Casi peleándose por buscar entre la basura ( volvemos a ver miseria absoluta )

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Pues estaba volviendo a casa y para llegar antes , tengo que pasar por uno de esos barrios de hez con casas de 4 pisos del año de Paco . Justamente muy cerca hay un supermercado , y por donde pasé , daba justamente a la parte de atrás , donde llegan los camiones a descargar . Pues cuando lo ví , no me lo podía creer . 3 MUJERES de entre 35 y 45 peleándose por los restos que tal supermercado había tirado en los contenedores que hay al lado . Os lo juro que cogían los restos de comida con las dos manos y empezaban a separar entre lo que se podía comer y no . FLIPANDO me he quedado . Llevaba sin ver eso mucho tiempo
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.569
Reputación
32.802
ciudad?


Pues estaba volviendo a casa y para llegar antes , tengo que pasar por uno de esos barrios de hez con casas de 4 pisos del año de Paco . Justamente muy cerca hay un supermercado , y por donde pasé , daba justamente a la parte de atrás , donde llegan los camiones a descargar . Pues cuando lo ví , no me lo podía creer . 3 MUJERES de entre 35 y 45 peleándose por los restos que tal supermercado había tirado en los contenedores que hay al lado . Os lo juro que cogían los restos de comida con las dos manos y empezaban a separar entre lo que se podía comer y no . FLIPANDO me he quedado . Llevaba sin ver eso mucho tiempo
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.238
Reputación
21.656
Lugar
1970
Mientras tanto en youtube cientos de videos defendiendo que en España no se pasa hambre, en respuesta a la Prensa Cubana que saco imagenes de las colas de alimentos de la caridad diciendo que el hambre habia llegado a España.

Lo mas impresionante son los miles de comentarios de tarados diciendo en España jamas se pasara hambre, un español jamas permitiria que otra persona se quede sin comer, los cubanos sois nuestros hermanos y aqui nunca os faltara de nada...y chorradas de esas.

Al final ya no vivimos es paises diferentes, vivimos en realidades distintas. Usted hoy ha tenido la circunstacia de viajar a otra dimension de la realidad, de casualidad, pero un viaje interesante, al mundo de otros.
 

rjg

Himbersor
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
418
Reputación
646
Excepto por la última foto que no sé si será actual. En las otras 2 prácticamente todos los que se ven son latinoamericanos de los narices. Esta gente no sale de aquí ni con zotal. El caso es parasitar y pedir todo lo que puedan y más. Que alguien me diga que pintan aquí sin trabajo. ¿Qué más tiene que pasar en España para que se larguen de una vez??