CASI ME DA UN INFARTO :roto2:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
me he metido en webull para ver como de rojo abrian mis teslas y he visto -35.
pensaba que se la estaban diñando un 35% roto2 se me ha cerrado el pandero y he empezado a sudar como un puro gorrino roto2

lo tenía mal confugurado, era que estaban bajando 30 dolares, pero progenitora de dios, he pasado 1 min donde casi se me para la patata
🙁

Pues vete preparando para cuando empiecen a incendiarse los carricoches y a explotar. El tio no es simple, se irá con la pasta de inversiones y Tesla quebrada. Luego fundará Edison, pero eso no lo veremos.
EXPLOSIÓN DE TESLAS?????
roto2

me he metido en webull para ver como de rojo abrian mis teslas y he visto -35.
pensaba que se la estaban diñando un 35% roto2 se me ha cerrado el pandero y he empezado a sudar como un puro gorrino roto2

lo tenía mal confugurado, era que estaban bajando 30 dolares, pero progenitora de dios, he pasado 1 min donde casi se me para la patata
🙁

tranquilo tarde o temprano tendras el -35% acumulado, pero como juguete mayormente especulativo y con el gobierno de USA detras, hay muchos interes para que existan subidas y bajadas, asi los fondos recuperaran y el grueso del dinero lo perderan robinhoodes y niños ardilla.

Última edición:
JJEJEJJEJEJE vete al minuto 8 de este video de ahora mismo

NO JOROBES
CABRÓN CON LOS INGRESOS, CRECIMIENTO Y DEMÁS POLLECES.... YA ESTÁ BARATA.
AÚN ASÍ MIENTRAS MANTENGA LOS 620 (MINIMOS DE ESTE AÑO, VA BIEN LA COSA)

Salte y duerme tranquilo, ya la compraremos a mejor precio, mejor que perder pasta.
De nada

Estadísticas del foro

Temas
2.049.492
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver