Cásate! Decian : Interior considera violencia dejar de pagar la manutención a la exmujer tras el divircio

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.049
Reputación
2.649
Exacto..!!!! Como tengas un hijo en común ya existe la obligación de pagar manutención, como además se te haya ocurrido vivir juntos en una casa tuya o comprada a medias te vas de la casa y se la asignan a ella y a los hijos.
Las reglas serisn:
No casarte
No tener hijos
No comprar una casa, ni tu ni a medias
Alquilar la casa y mejor bajo el nombre de ella

Así no pueden obligarte a pagar nada a la mano...

Os lo digo yo que hablo por experiencia, tanto profesional como personal.
Pero así muy pocas van aceptar
 

Devotion

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
515
Reputación
765
"Suicidarla" a ella por qué?; desde que llegó toda la hez feminista radical de la mano de Zp quien casa o se va a vivir con una tía en general sabe ( o al menos debería saber) a lo que se arriesga; si aún así da el paso ninguna razón tiene luego para quejarse ni salir por la tremenda; te arriesgaste y te la pegaste; pues ajo y agua macho, que ya sabías que te podía pasar
- Si a un progre le corta la cabeza un jovenlandés tampoco se podrán quejar, porque se arriesgaron votando eso.
- Si a una mujer la violan no se puede quejar, ella se ha arriesgado quedando con no sé quién de no sé qué aplicación.
- Y podemos seguir con bastantes más ejemplos.

Tú, pues eres cortito.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.749
Reputación
37.958
Eres un ignorante y te lo he hecho notar. Saca algo de ello, y así la próxima vez no te volverá a pasar.

Siento ser tan ofensivo. No es por qué te equivoques, eso nos pasa a todos tarde o temprano.
Es por el tono dominante que empleas. Mal está que lo emplee quien sabe de lo que habla, pero que lo haga alguien como tú, que es un completo ignorante, va más allá del bien, y del mal. Es ridículo....y merece castigo.

Si quieres ser un poco menos simple en el futuro aprende la lección.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No eres ofensivo, simplemente eres iluso.

No es lo mismo.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.921
Reputación
12.128
Quiero hijos -> Elige pareja con muuuuuucho cuidado, que tenga un sueldo similar (o mayor) al tuyo y haz separacion de bienes
¡Pero qué dices loco! ¿y el amor? el amor no se elige, viene, es una fuerza de la naturaleza... el amor es ciego.

No importa que veas que ella es una arpía y despotrique de los ex, les haya dejado dinero a deber o les haya puesto los cuernos, contigo es diferente, porque hay amor... no importa que él sea un macarra de tres al cuarto que haya estado en 2 juicios por agresión y tenga la nomina embargada por no pagar las multas, tampoco que se meta coca los findes, tiene que evadirse, tu le vas a curar amiga con tu amor, tu sola le bastas...

no elijas el amor, eso es violencia heteropratiarcal, pensar que el matrimonio es un negocio y hay que estudiarlo bien antes de decidirse, eso no es amor... que será lo siguiente eh... cuentas separadas, separación de bienes.. tu no sabes lo que es el amor, eres un ser frio y calculador un orate.

Pero no te preocupes, habrá pronto campos de reeducación para basuras como tú.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.749
Reputación
37.958
¡Pero qué dices loco! ¿y el amor? el amor no se elige, viene, es una fuerza de la naturaleza... el amor es ciego.

No importa que veas que ella es una arpía y despotrique de los ex, les haya dejado dinero a deber o les haya puesto los cuernos, contigo es diferente, porque hay amor... no importa que él sea un macarra de tres al cuarto que haya estado en 2 juicios por agresión y tenga la nomina embargada por no pagar las multas, tampoco que se meta coca los findes, tiene que evadirse, tu le vas a curar amiga con tu amor, tu sola le bastas...

no elijas el amor, eso es violencia heteropratiarcal, pensar que el matrimonio es un negocio y hay que estudiarlo bien antes de decidirse, eso no es amor... que será lo siguiente eh... cuentas separadas, separación de bienes.. tu no sabes lo que es el amor, eres un ser frio y calculador un orate.

Pero no te preocupes, habrá pronto campos de reeducación para basuras como tú.
El que evites segun que tipo de personas no es excluyente con el amor.
De hecho, sin "amor" acabaras en divorcio en el 100% de los casos, en vez del 60%

Pero el amor no es incompatible con estar al loro y evitar parejas toxicas.
Aunque coincido contigo, para ciertas personas parece ser una tarea imposible.
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.165
Reputación
6.833
Luego nos extrañamos de q a alguno se le hinchen los bemoles y decida poner fin a todo x las bravas.
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.899
Reputación
1.480
Hay mujeres que merecen la pena, hay otras como las feministas que no valen para nada.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.830
Reputación
42.230
Pues yo conozco a uno que se ha divorciado. Con chunguez extrema por parte de la tía. Miles de denuncias y calabozos para el tío y demás.

Bueno pues les ha tocado una jueza y ha dicho que el tío no la tiene que pasar un duro. Además el hijo mayor se queda con él (13 años). Y las dos pequeñas no, pero también querían. Porque al parecer son demasiado pequeñas. Así que de momento 50% del tiempo.

No sé si ha tenido una suerte enorme o la jueza ha visto que la mujer ha perdido la cabeza demasiado.
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
No, si no hay matrimonio no hay sociedad ganancial. Matiz importante.
El régimen de sociedad ganancial ya no se usa en algunas CCAA. En Cataluña y otras CCAA el régimen económico por defecto es el de separación de bienes. En cualquier caso en aquellas CCAA donde el régimen por defecto sea el de una sociedad ganancial (ganancial para ella y "gañancial" para él en el 99,9% de los casos, porque sino fuera así seguro que ella no firma una sociedad ganancial) siempre se puede pactar y reflejar ante notario usar el regimen de separación de bienes, ¿no?. O al menos limitar en cuantía lo que ella puede llevarse en caso de divorcio.
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
Pues yo conozco a uno que se ha divorciado. Con chunguez extrema por parte de la tía. Miles de denuncias y calabozos para el tío y demás.

Bueno pues les ha tocado una jueza y ha dicho que el tío no la tiene que pasar un duro. Además el hijo mayor se queda con él (13 años). Y las dos pequeñas no, pero también querían. Porque al parecer son demasiado pequeñas. Así que de momento 50% del tiempo.

No sé si ha tenido una suerte enorme o la jueza ha visto que la mujer ha perdido la cabeza demasiado.
Bravo por la jueza. Es una valiente. El CGPJ la mirará con lupa. Está enfrentando el sistema establecido y eso se paga.