Casi 1 SEMANA después de la nevada, la realidad con datos es ÉSTA:

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.232
Reputación
16.582
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA, TWITTER y otras webs)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· 50 FRACTURAS por caídas CADA HORA. (dato de @Snowball)

Fuente de que pizpiAyuso y el carapolla se dejan la piel supuestamente y el malvado bobierno les niegan medios? Es
· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado (un colleja es lo menos que se merece).

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que España no es un país Paco).


>> EDITO:

1.
Que en vuestras calles o alrededores se pueda pasear, no significa que en la mayoría de la ciudad de Madrid se pueda pasear, estamos hablando de que ha pasado casi 1 semana.
2. ¿Mentiras? Mis narices en almíbar, si pusiera las fuentes, el hilo se haría larguísimo y a parte que nadie lo leería, pero si queréis pongo las fuentes.
3. Otra cosa, no defiendo ni a unos ni a otros, PP y PSOE son la misma hez fusilable.
4. Y por último, estos que tanto criticáis, se nota que no os habéis movido mucho por el mundo ni habéis visto lo avanzada que está la civilización saliendo de España. ¡Por dios! ¡¡¡Que estamos quitando la nieve con palas!!! Id a dar una vuelta por Francia, no hace falta irse muy lejos...
5. Se avisó desde Diciembre como bien cita un conflorero y no se hizo nada. Si defendéis el actual estado de Madrid, no sé como debe estar vuestro cerebro.
Fuente de que pizpiayuso y el carapolla supuestamente se están dejando la piel y el malvado bobierno anarcorojocomunista les niega medios? Es para un hamijo sonrisa:
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.895
Lugar
Moheli
Fuente de que pizpiayuso y el carapolla supuestamente se están dejando la piel y el malvado bobierno anarcorojocomunista les niega medios? Es para un hamijo sonrisa:
Por supuesto, está puesto y lo he dicho: Ayuso está pidiendo muchas cosas a Moncloa y todo son negativas.

Pero lo de Almeida es para reventarle la fruta cabeza. Tiene los narices de decir "no bajéis la basura porque llenáis las calles". O sea, que te quedes con la hez en casa porque no pasan a recoger los contenedores.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.111
Lugar
En emigración en Spain
Haber sacado a los parados y los presos para quitar nieve. Es un ejemplo de los que fue comunismo en la vida cotidiana.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA, TWITTER y otras webs)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· 50 FRACTURAS por caídas CADA HORA. (dato de @Snowball)

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado (un colleja es lo menos que se merece).

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que España no es un país Paco).


>> EDITO:

1.
Que en vuestras calles o alrededores se pueda pasear, no significa que en la mayoría de la ciudad de Madrid se pueda pasear, estamos hablando de que ha pasado casi 1 semana.
2. ¿Mentiras? Mis narices en almíbar, si pusiera las fuentes, el hilo se haría larguísimo y a parte que nadie lo leería, pero si queréis pongo las fuentes.
3. Otra cosa, no defiendo ni a unos ni a otros, PP y PSOE son la misma hez fusilable.
4. Éstos que tanto criticáis, se nota que no os habéis movido mucho por el mundo ni habéis visto lo avanzada que está la civilización saliendo de España. ¡Por dios! ¡¡¡Que estamos quitando la nieve con palas!!! Id a dar una vuelta por Francia, no hace falta irse muy lejos...
5. Se avisó desde Diciembre como bien cita un conflorero y no se hizo nada. Si defendéis el actual estado de Madrid, no sé como debe estar vuestro cerebro.
"NO DEFIENDO A AYUSO PERO ES LA ÚNICA QUE INTENTA HACER ALGO BLA, BLA, BLA."

Premoh, La Mina ya no es Barcelona que lo sepas.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.075
Reputación
59.362
Quien cachopo dice que se puede pasear?
Que la gente salga y luego haya caídas, es lo que tiene, que no se puede pasear.
No se hace nada , ni limpian ni quitan nieve, ni narices , todo paralizado como el sitio poco agradable que nos han dejado entre unos y otros.
Desde el domingo se podían hacer mil cosas, pero nada, los del ayuntamiento en casa, los de las basuras udem, fruta hez de organización, pero es que encima lo sabían, y no han hecho una hez. Ni quitanieves ni dios que los creo, panda de hijos de pta incompetentes.

Pd. Amen de la inexistencia de dispositivo de prevención, que acabaron no se cuantos coches en cuneta y donde pillaban. Ni se cortaron carreteras ni se avisó cuando ya era claro que nobse podía circular, pero claro en este país de badulaques eso es pedir mucho
Todo aquel que pasado el medio día del viernes se aventurase a circular sin al menos unas cadenas y más tarde tuvo problemas es en parte cómplice del desastre. Independientemente de las indicaciones, que fueron pésimas. La obligación de cadenas empezó a sonar a la noche cuando ya no había nada que hacer.

Esto es lo que cortó las carreteras y no los 20 o 40 cm que cayeron más tarde.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.729
Reputación
56.197
Yo no puedo salir de mi casa, solo han despejado un carril de la calle, la gente camina por ahí con el riesgo de ser atropellados. La nieve no tiene pinta de derretirse pronto y tampoco parece que vaya a venir nadie a despejar las aceras. En fin...Tercermundismo a gogó.
Es tercermundismo si.
Pero óyeme unas preguntas:
  1. Cuántos cms de nieve hay.
  2. En tu calle, ¿cuántos vivís? -> Si es tan peligroso, ¿cuántos habéis hecho algo en tu calle?
Es decir, si falla el Estado, ¿ya no sabéis hacer nada?
Porque esquiar sabéis.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.757
Reputación
41.884
Haber sacado a los parados y los presos para quitar nieve. Es un ejemplo de los que fue comunismo en la vida cotidiana.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí claro, dile a un tío que esta sin prestación alguna, y que le han dolido la vida porque los de arriba y políticos funcivagos van dando palos de ciego en la gestión de está crisis y mientras que estos se están tocando los bemoles sin ir a trabajar y encima riéndose de la gente, dile a un parado que tiene que ir a quitar nieve roto2 te manda rápido a tomar por trastero o igual directamente te mete un bofetónroto2.

Psdt: Y no soy parado :p, y no te lo digo a malas pero creo que ya no cuela esas milongas.