Casi la mitad de los hogares españoles no tiene hijos

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.368
Reputación
20.095
Conozco mucha gente que se gasta el dinero en tabaco, alcohol, drojas, videojuegos y otros vicios y hezs varias.... los findes que se van de juerga están con el subidón de la coca hasta las tantas de la mañana y el resto del tiempo están tirados en la cama durmiendo la mona....esos van por ahí diciendo que es imposible tener hijos, pero tienen perro y compran su suministro de costo a los jovenlandeses y su coca a los etnianos o a los personas de color. Tienen trabajos variados: agencias de viajes, conductores de metro, tatuadores, agentes inmobiliarios, ingenieros....

Suelen ser muy podemitas, aunque algunos no tanto. Algunos tienen perro o gato a los que tratan como a hijos, gastando dinerales en veterinarios y comidas especiales para sus enfermedades. Suelen ser endófobos y muy pesimistas ante la vida. Se hacen viajecitos por toda Europa o más allá y comen en restaurante la mayoría de las veces.
Pagan dinerito en entradas de conciertos muy a menudo, y las copas que acompañan.

Sus amigos y familiares les toman como pobres ciudadanos ejemplares con muy mala suerte que no han tenido tiempo de tener hijos y, ya en la cuarentena se lo empiezan a plantear como algo lejano.

La mayoría ha pagado un precio brutal por un piso de hez y les quedan 25, 30 o 35 años para terminar de pagar la hipoteca.

Los que están solteros lloran porque no encuentran pareja que quiera tener hijos con ellos o, por lo menos, una relación algo duradera.

Rabian porque en el trabajo no les dan un poco más, como si ellos, por cansarse en el trabajo, fueran merecedores de todos las dádivas y beneficios.

La realidad es que son auténticos vagos, drojadictos, evadidos de la realidad, adolescentes eternos, adultos a la fuerza, enajenados, que se gastan el dinero en estupideces o en su propia evasión de la realidad, en vicios que los convierten en más inhumanos, más adolescentes, más indolentes, más autocomplacientes, les hace odiarse más y reprobar al mundo. Y se pasarán la vida diciendo lo difícil que es tener hijos en este mundo, o lo irresponsable que es traer hijos al mundo.
 
Última edición:

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.017
Reputación
33.431
Vaya...la gente ya no está por traer mas esclavos al sistema.
Me alegro mucho, porque nos evitará una guerra para purgar tanto "ciudadano sobrante"
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.146
Reputación
18.193
Normal con el panorama de este pais, si bien es cierto de esa quinta que mencionas, teniendo vivienda y tal y sabiendo que pudieron optar a ganar experiencia de buenos curros si tenian estudios, es verdad que son algo dejados en ese aspecto.

Pero vamos cuanta menos gente mejor, y si hubiesemos cerrado las fronteras al inicio de la crisis y expulsado gente con antecedentes o vividores de ayudas o ilegales te aseguro que el paro seria del 10-15% maximo.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.251
Reputación
11.754
Lugar
Oleiros
al post le falta que la mitad de los que los tienen se pasan la vida quejándose de que no pueden hacer esto o lo otro...y endiñándoselos a los padres la mayor parte del tiempo
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.611
Reputación
48.862
Un porche dice
Ya hay que ser cutre para comprarse un canicoche
Pa lo que hay que ser cutre es para casarse y/o tener larvas con el panorama legal que padecemos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:31 ----------

La época e la que el ejpañol era como el jovenlandés, con la mujer atada a la cama y con la pata quebrada, pasó a la Historia. Al menos hasta que se instale un gobierno con el Movimiento la cabeza y cantando los niños el "cara al sol" o, hasta que se instale un nuevo Califato. :rolleye:
Hasta que espabilemos o nos espabilen los jovenlandeses quieres decir.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:32 ----------

A todos los que no quieren tener hijos les implantamos eutanasia activa a los 50

veras que pronto se ponen las pilas
Yo eutanasiaria mejor a los que los traen a este sitio poco agradable.


Sería más práctico. :D :cool:

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.760
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Los marrones y personas de color tienen núcleos de familia tradicional y "rancia", pero ellos son cool, tienen swag
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
19.898
Reputación
26.301
El 47 % de las familias monoparentales vive con menos de 600 euros al mes

El 47 % de las familias monoparentales dispone de un presupuesto mensual de menos de 600 euros, y el 90 % cuenta con unos ingresos por debajo de los 1.000 euros al mes, según un informe de la empresa de recursos humanos Adecco, que subraya que el 81 % de este tipo de hogares está encabezado por una mujer.

Además, el 53 % de las mujeres que encabezan familias monoparentales está desempleada, frente al 22 % de media, y siete de cada diez llevan más de un año sin trabajar.

El informe de Adecco explica que el perfil de la mujer al frente de una familia monoparental es el de una madre de entre 36 y 45 años, divorciada, con un solo hijo, estudios secundarios y que comparte la vivienda como medida de ahorro.


Según el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, el empleo se convierte en la variable determinante para superar el riesgo de pobreza o exclusión.

De hecho, el porcentaje de mujeres que dispone de menos de 600 euros al mes se eleva al 67 % cuando están desempleadas y cae al 35 % cuando tienen trabajo.

Según datos de la Encuesta Condiciones de Vida del INE, también recogida en este informe, los hogares monoparentales en España continúan incrementándose y el año pasado crecieron el 8,1 % hasta alcanzar los 1.897.500.

El estudio también resalta que la tasa de personas en riesgo de pobreza continúa en máximos históricos, con un índice del 22,1 %, si bien experimentó un retroceso del 0,1 % respecto al año anterior.

Por autonomías, Andalucía y Murcia son las más afectadas con una tasa de pobreza del 35,7 % y del 31,8 %, respectivamente; seguidas por Extremadura (29 %), Canarias y Castilla-La Mancha (ambas con el 28,5 %) y Comunidad Valenciana (25,3 %), todas ellas por encima de la media nacional (22,1 %).

Por contra, Navarra y País Vasco son las regiones con menor incidencia de pobreza, 9,6 % y 10,9 %, respectivamente; seguidas de Cataluña (13,9 %), Aragón (14,4 %), Cantabria (14,9 %), Madrid (15,1 %), Asturias (16,7 %), La Rioja (17,1 %), Castilla y León (18,3%), Galicia (19,4 %) y Baleares, 21,7 %.

El 47 % de las familias monoparentales vive con menos de 600 euros al mes
 

28 de Diciembre

Baneado
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
347
Reputación
261
Nuestras abuelas tenían 7 u 8 hijos, los alimentaban del campo y no tenían médicos ni pensiones. Sois unas nenazas. Tened hijos maguicones mas que maguicones !:roto2:
 
Última edición:

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Nuestras abuelas tenían 7 u 8 hijos, los alimentaban del campo y no tenían médicos ni pensiones. Sois unas nenazas. Tened hijos maguicones mas que maguicones !:roto2:
Salían de una guerra civil. España necesitaba repoblarse. Ahora no hay necesidad. En la burbuja entraron demasiados pagapensiones para un país que estaba en "vías de desarrollo "

Algún día colgaremos a Aznar,González y Zapatero...hasta que sus cuerpos se pudran.