Casa de los Rothschild: Nadie puede entender qué ha sucedido con el planeta sin leer esto

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Pena no me da, y otro el Rockefferer ese, ya va pa 86 creo,, ¿no?
No sé porque duran un montón. Pero sobretodo los escritores, con una media de 90 años. Se ve que si escribes, o eres rico, duras más. Aunque la abuela de una amiga mía ya va por los 94..:8: Y no es pobre, tiene tierras, casas, de todo, con pasta..... si es que los judíos duran más:XX: (Es española, pero una vez, un amigo mío, me dijo, en broma, deben de ser judíos, porque de siempre guardaban pasta, planeaban para el futuro, compraban casas, eran agarraos.. y jugaban al monopoli) Y en los malos tiempos se quedaban en casa, no consumian na. y cuando iban a echar gasolina, lo mínimo, hasta el de la gasolinera se reía... pero hoy tienen un "imperio", para vivir toda la vida sin estrecheces, y cobrando de los alquileres e inmuebles y rentas. Yo creo que nacen así..
échale 10 más... de largo es sabido la historia usurera durante siglos y no sé si milenios del judaísmo y el talmud, pero de ahí a encasillarlos a todos en "cracks" de los negocios y estafadores me parece un poco "hitleriano", vamos que no creo que todos los judíos sean así, pero el sionismo es evidente.

antinazi1

Baneado
Desde
18 Oct 2013
El Víctor rothschild ese con 63 años parecía un chavalin. Debe de ser por los baños de sangre goyim que se dan, al estilo Sekmeth o Elizabeth Bathory.

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
vencedor será el honor de la las deudas de los vencidos.

Se podría conseguir una prueba firme de que en alguna guerra (me da igual la que sea)
el banco financiara a los dos bandos con la clausura de que el ganador pagase?

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
El ser conspiranoico os da alguna clase de ventaja real en vuestras vidas? Sois mas felices conociendo la "verdad" sobre los lagartos, los iluminati y los vampiros del espacio exterior?? :roto2:

Simple curiosidad.
Mas que consumir cocaina en microdosis. Lo siento pero tenia que contestarte asi.

Por cierto gracias por la subida. Yo vi el video hace años ya pero esta bien que la gente sepa donde vive.

Edito para decir que mucho han tardado en mandarlo a conspiraciones. Manda huevos que la historia real de la humanidad se convierta en conspiracion a golpe de raton. Vergonzoso...

Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
En general está bien, pero no me gusta que comiences tu exposición con el tema de los jázaros, como justificando que no eres antisemita. No hay que exculparse de nada. ¿Acaso no son iguales de culpables tanto si son jazaros como si son hebreos?

En este sentido, el tema de los jazaros no está probado, y sin embargo sí sabemos que fueron sefarditas (hebreos 100%) emigrados a Holanda los que financiaron a Cromwell, asesino de católicos e irlandeses. Y sabemos que tienen por los huevos a la corona británica desde entonces. También sabemos que Monsanto es un apellido sefardita.

¿Por qué los echaron de España? Por los sacrificios rituales con los goyim, la gente estaba ya harta. Todo esto a pesar de los favores que les hacían a los nobles en temas de dineros, pero hubo unos reyes que se enfrentaron a eso y prefirieron paz en su reino. ¿Por qué los invitan de nuevo? ...

Desde
15 May 2012
Lo siento por la traducción demigrante, pero entre los traductor, yo que no sé inglés, que ninguna web tiene el texto completamente en español y demás he hecho lo que pude. :no:
Pero pon el original, por si alguien quiere ayudar a traducir o leerlo en inglés directamente.

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Ya cuando lo saquen en DVD si eso....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Más que iluminati creo que habría que enlazarlo con el Piorato de Sion.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Los que hicieron el pacto con los reptiloides a cambio de control en la tierra pero no son mas que esclavos suyos.