Casa de los Rothschild: Nadie puede entender qué ha sucedido con el planeta sin leer esto

Desde
13 Feb 2013
Yo en verdad os digo que aquellos que se hacen llamar judios seran condenados por el padre pues no son mas que una congragacion de satanas...

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
la Casa de los Rothschilds posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
El autor Tupper Saussy escribió:

“Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de 'Guardianes del Tesoro del Vaticano' . El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?”

Y Hill Hughes escribe en “Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”:

“Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos”.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Grupo Inter-alpha (la banca comercial de los rothschild)

El grupo más grande del mundo de inversión no cotizada, Rothschild corporación, ha establecido operaciones en el municipio de Tianjin en China, tratando de aprovechar el rápido crecimiento económico del dragón asiático. Rothschild Investment Corporation, que tiene su sede en Londres, ya ha completado sus acuerdos con los sectores de recursos naturales de China y ha contratado a pesos pesados ​​internacionales para representar a la firma.

Vídeo - Rothschild crea negocios en China - Economía - es.jn1.tv

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
BlackRock crea la mayor gestora del mundo y estudiará nuevas alianzas

Otro negocio de los rothschild.

Barrick Gold la corporación minera más poderosa del Planeta. Otro negocio de los rothschild.

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Lugar
Kampuchea
Un cuerpo cae a una velocidad de 10 metros por segundo . Yo se que esto que digo no viene a cuento , pero es Ciencia , no " Ciencia Ficcion " .
La gente ....en lugar de hacer ejercicios , ganar dinero , ganar dinero , follar , pasear por Hyde Park ...hoy no que esta nevando , ganar dinero ...ops sorry lo he repetido tres veces ...se decida a investigar sobre ....
la Casa Rothschild , impresionante ...Y yo me pregunto . Son utiles este tipo de comentarios ? Quiero decir ...aportan " algo " a la vida de un burbujista
A mi burbuja me ha ayudado a entender que el mundo es peor de lo que yo imaginaba ( y mira que soy paranoico ) .
Pero este tipo de tocho es enfermizo , no interesa anadie .
Este es un foro en espanol , dividido entre proisraelies y antisemitas .
Aqui nadie va a convencer a nadie .
Al autor de este hilo.

Deja de perder MISERABLEMNTE tu tiempo

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Un cuerpo cae a una velocidad de 10 metros por segundo . Yo se que esto que digo no viene a cuento , pero es Ciencia , no " Ciencia Ficcion " .
La gente ....en lugar de hacer ejercicios , ganar dinero , ganar dinero , follar , pasear por Hyde Park ...hoy no que esta nevando , ganar dinero ...ops sorry lo he repetido tres veces ...se decida a investigar sobre ....
la Casa Rothschild , impresionante ...Y yo me pregunto . Son utiles este tipo de comentarios ? Quiero decir ...aportan " algo " a la vida de un burbujista
A mi burbuja me ha ayudado a entender que el mundo es peor de lo que yo imaginaba ( y mira que soy paranoico ) .
Pero este tipo de tocho es enfermizo , no interesa anadie .
Este es un foro en espanol , dividido entre proisraelies y antisemitas .
Aqui nadie va a convencer a nadie .
Al autor de este hilo.

Deja de perder MISERABLEMNTE tu tiempo

Sin duda tienen alguna utilidad. De otra forma no te hubieras molestado en soltar tu bilis contra este hilo y su autor.

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Lugar
Kampuchea
Sin duda tienen alguna utilidad. De otra forma no te hubieras molestado en soltar tu bilis contra este hilo y su autor.
Molestarme yo ?....si este hilo es una Oda a la Casa de Rothschild .
Ahora los mediocres saben que el pueblo judio es aun mas poderoso que lo que pensaban y que ( por comparacion ) sus vidas son mas miserables .
El autor me parece una persona con fuertes desequilibrios mentales que deberia ir urgentemente al psicologo e iniciar tratamiento farmacologico .
PERO YA .
Yo invierto horas de mi tiempo en Internet buscando informacion .
Y que busco ? Informacion sobre : como aumentar la masa muscular , como ser mas efectivo ligando , como vestir mejor , como invertir mejor mi dinero , recetas de cocina y Cuba .

Ni a los propios judios nos interesa la Historia de la Casa de Rothschild
A nosotros nos interesa el DINERO . ( no el que otros tienen , sino el que podemos tener )

Hala ....

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012

Cameron Díaz con David de Rothschild

ya nunca veré con los mismos ojos algo pasa con mary

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
http://escuadronesporlaverdad.com/images/Rothschild.pdf

---------- Post added 08-abr-2013 at 23:26 ----------

---------- Post added 08-abr-2013 at 23:27 ----------

La familia Rothschild (también conocida como los Rothschilds), es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeoalemán que realizó operaciones por toda Europa, y fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. Para otros historiadores el origen de esta familia se remonta a los Jázaros ya que postulan una contribución jázara a la ascendencia de los judíos askenazíes. Kevin Alan Brook, Los judíos Jázaros Inglés.