*Tema mítico* : CASAPAPISMO = Arma de DOBLE FILO muy PELIGROSA

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Hace varios años en una entrevista laboral me preguntaron si estaba hipotecado

las risas todavía se oyen hasta Pekín
Aunque vivas en una vivienda de tu familia sin pagar un duro de hipoteca ni alquiler si quieres un curro tienes que decir que si. Luego te ries por lo bajini cuando te den el empleo y a vivir que son dos dias.

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Yo no sé como aguantáis la convivencia con vuestros padres teniendo más de 30 años. A mí se me haría durísimo. Pero bueno en hezpaña si quieres ahorrar cash siendo joven no queda otra.

Proto

Himbersor
Desde
11 Abr 2017
Lugar
La Rioja
Lo que la gente quiere es no ser esclavo ni de padres insoportables, ni de un alquiler abusivo ni de una hipoteca carísima, ............... por tanto, la auténtica salud es piso a tocateja en TOLEDO NORTE u otro lugar barato manda.

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Es verdad que hay mucho niñato que ya ha cumplido los 50. El casapapismo puede ser un factor.

Knish77

Fly on the windscreen
Desde
14 Sep 2015
La sensación de alquilar tu primera casa con tu primer sueldo, ligarte una desconocida y tener un sitio cómodo en el que echarle un casquete no tiene precio.

También es muy distinto vivir unos años con tus padres mientras trabajas, colaborando en los gastos hasta reunir una base de ahorro que te puede venir bien cuando te independices... que ser un verdadero casapapi como el OP, que es un puto lastre que no da palo al agua y se pasa el día escribiendo subnormaladas, tolerado por unos padres que le tenían que haber dado la patada en el culo hace tiempo para que espabilase, tuviese que trabajar y aprendiese el valor real de las cosas.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Por éso casapapismo en el pueblo MANDA. Una casa grande dónde pueden convivir juntas varias generaciones, por ejemplo, tus padres en una planta y tú, tu mujer y tus hijos en otra.

Entonces verás cómo si tienes vida de adulto, y los abuelos asumen su rol con los nietos, y no contigo.
El problema es que ese rollo de FALCONCRÉS, de tener un puto edificio en propiedad o una puta mansion con distintas plantas independientes donde cogen varias familias, no te lo podrias pagar ni sumando todos los sueldos de tu puta vida juntas. Contando con que vivas buenos años y no te asesinen antes de los 60 tal como ya estan haciendo

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Lo peor de ser casapapis es que tus viejos están TODO EL PUTO DÍA VIENDO CONCURSOS EN LA TV.

Cuando se termina la ruleta de la fortuna, ponen cifras y letras, luego el concurso de la bomba, luego el de la edad, luego el pasapalabra... Todos los viejos se ponen a ver putos concursos el día entero. Una vida familiar así al final destroza la salud mental.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
La culpa de esto es de:
Aznar y Rato por iniciar la burbuja del tocho
Zp por no desinflarla de forma controlada

estos tres son culpables de que no tengáis un derecho básico que os pertenece
Las burbujas empezaron ya a principios de los 80 con la puta pesoe, los años de mayores subidas % de precios de la historia inmobiliaria del pais es en esos años. Pero vamos, que me la suda. No contamineis el hilo con putas mierdas de siempre de partiditos, del y tu mas y demas mierdas, que son absolutamente todos los hijos de la gran puta del anillo unico ñarigudo son exactamente lo mismo

Cuarentaconseis

Exmoderador
Desde
26 Sep 2021
Lugar
Tierra de conejos
El problema es que ese rollo de FALCONCRÉS, de tener un puto edificio en propiedad o una puta mansion con distintas plantas independientes donde cogen varias familias, no te lo podrias pagar ni sumando todos los sueldos de tu puta vida juntas. Contando con que vivas buenos años y no te asesinen antes de los 60 tal como ya estan haciendo
Y quién habla de mansiones? Yo me refiero a una simple casa grande de pueblo, de varias plantas. En el sur es una práctica aún común en el campo, y no es riqueza precisamente lo que denota, pero al menos permite evitar hipotecarse por un zulo de mierda. Y para quién tiene una buena relación con sus padres, es la solución ideal.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Aunque vivas en una vivienda de tu familia sin pagar un duro de hipoteca ni alquiler si quieres un curro tienes que decir que si. Luego te ries por lo bajini cuando te den el empleo y a vivir que son dos dias.
Jajaa tu eres de mi escuela jajaa.
Yo tampoco tengo hipoteca jajaaa digo que me quedan 15 años jajaa.

greg_house

Madmaxista
Desde
7 Abr 2010
Las burbujas empezaron ya a principios de los 80 con la puta pesoe, los años de mayores subidas % de precios de la historia inmobiliaria del pais es en esos años. Pero vamos, que me la suda. No contamineis el hilo con putas mierdas de siempre de partiditos, del y tu mas y demas mierdas, que son absolutamente todos los hijos de la gran puta del anillo unico ñarigudo son exactamente lo mismo
Pues ponemos a Felipon en la lista,si a mí me da igual

lo que digo es que son culpables y os han robado un derecho

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info