Cásate! Decian : Interior considera violencia dejar de pagar la manutención a la exmujer tras el divircio

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
Hijos aparte, narices.

Estaba hablando de la diferencia entre casado/parejahechado

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Es que, si no es para tener hijos, para que te emparejas?
Emparejarse en el SXXI conlleva muchos riesgos, y si renuncias al objetivo primordial, que sentido tiene?

Si no quieres hijos, no tiene ningun sentido emparejarse.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
El impago de pensiones también es violencia contra la mujer porque, según los expertos, sirve al agresor para perpetuarse en una posición de control que contribuye a empobrecer a su ex pareja, someterla a estrés psicológico y, además, aumenta la vulnerabilidad de sus hijos.
estres psicologico, fisico, parapsicologico, telepatico, vaginal, fecal, hueval ... ¿Cuantas clases de stres hay? roto2
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.899
Reputación
65.164
Lugar
Noord.
Que no hombre que no. Que en el mundo Occidental, el ji progre se ha extendido hace mucho tiempo. Mira qué bonita historia nos contó un forero hace tiempo sobre su divorcio en USA
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ienacion-parental-y-el-pack-completo.944062/#

Si das con una loca del cachopo te va a amargar la vida aunque seas un señor de la guerra talibán.
Vivo en Holanda desde el año la pipa y tengo unos cuantos amigos divorciados/separados, y a ninguno le ha pasado lo que a gente que conozco en España. Incluso conozco alguno que no tiene ni que pagar una manutención a su ex, eso sí, paga la mitad de los gastos del chaval, le compra ropa, paga actividades extraescolares, etc, etc. (guardando obviamente los recibos hasta de las bolsas de pipas).

Eso de que tengas que irte de casa y pagarle la hipoteca para que se ame a otro en tu cama no existe, es más, el banco suele ser el que reparte el juego, o se vende la casa y se le devuelve la pasta, o los dos de mutuo acuerdo siguen pagando la casa porque los dos quieren, o el banco analiza la situación financiera de ambos y decide quién puede asumir la hipoteca por sí mismo en caso de acuerdo. Pero lo de pagarle la hipoteca después de divorciado? Jajajaja.

Y tengo un conocido que se compró en España con la mujer un piso en el mismo rellano que su madre, y él terminó en casa de su madre pagando la hipoteca del otro piso donde vivía la furcia con los críos, y donde se amaba sin cortarse un pelo todo lo que pillaba sólo para jorobar al marido. Y él para Holanda a poner tierra de por medio porque si no un día la liaba..

Casos como este aquí no he visto ni uno. La mujer se lleva la custodia de primeras, eso sí, y si se queda en la calle con los críos le dan directamente una vivienda protegida. Se negocia la manutención y el tiempo con los críos, pero a las holandesas les gusta tener su tiempo libre y no ser mamás a tiempo completo, con lo que por eso tampoco suele haber problema, un buen amigo mio paga 400€ mes por su hija, pero su salario debe de andar en los 2500 netos, con lo que es perfectamente asumíble, vamos, que incluso si cobrase el salario mínimo no se vería como se ven mileuristas españoles divorciados que tras pensión e hipoteca se quedan casi en rojo para el resto del mes.
Mi vecina de enfrente comparten los niños una semana ella y otra su ex, otra amiguita de mi hijo sus padres también comparten semanalmente la custodia y ninguno parece tener malos rollos, para eso son muy pragmáticos los holandés
(bueno, para eso y para todo)

Eso no quiere decir que estés exento de dar con una loca del cachopo viperina que te carcoma la vida, pero sus oportunidades para hacerte daño acorde a las leyes son menores que en España.

En casa no estamos casados pero tenemos de mutuo acuerdo un contrato de separación de bienes hecho por el notario donde queda reflejado qué es de cada uno, cómo se paga la hipoteca y cómo se repartirían los bienes comunes en caso de separación.
Y es lo que debería hacer todo hijo de vecino con dos dedos de frente...
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Es que, si no es para tener hijos, para que te emparejas?
Emparejarse en el SXXI conlleva muchos riesgos, y si renuncias al objetivo primordial, que sentido tiene?

Si no quieres hijos, no tiene ningun sentido emparejarse.
Hay algo todavía más interesante:

Tener hijos en el siglo XXI conlleva muchos riesgos.

Dejando a parte que las mujeres se puedan poner hembristas e insoportables para intentar encajar en esta sociedad, siendo un auténtica piedra en el zapato a la que nadie les para los pies.

No es de extrañar que se esté fomentando el feminismo con la intención de reducir la población o destruir el país. Porque de facto tener hijos en el siglo XXI conlleva muchos riesgos.

Eso es algo que quiebra la mente, la ingeniería social. Además es imposible demostrarlo.

¿Cómo vas a demostrar cuales son las intenciones de alguien?. ¿Cómo se demuestra una intencionalidad?. ¿Se incentiva el feminismo por causas nobles o por causas innobles?.

...

Le doy a "enter" y dejo este hilo. Duele pensar.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
Eso de que tengas que irte de casa y pagarle la hipoteca para que se ame a otro en tu cama no existe, es más, el banco suele ser el que reparte el juego, o se vende la casa y se le devuelve la pasta, o los dos de mutuo acuerdo siguen pagando la casa porque los dos quieren, o el banco analiza la situación financiera de ambos y decide quién puede asumir la hipoteca por sí mismo en caso de acuerdo. Pero lo de pagarle la hipoteca después de divorciado? Jajajaja.
Qué haríamos sin la banca.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
Hay algo todavía más interesante:

Tener hijos en el siglo XXI conlleva muchos riesgos.
Si.
Pero tener descendencia justifica (evolutivamente) un gran riesgo.
Mira los machos de las mantis, se arriesgan a que se los coman por tener crias.

Lo que no tiene puñetero sentido es asumir los riesgos si no quieres descendencia.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.033
Reputación
48.260
Lugar
Madrid, Hispanistán
Ya hay que ser iluso para tener hijos en España.

Los que cometan tamaña estupidez, merecen toda la hez que les caerá SÍ o SÍ. Que se joroben, por iluso.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Pero que pensión ni que pensión?

Si te separas de mi, te separas también de mi dinero, astuta!!

Si quieres que mantenga a mis hijos, dejalos bajo mi custodia, que ya me encargaré yo de ellos.

El Feminismo es Comunismo, entre otras razones, porque no respeta la Propiedad Privada.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.045
Reputación
59.745
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Si das con una loca del cachopo te va a amargar la vida aunque seas un señor de la guerra talibán.
Vivo en Holanda desde el año la pipa y tengo unos cuantos amigos divorciados/separados, y a ninguno le ha pasado lo que a gente que conozco en España. Incluso conozco alguno que no tiene ni que pagar una manutención a su ex, eso sí, paga la mitad de los gastos del chaval, le compra ropa, paga actividades extraescolares, etc, etc. (guardando obviamente los recibos hasta de las bolsas de pipas).

Eso de que tengas que irte de casa y pagarle la hipoteca para que se ame a otro en tu cama no existe, es más, el banco suele ser el que reparte el juego, o se vende la casa y se le devuelve la pasta, o los dos de mutuo acuerdo siguen pagando la casa porque los dos quieren, o el banco analiza la situación financiera de ambos y decide quién puede asumir la hipoteca por sí mismo en caso de acuerdo. Pero lo de pagarle la hipoteca después de divorciado? Jajajaja.

Y tengo un conocido que se compró en España con la mujer un piso en el mismo rellano que su madre, y él terminó en casa de su madre pagando la hipoteca del otro piso donde vivía la furcia con los críos, y donde se amaba sin cortarse un pelo todo lo que pillaba sólo para jorobar al marido. Y él para Holanda a poner tierra de por medio porque si no un día la liaba..

Casos como este aquí no he visto ni uno. La mujer se lleva la custodia de primeras, eso sí, y si se queda en la calle con los críos le dan directamente una vivienda protegida. Se negocia la manutención y el tiempo con los críos, pero a las holandesas les gusta tener su tiempo libre y no ser mamás a tiempo completo, con lo que por eso tampoco suele haber problema, un buen amigo mio paga 400€ mes por su hija, pero su salario debe de andar en los 2500 netos, con lo que es perfectamente asumíble, vamos, que incluso si cobrase el salario mínimo no se vería como se ven mileuristas españoles divorciados que tras pensión e hipoteca se quedan casi en rojo para el resto del mes.
Mi vecina de enfrente comparten los niños una semana ella y otra su ex, otra amiguita de mi hijo sus padres también comparten semanalmente la custodia y ninguno parece tener malos rollos, para eso son muy pragmáticos los holandés
(bueno, para eso y para todo)

Eso no quiere decir que estés exento de dar con una loca del cachopo viperina que te carcoma la vida, pero sus oportunidades para hacerte daño acorde a las leyes son menores que en España.

En casa no estamos casados pero tenemos de mutuo acuerdo un contrato de separación de bienes hecho por el notario donde queda reflejado qué es de cada uno, cómo se paga la hipoteca y cómo se repartirían los bienes comunes en caso de separación.
Y es lo que debería hacer todo hijo de vecino con dos dedos de frente...
Doy fe de todo ello, en mis tiempos noordjolandeses vi cosas por el estilo. En realidad aqui se divorcian como un tramite y la legislacion esta muy bien enfocada en los crios, pero delante de un juzgado cantonal no tienes sesso. Lo que no se es tienen por ahi como los alemanes la costumbre de que la patria potestad se funde con la custodia y es para la madre durante los primeros tres años, por lactancia. Y las pensiones de manutencion no son exageradas. Yo un caso que conozco se separaron, como el marido, abogado mercantil, ganaba muchisimo mas le dejo la casa (tipico adosado de tres pisos y jardinaco, unos 200m2 en un sitio bastante bien ubicado) para que montara un Bed&Breakfast y con eso se ganara la vida, le pasaba por manutencion una miseria porque el piso se entendia como pago en especie o algo asi, que fue el negocio que hicieron y refrendaron ante el juez. El marido con su piso en AMS cerca del despacho y sus pilinguillas y ella con su B&B y sus novietes. El chaval ya mayor con la carrera terminada currando y todos contentos.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.045
Reputación
59.745
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
y??? el problema del juez en estos caso, es que si no pagan voluntario, puedes intentar embargar pero ¿el que? la vivienda que disfruta la ex y los hijos???

¿la nomina? si embargas la nomina, no se paga la hipoteca. O lo uno o o otro.

Puede meterle delito y si no paga, meterlo a la guandoca, con lo que la susodicha ni cobra, ni el banco ni nadie....ademas de costar un dineral mantenerlo en la guandoca ........

Si el que sea le echa bemoles, los niños crecen sin la bicha viviendo de lujo
Pues la cosa es tan demencial que al producirse el impago por imposibilidad financiera y no haber donde embargar, los padres suelen acabar en la trena, con lo que pierde los pocos medios de vida que le quedaran. Luego viene lo de los suicidios esos que a nadie interesan.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.348
Reputación
39.415
Yo tengo un caso aun mejor. 20 de casados, 3 churumbeles entre 5 y 15, la otra se cree el lorealismo y lo echa de casa. El otro traga por una mal negociada en privado custodia. La otra empieza a abrirse de piernas a todo el que pasa por delante, incluyendo amigos y compañeros de curro de mi conocido. El otro finalmente se aleja mas y ya da por perdida a la tia, pero no a los hijos, asi que contencioso de paternidad. Obviamente provisionales, la tia se queda con la casa, el coche, etc y paston en manutencion de los enanos (tuvo suerte mi conocido porque ella curra y gana mas que el).

Pues bueno, uno de sus muchos ligues se entera de que se ama a otra media docena, un sudamericano para mas señas y se planta en la casa de la tia, la vigila y cuando ve al maromo nº3 de la semana llama a la casa y entra a saco, le da de palos al maromo nº3 y a ella, delante de las criaturas. Denuncia de agresion (no hay viogen cuando no conviene, ya que siguio amando con el sudamericano).

Mi conocido se entera de la movida porque los niños se lo cuentan, va al juzgado con el asunto a pedir un cambio de medidas, incluyendo declaracion extremadamante favorable del hijo mayor (que esta hasta los bemoles de que la madre lo ponga de canguro de los otros dos).

Resultado: inadmision y que ya se vera en la vista el asunto. La casa para ella, los niños con ella y no cambia nada porque conviertas el hogar de unos menores en un antro infumable si eres tia.
Y luego dicen que los varones no piden custodia, esto es un verdadero cachondeo de justicia y todavía tienen los santos narices de sentirse discriminadas y hacer los akelarres feministas radicales.
 
-