Casi me da algo por la fruta mascarilla

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.153
Reputación
38.360
Toda la tarde trabajando con el puñetero cubreboca. Plego, me siento en un banco ya sin la mascarilla para respirar un poco y he empezado a sentir cómo se aceleraba mi ritmo cardíaco y entraba en paranoia.

Ha sido como un ataque de pánico leve pero constante. He estado un buen rato fuera de mí, débil y asustado.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su grandísima madre.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.153
Reputación
38.360
Que conste que la llevo por obligación y siempre que puedo me destapo.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.782
Reputación
30.415
Si no te queda mas pelotas usa la que mejor te permita respirar, tuneala de alguna manera para que tenga el máximo de abertura por abajo y los laterales, incluso perforarla con alfileres sin que se note mucho. Ya que hay que hacer el teatro, al menos que puedas respirar casi con normalidad
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.149
La clave es cruzar la goma que sujeta a la oreja, eso crea una arruga en la mascarilla que permite la entrada y salida de aire limpio, sin toxinas desechadas por el cuerpo al exalar ni las bacterias que pronto se reproducen en la mascarilla.
1593546073419.png
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.782
Reputación
30.415
Hoy he vivido una situacion del todo surrealista. Uso una mascarilla con valvula, que no es la panacea pero es la que hasta ahora me permite respirar con relativa normalidad y además sirve de algo porque el filtro es un ffp3. Pues en la CCAA donde estoy ya no se pueden llevar con valvula y la vieja pedorra que atendia un negocio me lo ha recriminado. Me lo recrimina con una mascarilla de tela que no filtra una fruta hez y que se le veian unas aberturas del copon por los laterales. De locos el puñetero teatro que tienen montado con mascaras de efecto placebo para un bichito que ya no se que pensar si existe o no.