Casi 1 SEMANA después de la nevada, la realidad con datos es ÉSTA:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.955
Reputación
78.176
Trabajo en la Castellana. Tras 4 dias de sol tras la nevada están todas las calles adyacentes intransitables, y un carril por sentido, serpenteando entre montañas de nieve y placas de hielo.
Los peatones calzándose unas palos de escándalo. Ayer tuve que asistir a un tipo de 50 años que había perdido el conocimiento y la memoria del golpazo. Aceras intransitables.
Ni dios puede aparcar, repartidores bloquean el único carril. Parón económico del 90%.
Ni una fruta escavadora, camión o máquina quitando nieve. Ni un barrendero paleando o echando sal-grava.
Esto es una hez de estsdo fallido. Gracias a tanto iluso votando.
O cada vecino se hace cargo de lo suyo, o a esperar a que la naturaleza lo haga...

Un amigo se ha pasado el día entero quitando hielo en la calle donde tiene su negocio. Incluso en el parking, para al menos permitir 3 huecos para los clientes. Pico y pala, junto con otro empleado y 100kg de sal. Está deslomado

Si siguiera esperando la ayuda del estado/comunidad /ayuntamiento, me dice que no abre hasta vete a saber cua do
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Estos me gusta la fruta de la comunidad/ayuntamiento han gestionado la nevada igual que el gobierno central gestiono la epidemia:

Encerrarnos y esperar a que salga el sol para que el calor solucione el marrón. IMG_20210113_234801.jpg
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.799
Reputación
35.812
Almeida es el típico político con muy buena prensa cuando en realidad es un botarate y un incompetente como el que más, está haciendo buena a Carmena.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.641
Reputación
3.487
Llevo limpiados unos 40 metros de acera y dos paradas de autobús, porque vista la operatividad de mi ayuntamiento, veo el hielo ahí hasta febrero y a la gente mayor que se me matan ahí.

No os digo mas ná
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.912
Reputación
38.548
Madrid tiene 9000 km de calles , hay 6000 personas despejando calles , no sólo hay nieve, el 70 % de los árboles están caídos. Es una catástrofe, un ayuntamiento no puede hacer frente a eso en cuatro días, cuando además el inútil de torrente abalos no es capaz de lo más importante, despejar las rutas de los camiones de abastecimiento . El gobierno debería enviar a diez mil militares a sacar hielo .
Muy típico de ser español, quejarse de todo , no entender que hay situaciones excepcionales y pedir milagros, pero para eso creo que hay que ir a Lourdes
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Almeida es el típico político con muy buena prensa cuando en realidad es un botarate y un incompetente como el que más, está haciendo buena a Carmena.
Está haciendo buena a Carmena dice el comunista poco agradable me gusta la fruta este.

Anda a soltar gallego repugnante.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.144
Reputación
18.184
Normal el gobierno central es el peor de la historia de España, su misión es destruir España y sobre todo la CAM que viene capeando mejor que nadie el añito satanista que nos han metido los progres, comiendole la berenjena a 4 zumbados billonarios con ansias de dictadura y genocidio mundial, pero sobre todo occidental.

La situacion es dantesca pero, esta siendo la vez que peor se ha gestionado todo, todos echandose la hez y la CAM y ayuntamiento de Madrid sin medios, actuan como sindicalistas estos de la psoe-podemos, los coches de la GC no tenian ni cadenas.

La nevada mejor pronosticada con horas y hasta dias de antelacion, tiene narices el tema, incluso 24-48 hrs antes se intuía mas de 20-25 cms de nieve con altisima probabilidad.
Aemet clavó bastante la previsión y los avisos fueron hacia entidades que DEBERIAN HABER HECHO SU TRABAJO.


Y la población sigue sin darse cuenta de que le roban el 50% de su sueldo en impuestos para NO HACER NADA mientras le dicen que saque la pala voluntariamente

Y los caballero caballero ante la emergencia prefieren perseguir sin bajarse del coche a los terroristas sin cubreboca y apalear a los peligrosísimos delincuentes que se divierten con la nieve
Hay que dejar de pagar impuestos y mandar a tomar por trastero todo lo publico posible hasta que no quede mas que un 25% de servicio util al ciudadano, y nada de basuras de genero, tema inmigracion chunga, inventos de ecolojetas de salon forrados o su querida madre.

Se esta demostrando que muchos funcionarios son inútiles, cualquier ciuddano esta haciendo mas sin QUE LE PAGUEN UN EURO, menos los 2000 euros que reciben ALGUNOS, cosa que no GANAN: ECONOMISTAS-INGENIEROS-PILOTOS y un largo ETC en bastantes CASOS.

Mandaba a tomar por trastero a una gran mayoria, sobre todo los de carnet politico y enchufados a dedo.

Es que alucino con los madrileños... Ante el caos se ponen a jugar en la nieve en vez de protestar o movilizarse o al menos sacar la nieve de su portal.

Es que esto en otro país es absolutamente inaceptable.
Eso pasó el primer y segundo día, en cuanto dejó de nevar la gente se puso a limpiar su entrada al portal, parte de la calle y su coche y acceso al coche en una inmensa mayoria.

Otro grupo de gente fue en todoterrenos 4x4 PROPIOS, A AYUDAR A MUCHA GENTE, COSA QUE EL GOBIERNO Y FUNCIONARIOS ERAN INCAPACES DE HACER. ENCIMA LOS TAXISTAS LES TOCARON LOS narices NO VAYA ASER QUE LES joroben EL CHOLLO (pero si no se podian mover y ni saben de meteorologia esos flipados, ni que coches son apropiados para condiciones de nieve).

La gente esta hasta los narices de confinamientos, de DICTADURA SOCIALCOMUNISTANAZI de GLOBALISTAS Y PROGRES y BASURA del GOBIERNO, asi que haremos en nuestros tiempo libre LO QUE NOS SALGA DE LOS narices.
Porque a la par EL CIUDADANO DE A PIE HA HECHO MAS QUE CUALQUIER FUNCIONARIO 2MILEURISTA.
Daba gusto ver a los niños ser felices, la gente amable con todo el mundo, caras felices en general, gente en la calle olvidando a la fruta dictadura de hez esta.

La gestion a nivel ayuntamientos ha dejado tambien mucho que desear, y esto la gente no lo va a olvidar, donde gobierna el PSOE o similares un dolido desastre, no sabian ni usar quitanieves, pero es que ni en BARAJAS AEROPUERTO SABIAN USAR NADA CON TODO EL EQUIPAMIENTO QUE TIENEN.

FOMENTO DIRIGIDO POR EL ELEMENTO QUE CONOCEMOS DANDO POR trastero EN LA OPERATIVA, Y CREO QUE LA M40 ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO CENTRAL TAMBIÉN.

Estos me gusta la fruta de la comunidad/ayuntamiento han gestionado la nevada igual que el gobierno central gestiono la epidemia:

Encerrarnos y esperar a que salga el sol para que el calor solucione el marrón. Ver archivo adjunto 542881
Los altos mandos tocando los narices con ordenes de hez, mientras el pueblo se desangra y encima estos funcis si querian colaborar y ayudar.

Ya sabemos quien es el enemigo y Troya debe arder.
 

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
La realidad en la nueva subnormalidad: Si nieva y hace frío, es consecuencia del calentamieto global (ahora lo del calor, antes agujero de la capa de ozono).