CASADOS. ¿A algún casado os sale GRATIS vuestra mujer?

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
¿Cuánto calculáis que os cuesta al año tener mujer?

Sin mentiras.
Mi mujer se casó conmigo cuando yo era pobre y ahora que vivo desahogado no la cambio ni por todo el oro del mundo. Ninguna mujer me dará 5 larvas como ella me ha dado.
Dios aprieta pero no ahoga y es la mejor medicina para que una mujer y un hombre se quieran hasta que la muerte los separe.

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
4 años después de estar con ella tengo 4000 más en el banco y un coche nuevo.
Sexo unas 300 veces eso en putas serían 15000 y no cuento la pasta ahorrada en viajes, comidas y copas.

No sé Rick

Cuñado nija
Desde
23 Ago 2021
Mi mujer se casó conmigo cuando yo era pobre y ahora que vivo desahogado no la cambio ni por todo el oro del mundo. Ninguna mujer me dará 5 larvas como ella me ha dado.
Dios aprieta pero no ahoga y es la mejor medicina para que una mujer y un hombre se quieran hasta que la muerte los separe.
Jajaja 5 larvas y se casó con él cuando era pobre.

1630017834800.png

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Yo trabajo para ella. Me hace un ingreso, yo hago las compras para la casa, si sobra me lo gasto en mis vicios. Y me paga hasta la multas de la benemérita.

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Hay minolles de manginas manteniendo culonas zamponas repletas de tejido adiposo, tetamen ombliguero y con el chochote goliendo a bacalao reseco de noruega. Sale carísimo tener ese tipo de especímenes metidas en casa. Destruyen con su sobrepeso, colchones sillas y sofás. Cuando se ponen así, hay que dejarlas en libertad en el mar del norte.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
También hay tíos mantenidos por tías. Y al,guno ni hace tareas de casa, es mantenido por la cara.
O algo raro le pasa a esa tia (gorda y/o loca y/o vieja y/o quiere tener hijos desesperadamente), o algo raro a ese tio (pollón de Dinio y/o George Clooney).

Obviamente es la excepción.

La norma en la naturaleza, entre animales y humanos, es que el macho sirva de proveedor material a la hembra a cambio de sexo.
La hembra utiliza al proveedor para ella misma y para sus cachorros.