeto que vengas aquí soltando como un hallazgo algo requetehablando y demostrando que sólo te acuerdas de Santa Rita cuando truena.

Dicho lo cual, y con ánimo constructivo: ¿por qué se hizo el test PCR? ¿Se lo hace todo el mundo tras vacunarse o qué cojones está pasando?
Yeee tranquilo, que tampoco he matado a nadie como!!!!

Con el mismo ánimo, supongo que sería rutinario puesto que la chica trabaja en sanidad, pero no tengo certeza

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
Yeee tranquilo, que tampoco he matado a nadie como!!!!

Con el mismo ánimo, supongo que sería rutinario puesto que la chica trabaja en sanidad, pero no tengo certeza
Esa manera de escribir poniendo al final "como!!!!"... ¿no eres español, no? Y no, claro que no has matado a nadie pero por lo visto no te paseas por aquí y nunca y has hecho acto de presencia cuando te ha convenido.

Está bien pero espero, fíjate lo que te pido, no es mucho (de hecho probablemente salga de tu de forma autónoma) ,que en cierto modo "rectifiques" y a partir de ahora vengas más por este subforo a opinar y compartir datos.

Dicho lo cual: lo que ha pasado es técnicamente posible, porque dicen que la primera inyección no protege sino hasta pasados unos días, que es más de una semana (y además no de forma completa), así que ese positivo que da en el test podría haberlo dado sin la vacuna, teóricamente. Pero claro, es mucha casualidad eso y como ya hemos dicho no es el único caso... algunos empezamos a sospechar si de algún modo la vacuna no esté provocando esos positivos...

antivivoras

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.995
Aunque sea posible estar infectado antes de vacunarse es demasiado extraño que aparezcan tantos casos en residencias tras vacunarse. Estadísticamente no es lógico y además se deben hacer PCRs periódicamente y aunque no lo digan saben si estaban previamente infectados o no.

Doblegador de curvas

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Esa manera de escribir poniendo al final "como!!!!"... ¿no eres español, no? Y no, claro que no has matado a nadie pero por lo visto no te paseas por aquí y nunca y has hecho acto de presencia cuando te ha convenido.

Está bien pero espero, fíjate lo que te pido, no es mucho (de hecho probablemente salga de tu de forma autónoma) ,que en cierto modo "rectifiques" y a partir de ahora vengas más por este subforo a opinar y compartir datos.

Dicho lo cual: lo que ha pasado es técnicamente posible, porque dicen que la primera inyección no protege sino hasta pasados unos días, que es más de una semana (y además no de forma completa), así que ese positivo que da en el test podría haberlo dado sin la vacuna, teóricamente. Pero claro, es mucha casualidad eso y como ya hemos dicho no es el único caso... algunos empezamos a sospechar si de algún modo la vacuna no esté provocando esos positivos...
No, quería poner coño, pero me lo ha corregido el corrector.
Sí, soy español y si no lo fuera tampoco pasaría nada.

Eso es lo que he pensado en un primer momento si tal vez el positivo tiene que ver con la propia vacuna, el caso es que hoy su pareja ha dado positivo reduciendo la posibilidad de esta explicación.
Sobre la vacuna se dice que da inmunidad del 90 y tantos % tras la segunda dosis, pero con la primera la inmunidad es nula? O como esta eso...

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.199
No, quería poner coño, pero me lo ha corregido el corrector.
Sí, soy español y si no lo fuera tampoco pasaría nada.

Eso es lo que he pensado en un primer momento si tal vez el positivo tiene que ver con la propia vacuna, el caso es que hoy su pareja ha dado positivo reduciendo la posibilidad de esta explicación.
Sobre la vacuna se dice que da inmunidad del 90 y tantos % tras la segunda dosis, pero con la primera la inmunidad es nula? O como esta eso...
Claro que no pasaría nada. Lo preguntaba, porque sí que pasaría si siendo español cometieses esos fallos y no fuesen justificables por el corrector :D, algo muy raro te pasaría, ¿o no?

Que su pareja dé positivo en principio no es incompatible con que le hayan inoculado el virus o algo semejante, y ella se haya vuelto contagiadora.

Pero tío antes de seguir, da la sensación de que te lo crees todo respecto al coronatimo. ¿Dónde has estado este tiempo, viendo la televisión sin parar?

helter skelter 00

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.465

Supuestamente un 50% de inmunidad la primera dosis después de 10 o 15 días por ahí, lo que pasa es que está habiendo mucho "brote" en residencias de primeros pinchazos y pillan coronatimo. Con la segunda dosis supuestamente es 95% de inmunidad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.