Cásate! Decian : Interior considera violencia dejar de pagar la manutención a la exmujer tras el divircio

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.291
Reputación
2.861
Taras todos tenemos pero casarse es una aberración a día de hoy
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.974
Reputación
13.507
Curioso que en en vez de ser violencia hacia los hijos, porque al final la manutención es para ellos (tu no mantienes a tu exmujer, tu mantienes a tus hijos) es violencia a la mujer que la gestiona por ser la tutora legal y se lo puede gastar en drojas o lo que sea.
 
Última edición:

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.715
Reputación
7.294
Pues el ultimo pringado que yo conozco que han despojado, su "verduga" es abogada, de casa buena y rica. Se lo ha quitado todo, con mala saña, y lo ha enviado a vivir a casa de sus padres porque no tenia nada, solo lo que habia ganado trabajando como un burro desde que terminó sus estudios, que es de lo que ella se ha apoderado. Ese con poca gracia es la verdadera victima, le han robado la vida y quiere que siga pagando. Y ademas le ha puesto "denuncias", para engrasar la maquinaria.
A tu amigo le recomiendo una cosa.... Assimil y puerta!
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.496
Yo creo que hay un límite de puteo, que toda viogenizadora debería saber, y es que ante una situación límite siempre se puede huir del pais, o dejar de remar y declararte insolvente. Ellas lo que quieren es que te suicides en última instancia, justo cuando ya no pueden sacarte un duro o puedas ser un estorbo en la relación con los hijos mayores de edad. Nunca hay que darles ese placer.




La Mafia aún no ha visto el filón que tendría en España cobrando por hacer desaparecer viogenizados del sistema en paises con bellas mujeres caribeñas y dar sustos a los juezas

El estado es una Mafia extorsionadora y para luchar contra ella habría que contratar a otra Mafia.












Eres mi ídolo.
Hombres, leed con atención y entended.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Interior incluye el impago de pensiones como violencia económica contra la mujer: 20.000 denuncias en cinco años


El impago de pensiones también es violencia contra la mujer porque, según los expertos, sirve al agresor para perpetuarse en una posición de control que contribuye a empobrecer a su ex pareja, someterla a estrés psicológico y, además, aumenta la vulnerabilidad de sus hijos.
Si eso no es alentar a la auténtica violencia de género, que baje dios en ropa interior y lo vea. Total, si es violencia... pues le abro la cabeza con un bate de béisbol. Cuando el juez pregunte, se le cita la sentencia de marras y se le pregunta, ¿no lo ve lógico Su Memoría?
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.011
Se olvidan que para que su teoría de género tenga sentido es necesario que exista el machirulo. El machirulo es indispensable para la ecuación divorcio/paguita, sin machirulo la teoría de género se cae.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo estuve como tú. Cuando me "separé", resolución judicial con 290 euros de pensión de alimentos, y hasta hoy. Un poco puteado porque durante los años que convivimos llevábamos "su" nivel de vida y no pude ahorrar, y lo pasé un poco mal con un sueldo y teniendo que pagar alquiler. Pero bueno, eso que me llevé. No tengo derecho a quejarme.

A mi hijo siempre le digo que si es hetero, no le dejaré herencia (paso de privarme de nada si al final se lo va a llevar una tía). Y que piense y lo haga todo con cabeza, como una tía. Que se empareje con una igual o superior y que guarde bien su dinero, igual que ellas. Y si se va con una inferior "por amor", pues que sea hombre y que apechugue con todo lo malo que le va a pasar (que le pasará).
La mía es ahorradora, mi madre dice que es una tacaña pero prefiero una mujer así, yo que se cómo me saldrá, la conocí estando en el paro y con un Audi 80 con 26 años... algún mentirusco le metí de que estaba opositando, pero era para salir del paso... ella con piso y trabajo, si no me fío de esta de cual me voy a fiar, ahora tengo curro y estoy medianamente bien, nada me garantiza que no me de problemas a pesar de todo...