Casa de los Rothschild: Nadie puede entender qué ha sucedido con el planeta sin leer esto

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.641
Reputación
10.633
Creo que se hicieron con el tesoro Hessel Cassel que los templarios o mercenarios te utones habian acumuloado en el norte de Alemania

Los judios impostores o judios del este son los usureros de la edad media

pero tambien los fenicios eran usureros y tenian el mismo plan adueñarse de los mares


para comprender la situacion solo hay que ver dos cosas: el mar y la tierra

si termina la linea de trenes de alta velocidad TAV que va desde Lisboa hasta Kiev si la terminan en Turin Lion esta linea de trenes es para mercancias es decir le quitaran a los intermediarios maritimos el poder para darselo a las naciones por donde pasa la linea de trenes es lo que debemos comprender y porque se hizo el comunismo con dos guerras mundiales dividiendo este de oeste de Europa

si todos los productos alimenticios del mundo se vuelven denominacion de origen controlada ya no compraras el mais de la multinacional sino el maiz de la provincia tal del pais tal

y las multinacionales es decir el mar perderia terreno

es fenicia contra Roma


Fenicia tiene esclavos y trata la gente de la tierra sin derechos

pero Roma reconoce la ley natural en medio de todo que ni aun Sila ni otras dictaduras romanas fi nanciadas adivinen por quienes detras... pudieron quitar este logro juridico de la civiliacion romana que la diferencia de Babilonia y la pone en contrariedad a la esencia misma de la gran Babilonia, pues la gran babilonia es el relativismo en cambio la tradicion de Roma es la objetividad y el realismo, es lo contrario a Babilonia y a Julio Cesar lo mataron precisamente porque tuvo la mala idea de hacerse como un faraon egipcio de orientalizarse, los romanos no querian saber de orientalizarse ellos son los verdaderos occidentales, no los griegos

hay que entender en esencia estas cosas para verlas en el mundo actual y entender el porque de las cosas

[YOUTUBE]8iPewZTe840[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]LyrNH5oICNU[/YOUTUBE]
Los Rothschild han tenido el control del mundo por un tiempo muy largo, sus tentáculos alcanzando en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, como se documenta en el siguiente cronograma.

Sin embargo, antes de saltar a la línea de tiempo, por favor lea esta introducción muy valiosa que le dirá que los Rothschild se como se oponen a quienes dicen ser. Los Rothschilds afirman que son judíos, cuando en realidad son jázaros.

Son de un país llamado Khazaria, que ocupó la tierra cerrada entre el Mar Negro y el Mar Caspio que ahora predominantemente ocupado por Georgia.




La razón de los Rothschilds afirman ser judíos es que los jázaros bajo la instrucción del Rey, convertido a la fe judía en el año 740 dC, pero por supuesto que no incluyen la conversión de sus genes asiáticos de Mongolia a los genes del pueblo judío.

Usted encontrará que aproximadamente el 90% de las personas en el mundo de hoy que se llaman a sí mismos Judios son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido, Judios Ashkenazi. Estas personas a sabiendas mentir al mundo con sus afirmaciones de que la tierra de Israel es suyo por derecho de nacimiento, cuando en realidad su verdadera patria es más de 800 kilómetros de distancia en Georgia.

Por lo tanto, la próxima vez que escuche un Primer Ministro israelí balando sobre la persecución a los llamados de los Judios, tenga en cuenta esto, cada Primer Ministro de Israel ha sido un Judio Ashkenazi. Por tanto, cuando todos estos primeros ministros han congraciarse con Occidente por su re-establecimiento de una patria judía, ellos tienen a sabiendas y deliberadamente mintió a usted, ya que nunca fueron de esa región, y bien lo saben, porque son ellos los que llaman a sí mismos Judios Ashkenazi.

El libro del Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, dice lo siguiente, que parece ser acerca de estos Judios Ashkenazi:

"Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios, y no son, Butare la sinagoga de Satanás."

La línea de sangre más rica del mundo, sin excepción y el líder de los Judios Ashkenazi en el mundo de hoy es la familia Rothschild. Como se puede ver en la línea de tiempo, los Rothschild han obtenido esta posición a través de mentiras, la manipulación y el asesinato.

Su linaje se extiende también a las familias reales de Europa, y los apellidos siguientes: Astor, Bundy, Collins, DuPont; Freeman, Kennedy; Morgan; Oppenheimer; Rockefeller; Sassoon; Schiff, Taft, y Van Duyn.

Sin embargo, estas no son las líneas de sangre sólo de qué preocuparse. Usted es probablemente consciente de la cuño siglos de antigüedad realizado por muchos Judios Ashkenazi por el que iba a cambiar su nombre, con el fin de que aparezcan parte de la raza dominante del país en el que vivían, a fin de que pudieran obtener posiciones de influencia en ese país , que luego explotaría a servir a sus verdaderos dueños en otros lugares. Hay un montón de pruebas para demostrar los Rothschild continuar con esa tradición engañosa.

Además de los Rothschild se sabe que engendrar muchos hijos secretos que puede poner en posiciones de poder cuando sea necesario. Esto comenzó con el primer hombre que tomó el nombre de Rothschild, que tenía un sexto hijo secreto. Por último, recuerde que el mundo es un lugar diverso, yo podría si quisiera cambiar mi nombre por el de Rothschild, o cualquiera de los nombres antes mencionados, y que no me haría parte de esta familia.

Por favor, por lo tanto, no asuma automáticamente que alguien te vea con el nombre de Rothschild o cualquiera de los nombres antes mencionados son parte de la red de Rothschild penal.

Por otra parte y lo más importante, la mayoría de los Judios Ashkenazi son parte inocente y no de esta red. Compruebe los hechos por ti mismo en primer lugar, este artículo está diseñado para informar a la gente quién es el enemigo, no solo a las personas de una determinada raza o personas con un apellido determinado, que puede no tener nada que ver con esta red delictiva Rothschild.


1743: Mayer Amschel Bauer, un Judio Ashkenazi, ha nacido en Frankfurt, Alemania, hijo de Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y el propietario de una casa contando.

Moisés Amschel Bauer coloca un signo de color rojo por encima de la puerta de entrada a su casa contando. Este signo es un hexagrama rojo (que se traduce geométricamente y numéricamente en el número 666), que bajo la instrucción de Rothschild terminará en la bandera israelí, unos dos siglos después.

1753: Gutle Schnaper, un Judio Ashkenazi (futura esposa de Mayer Amschel Bauer), llevado al comerciante respetado, Lobo Salomon Schnaper.

1760: Durante esta década Mayer Amschel Bauer trabaja para un banco de propiedad de la Oppenheimer en Hanover, Alemania. Él es un gran éxito y se convierte en un socio menor. Mientras trabajaba en el banco se convierte en familiarizarse con el General von Estorff.

Después de la muerte de su padre, Bauer vuelve a Frankfurt para hacerse cargo del negocio de su padre. Bauer reconoce el significado del hexagrama rojo y cambia su nombre de Bauer a Rothschild, después de que el hexagrama rojo o signo que significa 666 que pende sobre la puerta de entrada ("Rot", en alemán, "Rojo", "Schild", en alemán , "Signo").

Ahora Mayer Amschel Rothschild, él descubre que el general Von Estorff ahora está unida a la corte del príncipe William IX de Hesse-Hanau, una de las más ricas de las casas reales de Europa, que obtuvo su riqueza por el arrendamiento de los soldados de Hesse a los países extranjeros de enormes ganancias (una práctica que continúa hoy en la forma de exportar, "mantenimiento de la paz", las tropas en todo el mundo).

Por lo tanto, hace que el general de re-conocido con el pretexto de venderle valiosas monedas y baratijas a precios reducidos. A medida que planifica, Rothschild posteriormente se presentó a sí mismo con el príncipe Guillermo, que es más que satisfecho con precios de descuento que cobra por sus monedas raras y baratijas, y Rothschild le ofrece una ventaja para cualquier otro negocio el Príncipe puede dirigir su camino.

Rothschild posteriormente se convierte en socios cercanos con el príncipe Guillermo, y termina haciendo negocios con él y los miembros de la corte. Pronto descubre que el préstamo de dinero a los gobiernos y la realeza es más rentable que prestar a las personas, ya que los préstamos son más grandes y están garantizados por los impuestos de la nación.



Mayer Amschel Rothschild

1769: Mayer Amschel Rothschild se le da permiso por el príncipe Guillermo para colgar un cartel en el frente de sus locales comerciales declarando que él es, "MA Rothschild, por el factor de nombramiento en la corte de Su Alteza Serenísima, el Príncipe Guillermo de Hanau."

1770: Mayer Amschel Rothschild elabora planes para la creación de los Illuminati y confía Ashkenazi Judio, Adam Weishaupt, un Crypto-Judio que exteriormente era católica romana, con su organización y desarrollo. Los Illuminati se basará en las enseñanzas del Talmud, que es a su vez, las enseñanzas de Judios rabínicos. Se iba a llamar los Illuminati, ya que es un término que significa Lucifer, guardianes de la luz.

Mayer Amschel Rothschild se casa con Schnaper Gutle.

1773: Amschel Mayer Rothschild nació, el primero de los hijos de Mayer Amschel Rothschild. Él desea a todos sus hermanos que lo siguen, entrará en el negocio de la familia a la edad de 12 años.

1774: Salomon Mayer Rothschild nació.

1776: Adam Weishaupt oficialmente completa su organización de los Illuminati el 1 de mayo de este año. El objetivo de los Illuminati es dividir el goyim (todos los no-Judios) a través de medios políticos, económicos, sociales y religiosos. Las partes en conflicto iban a ser armados y los incidentes se les imparta a fin de que: a luchar entre ellos, destruir a los gobiernos nacionales, destruir las instituciones religiosas, y finalmente se destruyen entre sí.



Weishaupt pronto se infiltra en el orden continental de los masones con esta doctrina Illuminati y establece logias del Gran Oriente de ser su cuartel general secreto. Todo esto fue bajo las órdenes y las finanzas de Mayer Amschel Rothschild y el concepto se ha extendido y se sigue dentro de las logias masónicas de todo el mundo el día de hoy.

Weishaupt también recluta 2.000 seguidores pagados, incluidos los hombres más inteligentes en el campo de las artes y las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria. Se les instruyó para seguir los métodos siguientes con el fin de controlar a la gente.

1) Usar el soborno monetario y el sexo para obtener el control de los hombres que ya están en lugares altos, en los diferentes niveles de todos los gobiernos y otros campos de la actividad. Una vez que las personas influyentes habían caído por las mentiras, engaños y tentaciones de los Illuminati que se iban a celebrar en la esclavitud mediante la aplicación de las formas políticas y de otro tipo de chantaje, amenazas de ruina financiera, exposición pública, y el daño fiscal, incluso la muerte a sí mismos y amaba los miembros de sus familias. 2) Las facultades de los colegios y universidades fueron a cultivar los estudiantes que poseen una capacidad excepcional mental, perteneciente a bien criados en familias con vocación internacional, y recomendar su entrenamiento especial en el internacionalismo, o más bien la noción de que sólo un gobierno mundial puede poner fin a las guerras y los conflictos recurrentes. Esta formación iba a ser proporcionada por la concesión de becas a los seleccionados por los Illuminati.

3) Todas las personas influyentes atrapado en llegar bajo el control de los Illuminati, además de los estudiantes que habían sido especialmente educados y entrenados, iban a ser utilizados como agentes y se coloca detrás de las escenas de todos los gobiernos como expertos y especialistas. Esto fue lo que aconsejaría a los altos ejecutivos a adoptar políticas que en el largo plazo sirven los planes secretos de los Illuminati de un mundo de conspiración y causar la destrucción de los gobiernos y las religiones que fueron elegidos o designados para servir.

4) Para obtener absoluto control de la prensa, en ese momento el único medios de comunicación social que se distribuye la información al público, de modo que todas las noticias y la información podría estar inclinado a fin de que las masas creen que un gobierno mundial es la única solución a nuestros múltiples y variados problemas.

1777: Nathan Mayer Rothschild nació. 1784: Adam Weishaupt publica su orden por la Revolución Francesa que se inicia por Maximilien de Robespierre en forma de libro. Este libro fue escrito por uno de los socios de Weishaupt, Zwack Xavier, y enviado por correo desde Francfort a París. Sin embargo en el camino allí, el mensajero es golpeado por un rayo, el libro que detalla este plan descubierto por la policía, y entregado a las autoridades bávaras.

Como consecuencia, las órdenes del gobierno de Baviera a la policía para atacar a las logias masónicas de Weishaupt del Gran Oriente, y las casas de sus colaboradores más influyentes. Es evidente que las autoridades de Baviera estaban convencidos de que el libro que se descubrió fue una amenaza muy real de un grupo privado de personas influyentes, para utilizar las guerras y revoluciones para lograr sus fines políticos.



1785: El gobierno de Baviera fuera de la ley de los Illuminati y cerrar todos los albergues de Baviera del Gran Oriente.

Mayer Amschel Rothschild mueve su casa de la familia a una casa de cinco pisos en Francfort que él comparte con la familia Schiff.

1786: El gobierno bávaro publica los detalles de la trama Illuminati en un documento titulado, "Los escritos originales de la Orden y la secta de los Illuminati." A continuación, enviar este documento a todos los jefes de la Iglesia y el Estado en toda Europa, pero su tristeza advertencia es ignorada.

1788: Kalmann (Carl) Mayer Rothschild Born.

1789: Debido a la ignorancia europea de la advertencia del gobierno de Baviera, el plan de los Illuminati para una Revolución Francesa tuvo éxito desde este año hasta 1793. Esta revolución fue el sueño de los banqueros, estableció una nueva constitución y aprobó leyes que prohibían la Iglesia Romana recaudación de los diezmos (impuestos) y también se elimina la exención de impuestos.

1790: Mayer Amschel Rothschild, los estados,

"Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba las leyes". 1791: Los Rothschild conseguir " el control del dinero de una nación," a través de Alexander Hamilton (su agente en el gabinete de George Washington) cuando se estableció un centro de bancaria en los EE.UU. llamó el Primer Banco de los Estados Unidos. Esto se establece con una carta de 20 años. 1792: Jacob (James) Mayer Rothschild nació.

1796: Amschel Mayer Rothschild se casa con Eva Hanau.

1798: John Robison publica un libro titulado, "Las pruebas de una conspiración contra todas las religiones y los gobiernos de Europa lleva a cabo en las reuniones secretas de los masones, los Illuminati y las Sociedades de lectura." En este libro, el profesor Robinson de la Universidad de Edimburgo, una de los principales intelectos de su tiempo, que en 1783 fue elegido secretario general de la Royal Society de Edimburgo, dio detalles de la trama entera Rothschild Illuminati.

Aconsejó a la forma en que había sido un alto grado masón del Rito Escocés de la Masonería, y que había sido invitado por Adam Weishaupt a Europa, donde se le había dado una copia revisada de la conspiración de Weishaupt. Sin embargo, a pesar de que pretendía ir junto con él, el profesor Robinson no estaba de acuerdo con él y por lo tanto, publicó su libro antes mencionado. El libro incluye los detalles de la investigación del gobierno de Baviera a los Illuminati y la Revolución Francesa.

Ese mismo año, el 19 de julio, David Pappen, Presidente de la Universidad de Harvard, dio una conferencia de la clase que se graduó en el iluminismo tenía influencia en la política estadounidense y la religión.

A la edad de 21 años, Nathan Mayer Rothschild deja de Frankfurt a Inglaterra, donde con una gran suma de dinero que le dio su padre, se establece una casa de banca en Londres.

1800: Salomon Mayer Rothschild se casa con Stern, Caroline.

1806: Napoleón afirma que es suyo,

"Objeto de quitar la casa de Hess-Cassel de la gobernación y decide suprimir de la lista de poderes." Al oír esto, el príncipe William IX de Hesse-Hanau, escapa de Alemania, va a Dinamarca y confía su fortuna valorada en 3.000.000 dólares en que el tiempo de Mayer Amschel Rothschild para su custodia. Nathan Mayer Rothschild se casa con Hannah Barent Cohen la hija de un rico comerciante de Londres.

1808: Nathan Mayer Rothschild tiene su primer hijo Lionel Nathan de Rothschild.

1810: Sir Francis Baring y Abraham Goldsmid mueren. Esto deja a Nathan Mayer Rothschild como el banquero restante principal en Inglaterra.



Salomon Mayer Rothschild va a Viena, Austria, y establece el banco, M. von Rothschild und Söhne.

1811: La carta para el Banco Rothschild de los Estados Unidos se agota y el Congreso vota en contra de su renovación. Nathan Mayer Rothschild afirma que,

"O bien la solicitud de renovación de la carta es concedida, o en los Estados Unidos se encontrará envuelto en una guerra más desastrosa." Sin embargo los Estados Unidos se mantiene firme y de la Carta no se renueva, lo que hace que Nathan Mayer Rothschild para emitir una nueva amenaza, "Enseñar a los estadounidenses una lección insolentes. Traer de vuelta a la situación colonial 1812":.

Con el respaldo de dinero de Rothschild, y las órdenes de Nathan Mayer Rothschild, los británicos declaran la guerra a los Estados Unidos. El plan de Rothschild era causar los Estados Unidos para construir una deuda en la lucha contra esta guerra que tendría que rendirse a los Rothschild y permitir que la Carta de la propiedad de Rothschild First Bank de los Estados Unidos que se renueva. Mayer Amschel Rothschild muere.

En su testamento establece leyes específicas que la Casa de los Rothschild iban a seguir: todos los puestos clave en el negocio de la familia eran sólo para ser ocupados por miembros de la familia, y sólo los miembros masculinos de la familia se les permitió participar en el negocio familiar, esto incluye informó un sexto hijo bastardo secreto (Es importante señalar que Mayer Amschel Rothschild también tiene cinco hijas, así que hoy la expansión de la dinastía Rothschild sionista sin el nombre de Rothschild es largo y a lo ancho, y los Judios creen que los hijos mestizos nacidos de una madre judía es exclusivamente judío), la familia fue a casarse con sus primos de la primera y segunda para preservar la fortuna de la familia (de los 18 matrimonios por sus nietos Mayer Amschel Rothschild, 16 estaban entre primos hermanos - una práctica conocida hoy como la endogamia); ningún inventario público de su bienes iba a ser publicado; ninguna acción legal debía ser tomada con respecto al valor de la herencia, el hijo mayor del hijo mayor se convertiría en el jefe de la familia (esta condición no pudiese ser alterado cuando la mayoría de la familia pacta lo contrario).

Esto fue inmediatamente el caso y Nathan Mayer Rothschild fue elegido jefe de la familia después de su padre, la muerte de Mayer Amschel Rothschild.

Jacob (James) Mayer Rothschild va a París, Francia para establecer el banco, de Rothschild Frères.

Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob Rothschild (James) Mayer, nació.

1814: Con respecto a la $ 3.000.000 príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau le había confiado Mayer Amschel Rothschild para su custodia, por un relato de lo que sucedió después nos dirigimos a la Enciclopedia Judía, Edición 1905, Volumen 10, página 494, que dice:

"Según la leyenda este dinero fue escondido en barriles de vino, y, escapando de la búsqueda de los soldados de Napoleón cuando entraron en Frankfurt, fue restaurado intacta en las mismas barricas en 1814, cuando el elector (el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau) volvió a del electorado (Alemania). Los hechos son algo menos romántico, y más profesional. "Esta última línea indica que el dinero nunca fue devuelto por los Rothschild al príncipe William IX de Hesse-Hanau.

La enciclopedia continúa diciendo, "invertido Nathan Mayer Rothschild estos $ 3.000.000 en el oro de la East India Company a sabiendas de que sería necesario para la campaña de la península de Wellington."

Por el dinero robado Nathan hecho, "no menos de cuatro beneficios: i) En la venta de papel de Wellington, que compró a 50 centavos de dólar y se recoge a la par; ii) en la venta de oro a Wellington, y iii) en su recompra, y iv) el envío a Portugal "1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajan para abastecer de oro tanto para el ejército de Wellington (a través de Nathan en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob en Francia), y comenzar su política de financiación de ambos lados en las guerras. A los Rothschild les encantaban las guerras, ya que son generadores masivos de la deuda libre de riesgo.

Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra debido a que los préstamos se dan en la garantía de que el vencedor será el honor de la las deudas de los vencidos.

Mientras que los Rothschild están financiando ambos lados en esta guerra, que utilizan los bancos que se han extendido por toda Europa para darles la oportunidad de establecer una inigualable red de servicio postal de rutas secretas y correos rápidos. El mensaje lleva a estos mensajeros fue que se abrió por estos correos y los detalles dados a los Rothschild por lo que siempre fueron un paso por delante de los acontecimientos actuales.

Por otra parte, estos mensajeros Rothschild eran los únicos comerciantes que pueden pasar a través de los bloqueos en inglés y francés. Fueron estos correos, que también mantienen Nathan Mayer Rothschild hasta la fecha con la forma en que la guerra iba para que pudiera usar esa inteligencia para comprar y vender desde su posición en la bolsa de valores.

Uno de los mensajeros de Rothschild era un hombre llamado Rothworth. Cuando el resultado de la batalla de Waterloo fue ganada por los británicos, Rothworth despegó para el canal y fue capaz de dar las noticias de Nathan Mayer Rothschild, un total de 24 horas antes de mensajería propio de Wellington.

En ese momento los bonos británicos fueron llamados cónsules y se negociaban en el piso de la bolsa de valores. Nathan Mayer Rothschild dio instrucciones a todos sus trabajadores en el piso para empezar a vender los cónsules. El hecho todos los demás operadores creen que los británicos habían perdido la guerra por lo que comenzó a vender desesperadamente.

Por lo tanto los cónsules se desplomó en el valor que fue cuando Nathan Mayer Rothschild discretamente instruyó a sus trabajadores para comprar todos los cónsules que podrían poner sobre sus manos.

Cuando la noticia llegó a través de que los británicos había ganado la guerra, los cónsules se acercó a un nivel aún más alto que antes de la guerra terminó dejando a Nathan Mayer Rothschild, con un rendimiento de aproximadamente 20 a 1 en su inversión.

Esto le dio el control completo de la familia Rothschild de la economía británica, ahora el centro financiero del mundo después de la derrota de Napoleón, y obligó a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, que Nathan Mayer Rothschild controlaba.

Es interesante que 100 años más tarde el New York Times sería una historia que indica que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había tratado de conseguir una orden judicial para impedir la publicación de un libro que tenía esta historia de información privilegiada en el mismo. La familia Rothschild dijo que la historia era falsa y difamatoria, pero el tribunal denegó la solicitud de Rothschild y ordenó a la familia a pagar todos los costos de la corte.

De 1815, este es el año Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración:

"No me importa el títere colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de Gran Bretaña y el dinero controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica".

Iba a jactarse de que en los 17 años que había estado en Inglaterra, se había aumentado el £ 20.000 juego que le dio su padre, 2500 veces 50 millones de libras. Los Rothschild también utilizan su control sobre el Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro de un país a otro y utilizar sus cinco bancos repartidos por toda Europa para establecer un sistema de débitos y créditos de papel, el sistema bancario de hoy.

A finales de este siglo, un período de tiempo que se conoce como la "Edad de los Rothschild," se estima que la familia Rothschild controla la mitad de la riqueza del mundo.

Sin embargo algo que no va bien a los Rothschild de este año fue el Congreso de Viena, que comenzó en septiembre de 1814 y concluyó en junio de este año. La razón de este Congreso de Viena, fue de los Rothschild para crear una forma de gobierno mundial, que les dan un control completo político sobre gran parte del mundo civilizado.

Muchos de los gobiernos europeos estaban en deuda con los Rothschild, por lo que pensaron que podían utilizarlo como una herramienta de negociación. Sin embargo, el Zar Alejandro I de Rusia, que no había sucumbido a un banco Rothschild central, no estaría de acuerdo con el plan, por lo que fracasó.

Enfurecido por esto, Nathan Mayer Rothschild juró que algún día él o sus descendientes destruiría toda la familia del zar Alejandro I y sus descendientes. Por desgracia, fue fiel a su palabra, y 102 años más tarde los bolcheviques financiados por los Rothschild actuaron sobre esa promesa.

Curiosamente, fanático del mundo, el gobierno y Ashkenazi Judio, Henry Kissinger, hizo su tesis doctoral sobre el Congreso de Viena.

1816: El Congreso estadounidense aprueba una ley que permita a los Rothschild dominar el sistema bancario, que le da el control de Rothschild de la oferta monetaria de América otra vez. Esto se conoce como el segundo banco de Estados Unidos y se le da una carta de veinte años. La guerra británica contra América por lo tanto, termina con la muerte de miles de soldados británicos y estadounidenses, paro los Rothschild obtener su banco.

1818: Después de los franceses para conseguir préstamos masivos en 1817 con el fin de ayudar a la reconstrucción después de su desastrosa derrota en Waterloo, los agentes de Rothschild compró grandes cantidades de bonos del gobierno francés que causan que su valor aumente.

El 5 de noviembre que el lote objeto de dumping en el mercado libre la causa de su valor cae en picado y Francia entra en un pánico financiero. Los Rothschild a continuación, intervinieron para tomar el control de la oferta de dinero francés. Este fue el mismo año, los Rothschild fueron capaces de prestar £ 5.000.000 al gobierno prusiano.

1821: Kalmann (Carl) Mayer Rothschild fue enviado a Nápoles, Italia. Él acabaría haciendo un montón de negocios con el Vaticano y el Papa Gregorio XVI posteriormente que le confiere la Orden de San Jorge.


Además, cada vez que el Papa recibió Kalmann, que le daría la mano en lugar de la habitual de besar los pies, lo que demuestra el grado de poder de Kalmann sobre el Vaticano.

1823: Los Rothschild se hacen cargo de las operaciones financieras de la Iglesia Católica, en todo el mundo.

1827: Sir Walter Scott publica su serie de nueve volúmenes, La vida de Napoleón, y en el volumen dos, afirma que la Revolución Francesa fue planeado por los Illuminati (Adam Weishaupt) y fue financiado por los cambistas de Europa (los Rothschild).

1832: El presidente Andrew Jackson (el séptimo Presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837), se ejecuta la campaña para su segundo mandato en el cargo bajo el lema, "¡Jackson y el Banco no" Esto es en referencia a su plan para tomar el control de del sistema monetario estadounidense para beneficiar al pueblo estadounidense, no para la especulación de los Rothschild.

1833: El presidente Andrew Jackson comienza a eliminar los depósitos del Gobierno de la controlada por Rothschild, segundo banco de los Estados Unidos en su lugar deposita en bancos dirigidos por banqueros democráticos.

Esto hace que los Rothschild a entrar en pánico y por lo tanto hacr lo que mejor saben hacer, contratar la oferta de dinero causando una depresión. El presidente Jackson sabe lo que son,

"Ustedes son un nido de víboras ladrones, y tengo la intención de derrotarlos antes de salir, y por el Dios Eterno, lo haré por goleada sobre vosotros."

1834: El líder revolucionario italiano, Giuseppe Mazzini, es seleccionado por los Illuminati para dirigir su programa revolucionario en todo el mundo y actuar en esa capacidad hasta su muerte en 1872.

1835: El 30 de enero, un asesino intenta disparar al presidente Jackson, pero, milagrosamente, falló dos pistolas el asesino.

El presidente Jackson declararía más tarde que él sabía los Rothschild fueron los responsables del intento de asesinato. Él no es el único, el asesino, Richard Lawrence, quien fue encontrado no culpable por razón de la locura, más tarde se jactó de que la gente poderosa en Europa lo había contratado y se comprometió a protegerlo si era capturado.

Los Rothschild adquieren los derechos en las minas de Almadén, el mercurio en España. Esto fue en el momento de la concesión más grande del mundo y como el mercurio era un componente vital en la refinación de oro o plata lo que dio los Rothschilds un monopolio del mundo virtual.

1836: Después de sus años de lucha contra los Rothschild y su banco central en los Estados Unidos, el presidente Andrew Jackson finalmente tiene éxito en el lanzamiento del banco Rothschild centro de Estados Unidos, cuando los estatutos del banco no se renueva. No sería hasta 1913 que los Rothschild sería capaz de establecer su tercer banco central en los Estados Unidos, la Reserva Federal, y para asegurar que no se cometen errores, esta vez van a poner uno de su propio linaje, Jacob Schiff, a cargo del proyecto.

Nathan Mayer Rothschild muere y el control de su banco, NM Rothschild & Sons se pasó a su hermano menor, James Mayer Rothschild.

1837: Los Rothschilds envían a uno de los suyos, August Belmont, un Judio Ashkenazi, a Estados Unidos para salvar sus intereses bancarios vencidos por el presidente Andrew Jackson.

1840: Los Rothschild convertido en el Banco de los corredores de lingotes de Inglaterra. Ellos establecieron agencias en California y Australia.

1841: El presidente John Tyler (el presidente 10 de Estados Unidos desde 1841 hasta 1845) vetó el acto de renovar el contrato para el Banco de los Estados Unidos. Él va a recibir cientos de cartas de amenaza con el asesinato de él.

1844: Salomon Mayer Rothschild compra las minas de carbón en el Reino de Vítkovice austro-húngaro y la compañía Altos Hornos de que llegaría a ser uno de los diez principales empresas industriales a nivel mundial.

Benjamin Disraeli, un Judio Ashkenazi (que llegaría a convertirse en Primer Ministro británico dos veces - el único admitido asquenazí Judio para hacerlo) publica Coningsby, en el que él caracteriza como Nathan Mayer Rothschild,

"El Señor y Maestro de los mercados monetarios del mundo, y por supuesto prácticamente amo y señor de todo lo demás. Literalmente, celebrada los ingresos del sur de Italia en prenda, y los monarcas y ministros de todos los países cortejado a su consejo y fueron guiados por sus sugerencias "

1845:. El gran patriota estadounidense, Andrew Jackson (séptimo presidente de los Estados Unidos) muere. Antes de su muerte se le pregunta lo que él consideraba su mayor logro. Él responde sin dudarlo,

"Yo maté a El Banco," Esto es en referencia al hecho de que desterró el Banco Rothschild segundo banco de los Estados Unidos en 1836. Jacob (James) Mayer Rothschild (que por ahora se había casado con su sobrina, Betty, la hija de Salomon Mayer Rothschild), ahora conocido como el Barón James de Rothschild, se adjudica el contrato para construir la primera línea ferroviaria importante en todo el país.

Esto fue llamado el Chemin de Fer du Nord y corrió inicialmente de París a Valenciennes y luego se unió con la red ferroviaria de Austria construido por su hermano Salomon Mayer Rothschild.



Barón James de Rothschild

1847: Lionel de Rothschild ahora casado con la hija de su tío, Kalmann (Carl) Mayer Rothschild, es elegido para el escaño parlamentario de Londres.

Un requisito para acceder al Parlamento fue a tomar un juramento en la verdadera fe de un cristiano. Lionel de Rothschild se negó a hacerlo como él era judío y su escaño en el Parlamento quedó vacío durante 11 años hasta que nuevos juramentos se lo permitió. Él debe haber sido un representante de un valor incalculable por su circunscripción, teniendo en cuenta que nunca podría votar sobre cualquier proyecto de ley que nunca entró en el parlamento!

1848: Karl Marx, un Judio Ashkenazi, publica ". El Manifiesto Comunista" Es interesante que en el mismo tiempo que él está trabajando en esto, Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt escribía la antítesis de lo que sería la base de Friedrich Wilhelm Nietzsche, "nietzscheanismo" . "Este Nietzecheanismo se desarrolló más tarde en el fascismo y luego en el nazismo y se utilizó para fomentar las 2 Primeras Guerras Mundiales.

Marx, Ritter, y Nietzsche eran financiados y bajo la instrucción de los Rothschild. La idea era que los que dirigen la conspiración global podría utilizar las diferencias en estas dos llamadas ideologías para que puedan dividir a las facciones más grandes de la raza humana en campos opuestos de modo que pudieran estar armados y lavado el cerebro luego en la lucha y la destrucción de el uno al otro, y, en particular, para destruir todas las instituciones políticas y religiosas. El mismo plan presentado por Weishaupt en 1776.

Eva Hanau, la esposa de Amschel Mayer Rothschild muere.

1849: Gutle Schnaper, la esposa de Mayer Amschel Rothschild muere. Antes de su muerte con indiferencia indicaría,

"Si mis hijos no quieren guerras, no habría ninguno." 1850: Comienza la construcción de esta década en las casas solariegas de Inglaterra y en Mentmore Ferrières en Francia, más Manors Rothschild seguirá en todo el mundo, todos ellos llenos de obras de arte. Jacob (James) de Rothschild en Francia se dice que tiene 600 millones de francos, que en ese momento era de 150 millones de francos más que todos los otros banqueros en Francia juntos.

1852: NM Rothschild & Sons comienza refinar el oro y la plata de la Real Casa de Moneda y el Banco de Inglaterra y otros clientes internacionales.

1853: Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob Rothschild (James) Mayer, la compra de Château Brane-Mouton, el viñedo de Burdeos Mouton, y lo renombra como Château Mouton Rothschild.

1854: Carolina Stern, esposa de Salomon Mayer Rothschild, muere.

1855: Amschel Mayer Rothschild muere.

Salomon Mayer Rothschild muere.

1858: Lionel de Rothschild finalmente toma su asiento en el parlamento, cuando la obligación de prestar juramento en la verdadera fe de un cristiano se amplía para incluir otros juramentos. Se convierte en el primer miembro judío del parlamento británico.

1861: el presidente Abraham Lincoln (decimosexto presidente de los Estados Unidos desde 1860 hasta su asesinato en 1865) se acerca a los grandes bancos de Nueva York para tratar de obtener préstamos en apoyo de la actual guerra civil americana. A medida que estos grandes bancos fueron en gran medida bajo la influencia de los Rothschild, le ofrecen un trato que sabemos que no podemos aceptar, el 24% a 36% de interés sobre todos los dineros prestados.

Lincoln está muy enojado por este alto nivel de interés y por lo que imprime el dinero libre de deuda propia e informa al público que ahora es moneda de curso legal de las deudas públicas y privadas.


Kalmann (Carl) Mayer Rothschild muere.

1862: En abril de $ 449,338,902 de dólares en dinero libre de deuda de Lincoln ha sido impreso y distribuido. Dice de este,

"Le dimos el pueblo de esta república la mayor bendición que he tenido, su propio papel moneda para pagar sus propias deudas". Ese mismo año The Times de Londres publica una historia que contiene la siguiente declaración: "Si esa política maliciosa financiera, que tuvo su origen en la República de América del Norte, se vuelven endurecidos, el gobierno va a imprimir su propia moneda sin costo alguno. Se pagará sus deudas y sin una deuda."

"Tendrá todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio. Se convertirá en próspero más allá de precedentes en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. Los cerebros y la riqueza de todos los países se van a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido o él destruirá todas las monarquías del mundo "

1863:.

El presidente Abraham Lincoln descubre que el zar de Rusia, Alejandro II (1855 1881), estaba teniendo problemas con los Rothschild, así como que se negaba a sus continuos intentos de establecer un banco central de Rusia. El zar entonces da el presidente Lincoln ayuda inesperada. El zar dio órdenes de que si Inglaterra o Francia intervino activamente en la guerra civil americana, y ayudar a los del Sur, Rusia consideraría esa acción una declaración de guerra, y se ponen del lado del presidente Lincoln. Para demostrar que no fue perder el tiempo, envió parte de su Flota del Pacífico en el puerto de San Francisco, y otra parte a Nueva York.

La casa bancaria Rothschild en Nápoles, Italia, CM de Rothschild e Figli, se cierra después de la unificación de Italia. Los Rothschild utilizan uno de los suyos en Estados Unidos, John D. Rockefeller, para formar una empresa petrolera denominada Standard Oil, que finalmente se hace cargo de la totalidad de su competencia.



John D. Rockefeller

1864: Rothschild, August Belmont, que ahora es el Presidente Nacional del Partido Demócrata, apoya el general George McClellan como el candidato demócrata para competir contra el presidente Abraham Lincoln en las elecciones de este año pero el presidente Lincoln gana las elecciones.

1865: En una declaración ante el Congreso, afirma el presidente Abraham Lincoln,

"Tengo dos grandes enemigos, el Ejército del Sur frente a mí, y las instituciones financieras en la parte trasera. De los dos, el de mi trasero es mi mayor enemigo. "Más tarde ese año, el 14 de abril, el Presidente Lincoln es asesinado, a menos de dos meses antes del fin de la Guerra Civil Americana. Después de un breve período de entrenamiento en el Banco Rothschild de Londres, Jacob Schiff, Rothschild, nacido en su casa en Frankfurt, llega a América a la edad de 18 años, con las instrucciones y las finanzas necesarias para la compra de una casa allí. El propósito de este era llevar a cabo las siguientes tareas.

1. Hacerse con el control del sistema de dinero de Estados Unidos a través de la creación de un banco central. 2. Encontrar los hombres deseables, que por un precio, estarían dispuestos a servir como títeres de los Illuminati y su promoción en los lugares altos en el gobierno federal , el Congreso, la Corte Suprema, y todas las agencias federales. 3. Crear las luchas de los grupos minoritarios en todas las naciones, especialmente dirigidas a los blancos y los negros. 4. Crear un movimiento para destruir la religión en los Estados Unidos, con el cristianismo como el objetivo principal. Nathaniel de Rothschild se convierte en miembro del Parlamento de Aylesbury en Buckinghamshire.

1868: Jacob (James) Mayer Rothschild muere, poco después de la compra de Château Lafite, una de las cuatro grandes fincas Premier Grand Cru de Francia. Él es el último de los hijos de Mayer Amschel Rothschild a morir.

1870: Nathaniel de Rothschild muere.

1871: Un general americano llamado Albert Pike, que había convencido a los Illuminati por Guissepe Mazzini, completa su plan militar de tres guerras mundiales y diversas revoluciones en todo el mundo, que culmina en la mudanza de esta gran conspiración en su etapa final.

La primera guerra mundial se va a luchar por el fin de destruir el zar de Rusia, según lo prometido por Nathan Mayer Rothschild en 1815. El zar se va a sustituir con el comunismo que ha de ser utilizado para atacar a las religiones, principalmente el cristianismo. Las diferencias entre los imperios británico y alemán se utiliza para fomentar la guerra.

La segunda guerra mundial se va a utilizar para fomentar la controversia entre el fascismo y el sionismo político, con la masacre de Judios en Alemania una pieza clave en traer el odio contra el pueblo alemán. Esto está diseñado para destruir el fascismo (que creó los Rothschild) y aumentar el poder del sionismo político. Esta guerra también está diseñado para aumentar el poder del comunismo en el nivel que se igualaba a la de la cristiandad unida.

La tercera guerra mundial se va a incitar al odio del mundo musulmán, a los efectos de jugzar el mundo islámico y los sionistas políticos unos contra otros. Mientras esto sucede, el resto de las naciones se ven obligadas a luchar en un estado de mental, agotamiento físico, espiritual y económico.

El 15 de agosto de este año, Albert Pike escribe una carta (en la actualidad catalogado en el Museo Británico) a Giuseppe Mazzini, en el que señala lo siguiente,

"Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos y vamos a provocar un gran cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a todas las naciones el efecto del ateísmo absoluto, los orígenes de la barbarie y de la mayor agitación sangrienta. Entonces todo el mundo, la gente se verá obligada a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios del mundo y los exterminará a esos destructores de la civilización y las multitudes desilusionados con el cristianismo cuyos espíritus será a partir de ese momento sin dirección y liderazgo, y ansiosos por un ideal, pero sin el conocimiento de a dónde enviar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer llevó finalmente a cabo a la luz pública. Una manifestación que será el resultado de un movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo;. Ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo "

Pike, quien después de haber sido elegido como Soberano Gran Comendador del Rito Escocés de la Jurisdicción del Sur de la masonería en 1859, fue el masón más poderoso de América. Se mantendría el cargo durante 32 años hasta su muerte en 1891. También publicó un libro sobre el tema en 1872, titulado "Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería", en la que francamente dice lo siguiente, "Lucifer, el portador de Luz! extraño nombre y misterioso para el Espíritu de Darknesss! Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega Almas débiles, sensuales o egoístas? No lo dude"

En 1872: Antes de la muerte de Giuseppe Mazzini de este año, hace otro líder revolucionario llamado Adrian Lemmy su sucesor. Lemmy fue sucedido posteriormente por Lenin y Trotsky, y luego por Stalin. Las actividades revolucionarias de todos estos hombres son financiados por los Rothschild.

1873: La pérdida de Río toma de las minas de cobre Tinto en España, son adquiridos por un grupo de financieros extranjeros, entre ellos los Rothschild. Estas minas representan la mayor fuente de cobre de Europa.

1875: El 1 de enero de este año, Jacob Schiff, ahora el hijo-en-ley Solomon Loeb, después de casarse con su hija, Teresa, toma el control de la casa bancaria, Kuhn, Loeb & Co. Él va a financiar la Standard Oil de John D. Rockefeller Compañía, el Empire Edward R. Harriman del ferrocarril, y el Imperio de Andrew Carnegie Steel. Todo esto es con dinero de Rothschild.

A continuación, identifica a los banqueros más grandes de otros en los Estados Unidos en ese momento. JP Morgan, que controla Wall Street y Drexel los Biddles de Filadelfia. Todos los otros financiadores, grandes y pequeños, bailaron con la música de las tres casas. Schiff luego establece filiales europeas de estos tres grandes bancos en el entendimiento de que Schiff, Rothschild y por lo tanto, es el jefe de la banca en Nueva York y por lo tanto, los Estados Unidos.

NM Rothschild & Sons realizan una emisión de acciones para recaudar capital para el proyecto de canal de primer túnel para unir Francia a Inglaterra, con la mitad de su capital procedente de la propiedad de Rothschild Compagnie du Chemin de Fer du Nord.

Este año, Lionel de Rothschild también tiene los préstamos del primer ministro Benjamin Disraeli de la financiación para el gobierno británico para adquirir las acciones en el Canal de Suez, de Said Jedive de Egipto. Esto se hizo como los Rothschilds necesita esta ruta de acceso que se celebrará por un gobierno que controla, por lo que podría utilizar militarmente los gobiernos para proteger sus intereses comerciales grandes en el Medio Oriente.

1875: El 1 de enero de este año, Jacob Schiff, ahora el hijo-en-ley Solomon Loeb, después de casarse con su hija, Teresa, toma el control de la casa bancaria, Kuhn, Loeb & Co. Él va a financiar la Standard Oil de John D. Rockefeller Compañía, el Empire Edward R. Harriman del ferrocarril, y el Imperio de Andrew Carnegie Steel. Todo esto es con dinero de Rothschild.

A continuación, identifica a los banqueros más grandes de otros en los Estados Unidos en ese momento. JP Morgan, que controla Wall Street y Drexel los Biddles de Filadelfia. Todos los otros financiadores, grandes y pequeños, bailaron con la música de las tres casas. Schiff luego establece filiales europeas de estos tres grandes bancos en el entendimiento de que Schiff, Rothschild y por lo tanto, es el jefe de la banca en Nueva York y por lo tanto, los Estados Unidos.

NM Rothschild & Sons realizan una emisión de acciones para recaudar capital para el proyecto de canal de primer túnel para unir Francia a Inglaterra, con la mitad de su capital procedente de la propiedad de Rothschild Compagnie du Chemin de Fer du Nord.

Este año, Lionel de Rothschild también tiene los préstamos del primer ministro Benjamin Disraeli de la financiación para el gobierno británico para adquirir las acciones en el Canal de Suez, de Said Jedive de Egipto. Esto se hizo como los Rothschilds necesita esta ruta de acceso que se celebrará por un gobierno que controla, por lo que podría utilizar militarmente los gobiernos para proteger sus intereses comerciales grandes en el Medio Oriente.

1ª Parte
 
Última edición:

Brixton

Madmaxista
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.051
Reputación
989
La cuestion es: ¿Quien tiene el Dinero, tiene el Poder? Yo creo que tiene parte, especialmente en esta sociedad tan intencionadamente corrupta.

Estaria bien conocer en profundidad los nombres y apellidos de los dueños de las empresas propietarias de las propietarias de las aciones de los grupos propietarios de los holdings propietarios de los pocos cientos de empresas acaparadores del mercado mundial. Tambien de quienes estan detras de esos poderos instrumentos de ideologia y estrategia que son los Bancos Centrales.

Mas al margen de esto hay otros hyperpoderosos organismos, los Ejercitos Americano, Ruso y Chino, que algo de influencia tendran. Puede haber conexion entre estos y los anteriores? Desde luego afinidad ideologica en cuestiones trascendentales, es muy provable. Pero eso no es un pacto de sangre, ya se sabe lo que pasa con la ideologias, yo era Falangista de chaval, Comunista de joven, ahora Anarcoliberal-compasivo y espero acabar como monje budista. Intercabio de informacion y favores, al calor del dinero? Sin duda. Pero aun asi, quien tiene mas poder en última instancia?

Por otro lado, ambos dos necesitan de una élite intelectual, una inteligencia, que piense por, para ellos y les coordine. Estas familias de banqueros y mariscales, no van a estar tan despiertos generación tras generación de dominar el mundo con su cerebro e inventiva, ni en el mas humedo de sus sueños. Los inteligentes ya se sabe, hoy te puende servir por dinero, mañana traicionarte por amor y pasado hacerte un ocho por inspiración.

Lo que quiero decir es que si no podemos poner todo eso junto con datos feacientes y que encagen milimetricamente, estamos en las mismas de siempre, no tenemos ni puta idea que y quien han influido en cual. Nos gustaria saberlo y en esa estamos, pero nos falta informacion de la buena.
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.865
Reputación
1.630
Para entender lo que sucede en el planeta, recomiendo la lectura de este libro, parcialmente accesible en Google Books:

Amos del mundo: una historia de las conspiraciones.

Hay un capítulo que se titula: El banquero conspirador: Rothschild, Rockefeller, Cecil Rhodes y Skull and Bones, ¿es necesaria una sociedad secreta para triunfar cuando se es estadounidense, blanco y, sobre todo, multimillonario?
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.538
Reputación
25.006


Kurt Rothschild, otro más, menos mal que éste murió en 2010. Eso sí con casi 100 años como todo buen banquero.
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.538
Reputación
25.006


otro más... éste vivió "sólo" 80 años? no os da pena? :´:)XX::rolleye:
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.966
Reputación
23.125
Lugar
El puto infierno
Que les den polculo a los Rostichild estos, son igual de mortales que los demás, lo único que cuando la cascan sufren mucho mas por que no se pueden llevar nada de lo que han amasado-robado en su emputecida existencia.
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.538
Reputación
25.006
Que les den polculo a los Rostichild estos, son igual de mortales que los demás, lo único que cuando la cascan sufren mucho mas por que no se pueden llevar nada de lo que han amasado-robado en su emputecida existencia.
por qué las faraones ponían en sus tumbas aquellos que acumulaban materialmente?