*Tema mítico* : CASAPAPISMO = Arma de DOBLE FILO muy PELIGROSA

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Lugar
Madrid
Es que se puede dar una fusion de ambas cosas. Puede que te veas avocado al casapapismo porque no te quedan mas cojones (o que las unicas posibles alternativas son infinitamente peores, como cambiar casapapismo por zulopanchopaterismo), pero que a pesar de ello no suponga ningun drama sino al reves, una situacion de mutua cordialidad, pues oye, para algo tienes una puta FAMILIA

Que si uno es soltero tampoco hay ninguna puta ley escrita por la cual tengas que dejar a tu familia pa irte solo, mas alla de las presiones propagandisticas de quienes quieren obligarte a esclavizarte para gastar y remar y remar y remar

Y para follar te puedes pillar un apartamento desos de mierda de modita de ahora por 50 pavos y arreando, te tiras un dia entero de guarreo como sila casa fuera tuya

La cuestion es la que digo, que alguno no se confie porque empiezas en una situacion muy cordial y te sientes hasta un puto GANADOR REVOLUCIONARIO por estar en tu situacion... pero se te puede ir de las manos y un dia darte cuenta de que estas haciendo viernes de siluetas

Esta todo muy relacionado entre si, el casapapismo y el hospicio, y además juegan un montón de variantes. En menuda encrucijada estamos metido, solo queda meter un volantazo para invertirlo todo, si quieres jugar la partida hogar-trabajo-familia. Ahora mismo ni con zulo, ni sin el, te escapas ya de esta mierda de atmosfera que lo infecta todo.

Lo suyo es con 20 años, Casa y tener cuatro o cinco niños, y dejarse de hacer el maricón, y no extinguimos en 30 años. Pero para eso hace falta despertar, y no perder el tiempo esperando que te regalen las condiciones, qué será siempre la pescadilla para chulearte la vida.

Cuarentaconseis

Exmoderador
Desde
26 Sep 2021
Lugar
Tierra de conejos
Porque tiempo atras muchos padres seguian conviviendo con hijos, pero generalmente acababa habiendo una NATURAL inversion de los roles. La cosa solia ser que los hijos se iban a una casa nueva y se llevaban a los padres. Y estos, jubilados, DELEGABAN las responsabilidades, asumian ellos su rol secundario y dejaban que el hijo sea el que lleve la correa y desarrolle como dios manda su puto ROL DE ADULTO
Por éso casapapismo en el pueblo MANDA. Una casa grande dónde pueden convivir juntas varias generaciones, por ejemplo, tus padres en una planta y tú, tu mujer y tus hijos en otra.

Entonces verás cómo si tienes vida de adulto, y los abuelos asumen su rol con los nietos, y no contigo.

greg_house

Madmaxista
Desde
7 Abr 2010
La gente independizada después es escoria con la Eso ….

greg_house

Madmaxista
Desde
7 Abr 2010
Yo tuve que estar una temporada en casa de mis padres porque mi madre se quedó viuda. Aquello era para flipar. Todo el buen rollo que quieras pero intento de mangoneo las 24h del día (encima que aplazas largarte de casa porque sola no da pie con bola en muchas cosas) y eso siendo joven relativamente.

También noté una involución , en vez de ceder el rol de cabeza de familia , al contrario. Cada 5 minutos con chorradas como si tuvieras 15 años.

En esas situaciones Yo con cara de póker porque para muchas gestiones que hasta ese momento lo llevaba mi padre, preguntas cada 5 minutos, imposible no ayudarla y necesitar tener infinita paciencia. Eso si , después como si fueras un crío opinando de todo sobre chorradas y temas personales :):)

Con la edad y situación personal ,la convivencia se vuelve un asco (aunque haya cordialidad) porque tú necesitas una vivienda propia con tu pareja etc…

Tu rol no es el que toca , y es antinatural.

Última edición:

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
No, shur.

Más allá de los 25, que es cuando tsy se tiene una formación standar, el CASA PAPIS ES LA MUERTE EN VIDA.
LA DERROICIÓN.

No disco party
No shortinas olor fresita ni mañacos ALFHOTAS olor melon.

Si a olor a viejo, Sábados viendo Noche de fiesta y pajad calcetin.

EL HORROR, EL HORROR.
pues ya sabes,a remar

greg_house

Madmaxista
Desde
7 Abr 2010
La culpa de esto es de:
Aznar y Rato por iniciar la burbuja del tocho
Zp por no desinflarla de forma controlada

estos tres son culpables de que no tengáis un derecho básico que os pertenece

greg_house

Madmaxista
Desde
7 Abr 2010
No os olvidéis de los vagos y jetas que viven de la pensión de los viejos . Que con ella pagan su vida independiente .

Esos son culpables también y os están robando vuestro derecho Legítimo a tener casa.

Esos jetas merecen la ejecución y acabar como pienso para cérdos

Última edición:

ElHombreSinNombre

Disidencia NO Controlada
Desde
9 Sep 2019
Esto SÍ que es un hilo de calidad, Perro.
Esto sí que es uno de esos hilos en los que de verdad dices algo interesante.

Ahora mismo es muy tarde y me voy a dormir, mañana si eso ya desarrollaré algo respecto a este tema aquí.

TomásPlatz

Himbersor
Desde
14 Mar 2021
No, shur.

Más allá de los 25, que es cuando tsy se tiene una formación standar, el CASA PAPIS ES LA MUERTE EN VIDA.
LA DERROICIÓN.

No disco party
No shortinas olor fresita ni mañacos ALFHOTAS olor melon.

Si a olor a viejo, Sábados viendo Noche de fiesta y pajad calcetin.

EL HORROR, EL HORROR.
Tengo un amigo con 30, que sigue en casa papis y metiendo chortinas de 18 19 años en su casa sin problema.

un genio. xd

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info