Casi 1 SEMANA después de la nevada, la realidad con datos es ÉSTA:

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.444
Reputación
16.744
La realidad es que esta todo tan jodidamente cogido con pinzas que cualquier cosa fuera de lo normal por pequeña que sea lo pone todo patas arriba, filomena, el bichito..

Y dinero hay de sobra, pero el derroche de dinero en insensateces y enchufados que hay en este pais es impresionante.
 
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.397
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
Lo mejor es, no se podía saber...., pero me gusta la fruta si lo llevan avisando una semana, todo cristo, en fin, que aplaudan más fuerte.
Es que yo ya estoy harto del no se podía saber en cualquier tema relacionado con la ciencia. Tenemos una clase política y una sociedad en general con un grado de insolencia e ignorancia descomunal. Gente que piensa que el hombre del tiempo de asoma a la ventana, se moja el dedo en saliva, mira la dirección del viento y decide que como le duele la rodilla y su suegra tiene migrañas pues, el viernes llueve. Chamanismo en estado puro.
Los modelos meteorológicos apuntaban ya al fenómeno el día 27 de Diciembre. Y lo consideraban bastante probable el 31. Pero claro, explícale esto a unos políticos agotados por aprender lo que es un bichito en 2020 y que ya tienen 2021 ocupado con estudiarse la banderilla.
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.455
Reputación
3.815
Para mi ha sido un fin de semana inolvidable ,mis hijos felices haciendo guerras de bolas de nieve y lanzándose con el trineo ladera abajo en el parque. Por la mañana temprano me acerqué al centro a pasear con medio metro de nieve virgen por la gran via ,la castellana, un fin de semana que no olvidaré nunca. Creo que para la gran mayoría de la gente ha sido una vivencia muy positiva y si te has quedado tirado por la m30 pues una buena lección de la vida ; nunca salir sin cadenas con temporal
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.077
Reputación
36.259
Es que yo ya estoy harto del no se podía saber en cualquier tema relacionado con la ciencia. Tenemos una clase política y una sociedad en general con un grado de insolencia e ignorancia descomunal. Gente que piensa que el hombre del tiempo de asoma a la ventana, se moja el dedo en saliva, mira la dirección del viento y decide que como le duele la rodilla y su suegra tiene migrañas pues, el viernes llueve. Chamanismo en estado puro.
Los modelos meteorológicos apuntaban ya al fenómeno el día 27 de Diciembre. Y lo consideraban bastante probable el 31. Pero claro, explícale esto a unos políticos agotados por aprender lo que es un bichito en 2020 y que ya tienen 2021 ocupado con estudiarse la banderilla.
Mi diagnóstico es crisis de responsabilidad. Tomar decisiones en base a lo que es probable que pase (que es el interés de la ciencia), es fachafranco, poco electoralista. Así que el que decide, firma con permiso del de arriba. Y así hasta que se diluye en el no se podía saber.

Afortundamanete, la tecnología es lo bastante avanzada como para mitigar los probemas derivados. Una sola quitanieves de hoy es tan potente que la ciudad está medio liberada. Las carreteras ya están libres. Los suministros en supermercados no se han visto comprometidos, más allá de tener que escoger arroz en vez de patatas.

Mi admiración por los Selur, Madrid Limpio y Verde, UME y Guardias Civiles, que no han flaqueado en sus esfuerzos. Fallan los usuarios a los que van dirigidos, pero de las charos ¿qué podemos esperar?
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.156
Reputación
6.163
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA, TWITTER y otras webs)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· 50 FRACTURAS por caídas CADA HORA. (dato de @Snowball)

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado (un colleja es lo menos que se merece).

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que España no es un país Paco).


>> EDITO:

1.
Que en vuestras calles o alrededores se pueda pasear, no significa que en la mayoría de la ciudad de Madrid se pueda pasear, estamos hablando de que ha pasado casi 1 semana.
2. ¿Mentiras? Mis narices en almíbar, si pusiera las fuentes, el hilo se haría larguísimo y a parte que nadie lo leería, pero si queréis pongo las fuentes.
3. Otra cosa, no defiendo ni a unos ni a otros, PP y PSOE son la misma hez fusilable.
4. Y por último, estos que tanto criticáis, se nota que no os habéis movido mucho por el mundo ni habéis visto lo avanzada que está la civilización saliendo de España. ¡Por dios! ¡¡¡Que estamos quitando la nieve con palas!!! Id a dar una vuelta por Francia, no hace falta irse muy lejos...
Quien cachopo dice que se puede pasear?
Que la gente salga y luego haya caídas, es lo que tiene, que no se puede pasear.
No se hace nada , ni limpian ni quitan nieve, ni narices , todo paralizado como el sitio poco agradable que nos han dejado entre unos y otros.
Desde el domingo se podían hacer mil cosas, pero nada, los del ayuntamiento en casa, los de las basuras udem, fruta hez de organización, pero es que encima lo sabían, y no han hecho una hez. Ni quitanieves ni dios que los creo, panda de hijos de pta incompetentes.

Pd. Amen de la inexistencia de dispositivo de prevención, que acabaron no se cuantos coches en cuneta y donde pillaban. Ni se cortaron carreteras ni se avisó cuando ya era claro que nobse podía circular, pero claro en este país de badulaques eso es pedir mucho
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.581
Reputación
102.055
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Yo vivo en Valladolid, con una nevada como en la fruta vida, y la ciudad ha sido limpiada por nuestro Ayto, ni ejército ni Junta CyL ni palos.

MÁS VALE QUE CARAPOLLA Y AYUSO RECONOZCAN SU INUTILIDAD PORQUE ES COMPETENCIA DE SU puñetero AYUNTAMIENTO Y/O CCAA, palos, Y LLAMAN A LA UME EL VIERNES NOCHE CON LA CIUDAD YA COLAPSADA.

QUE PAGUEN IMPUESTOS Y TENGAN DINERO PARA SAL O QUITANIEVES, botarates
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.156
Reputación
6.163
Los que dicen durante todo el hilo que Madrid está muy bien y que se puede pasear y que no hay problemas, que se ha vuelto a la normalidad.

En fin... las imágenes no engañan y hoy muchos medios han mostrado la decadencia del corrupto sistema español.
Pues el que lo diga es mentira, esta todo empantanado,
Y no , no engañan a nadie, lo malo es que es otra vuelta de tuerca con lo llevamos encima, pero oye, si les parece todo bien, que le vamos hacer,..

pésima gestión, nula previsión, en fin , encima suben la luz aprovechando que hace más frío..
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.925
Reputación
112.561
¿Ves? La sociedad civil autogestionada es mucho más efectiva que el estado opresor...


Un pasito más en tu camino hacia el lado oscuro del anarcocapitalismo sonrisa:

El Estado no es efectivo porque se dedican a cosas que no sirven para nada. Y pongo de ejemplo que si los tractores, operarios del ayuntamiento, la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y UME hubieran puesto tanto empeño en retirar nieve como el que pusieron en su día para vigilar que nadie se saltara el confitamiento, no habría ahora mismo ni un puñetero copo de nieve en todo el término del pueblo.

Saludos.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.031
Yo de este gobierno pienso hace mucho, que sus cagadas y negligencias no son fruto de su estupidez y mediocridad. Pienso que todo lo están haciendo para destruir España, es lo que les han mandado desde arriba y la verdad es que son muy eficaces en ello.
 
Última edición: