¿Casarme con un hombre del que no estoy enamorada pero es bueno o esperar por un amor de verdad?

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Es un hombre a quien controlas, perfecto.

Solo falla el sesso. Se lo has dicho?

No puedes tener esas conversaciones porque eres tu quien debe iniciarlas, y al ser mujer no lo habras hecho nunca.

Trata de hacerlo un tiempo y veras si progresa o no.

No se como puedes ver a alguien durante tanto tiempo y que el sesso sea una hez.

En fin, incluso con todo eso, no seras mas feliz con otros hombres.
Fallan muchas más cosas que el sesso. Se lo he dicho muchas veces, lo del sesso y lo otro, pero no hay manera, se pone nervioso y le cuesta.

Soy una persona muy extrovertida, saco tema hasta de las cosas más nimias, puedo hablar con facilidad con todo el mundo, él en cambio es al revés. Más alla del que tal estas o hablar del trabajo, nada de nada.

He tenido sesso con otros hombres claro, incluso él tambien con otra mujer sabiendolo yo
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.434
Reputación
9.941
Si no eres troll...

1-Tienes miedo a la soledad y no lo asumes
2-No eres feliz y no lo asumes
3-No sabes lo que quieres y no lo asumes
4-Te sientes mal con tu situación y no lo asumes
....

Da igual lo que hagas y, sobretodo, lo que te digamos; hasta que no seas honesta contigo misma, todo te parecerá un rompecabezas.

Y ser honesto con uno mismo es lo más dolido de la vida.

Pero oye tienes la otra opción, hacer lo que hace la mayoría de la gente, cerrar los ojos y acelerar a fondo...

Pero porfa, déjate de intentar dartelas de "soy de las/los que tenemos inquietudes, y reflexiono sobre la vida y blablabla" porque....no, eres como el 99% de la población que no hacen más que engañarse a si mismos y por ende vivir en mentira eterna
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Nunca tuvimos magia y sé que él nunca vivió esa magia ni el enamoramiento con otras mujeres. En cambio yo sí viví esa magia y el amor con otros hombres. Sé que puedo amar y ser amada, pero temo el abandono y la desidia, este chico al menos es leal.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Si no eres troll...

1-Tienes miedo a la soledad y no lo asumes
2-No eres feliz y no lo asumes
3-No sabes lo que quieres y no lo asumes
4-Te sientes mal con tu situación y no lo asumes
....

Da igual lo que hagas y, sobretodo, lo que te digamos; hasta que no seas honesta contigo misma, todo te parecerá un rompecabezas.

Y ser honesto con uno mismo es lo más dolido de la vida.

Pero oye tienes la otra opción, hacer lo que hace la mayoría de la gente, cerrar los ojos y acelerar a fondo...

Pero porfa, déjate de intentar dartelas de "soy de las/los que tenemos inquietudes, y reflexiono sobre la vida y blablabla" porque....no, eres como el 99% de la población que no hacen más que engañarse a si mismos y por ende vivir en mentira eterna
Perdona pero todo eso que dices lo asumo hace tiempo y lo explico en el post.
Soy honesta conmigo por eso digo que podria quizas abandonar a este hombre pero la vida seria muy peligrosa para mi
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.973
Reputación
30.030
Vale la pena porque tiene buen empleo, por lo demás no mucho, imaginate, perdió la virginidad con 27 años, es un poco infantil en algunos aspectos, y creo que tiene asperger.

Me da miedo que me nazca un niño asperger te lo prometo, o autista. Su fisico tampoco es muy bueno. Eso sí, él en otros aspectos es un ángel, un ángel que no puede relacionarse con normalidad con una mujer y hacerla feliz.

Bueno, ahora ya lo pintas como un tarado, no se, tu misma. Yo solo digo que si alguien te aporta estabilidad, apoyo y compañía, vale su precio en oro, y el sesso perfecto y las mariposas en el estomago son quimeras de los medios.

Perder la virginidad tardíamente es normal en el universo masculino. Lo que para una mujer es facil, paro un hombre no tiene porque serlo, o sino dime a cuantos que han intentado amarte has rechazado.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Te falta explicar que tú te has prostituido toda la vida y el es un rellenito alopécico que solo utilizas para cenar gratis a diario , reformas del hogar, y chófer personal.
prostituirme? pero si sesso es lo que menos hemos tenido, xdd ojalá me amara bien pero nada, no hay manera
 

kevinnivek96

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
673
Reputación
911
Hola,

Llevo de intima amiga 6 años con un chico que me lleva 10 años, yo 29 voy a cumplir y el 39 años.

Nunca me gustó como hombre, ni siquiera como amigo para salir y pasar tiempo, todo es debido a que es un chico muy introvertido, gris, soso y muy parado. Él es muy buen hombre, super bueno y humilde, pero por ejemplo, si estamos una tarde juntos la que propone cosas soy yo, y la que saca los temas de conversación soy yo, él no sabe sacar temas ni hablar de nada guay. Llevamos como dije, 6 años conociéndonos y hemos pasado juntos por muy malos momentos y por algunos buenos también.

He intentado tener sesso con él pero resulta que llegó a mí prácticamente nuevo, teniendo él 32 años y yo 22, yo ya tenía mucha más experiencia que él en la cama, y ver a un hombre que no sabe hacerlo a esa edad baja la libido, el deseo, y absolutamente todo. No se coordina a la hora de la penetración, y alguna vez fue eyaculador suuuuper precoz conmigo. Lo que sí hace bien es el sesso oral.

A esto hay que sumarle que es asperger (o eso creo yo), es muy leal como amigo pero muuy raro y cabezota.

Es a la única persona que tengo en mi vida que me apoya, ya que no tengo prácticamente familia por venir de una muy muy desestructurada y que además se me murió mi padre siendo yo una niña; con mi madre no puedo contar, al revés, con ella todo son problemas.

No lo amo, y me aburro mucho con él, pero no sé qué hacer sin él, porque el es mi sustento en todo. Hemos bromeado con casarnos, y él quiere hacerlo conmigo (por darle la ilusión a sus padres) pero él no me ama tampoco, puede que le atraiga físicamente pero nada más. No me ama ni yo a él, simplemente nos hemos acostumbrado el uno al otro, y él sabe que yo lo necesito.

Estoy pensando seriamente en casarme con él. Las veces que hemos convivido ha ido mal, porque no entiendo su manera de ser fría, poco emocional y tan débil. Me supera y me hace infeliz pero sé que sin él mi vida sería un infierno y peligrosa
Tampoco deseo que sea el padre de mis hijos, ya no solo porque no es atractivo sino que lo veo tan parado y tan gris que temo que mis hijos se traumen, aun así él es buen hombre así que por ese lado supongo que los niños deberían quererlo mucho.

Os va a parecer gracioso y hasta raro, pero si me muriese mañana me gustaría que todo lo que tengo fuese de él, coche, pertenencias, e incluso las pequeñas viviendas que heredaré en un futuro. Vamos que mi testamento solo lo ocuparía él.

¿Cómo veis mi situación?, por otro lado me gustaría encontrar al hombre de mi vida, enamorarme de verdad y tener un hijo con una persona que amo; pero desconfío tanto de las personas en general, que me fallen, que me dejen tirada, que no me apoyen como necesito (no todas las chicas están en una situacion como yo, sin familia)
Si yo tuviese una familia firme no creo que hiciese esto. O sí, quién sabe.

La inestabilidad laboral también tiene mucha culpa de esto. Y lo pienso porque me acerco a la treintena y quiero tener las cosas claras, no quiero ser una viva la vida.

¿Qué me decís?
Bua viejo y aliadme jajajajja.

Tu misma
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Bueno, ahora ya lo pintas como un tarado, no se, tu misma. Yo solo digo que si alguien te aporta estabilidad, apoyo y compañía, vale su precio en oro, y el sesso perfecto y las mariposas en el estomago son quimeras de los medios.

Perder la virginidad tardíamente es normal en el universo masculino. Lo que para una mujer es facil, paro un hombre no tiene porque serlo, o sino dime a cuantos que han intentado amarte has rechazado.
Perdona pero ningún chico normal pierde la virginidad con 27 años y con 32 años no sabe amar con normalidad, no me jorobes ni me mientas.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
no espero ningun brad pitt, solo deseo amar locamente a un hombre, como toda mujer vamos