Casa de los Rothschild: Nadie puede entender qué ha sucedido con el planeta sin leer esto

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.532
Reputación
24.998
1998: El Banco Central Europeo se estableció en Frankfurt, la ciudad de donde se originan los Rothschild.



2000: George W. Bush es Elegido el presidente de los estados unidos. Bush y su afirmación de familia que son descendientes de la Casa de Plantagenet, que es descendiente de la casa real de Judá.



Baron de Rothschild y Prescott Bush

2001: El 11 de septiembre el ataque al World Trade Center está orquestada por Israel con la complicidad de Gran Bretaña y América, bajo las órdenes de los Rothschild como un pretexto para la eliminación de la libertad de las personas en todo el mundo a cambio de seguridad, al igual que ocurrió con el fuego de Reichstag en Alemania, donde los ciudadanos se les mintió con el fin de renunciar a la libertad de la seguridad.




Asimismo, el uso de los ataques para ganar el control de las pocas naciones en el mundo que no permiten los bancos centrales de Rothschild y por lo menos un mes después de los ataques, las fuerzas de ataque de EE.UU. van contra Afganistán, uno de los 7 países en el mundo que no tenía un banco central Rothschild (ahora sólo quedan 3: Irán, Cuba y Corea del Norte).



AMDOCS genera los datos de facturación para la mayoría de las compañías telefónicas de Estados Unidos y es capaz de proporcionar los registros detallados de quién está hablando con quién.

El dueño de la empresa de mudanzas utilizado como tapadera por los agentes del Mossad abandona su negocio y huye a Israel. El Gobierno de los Estados Unidos clasifica a continuación, toda la evidencia relacionada con los agentes israelíes y sus conexiones en el 9-11.

Todo esto se informa al público a través de una historia de cuatro partes en Fox News por Carl Cameron. La presión de los grupos judíos, sobre todo del AIPAC, sus fuerzas de Fox News para eliminar la historia de su sitio web. Dos horas antes de los ataques del 9-11, Odigo, una compañía israelí con oficinas a pocas manzanas de las torres del World Trade, recibe una advertencia anticipada a través de Internet.

El director de la Oficina de Nueva York, el FBI ofrece la Dirección IP del Remitente del Mensaje, Pero el FBI no muestra interés. El FBI está investigando a cinco empresas israelíes en movimiento como los frentes posibles para la inteligencia israelí.

Se puso de manifiesto que antes de los ataques millones de dólares en opciones de venta, tanto en American Airlines y United Airlines, se negociaron. El FBI se han comprometido a seguir a los compradores, pero nunca reveló sus hallazgos. Eso se debe a que esto conduciría directamente a Israel, el estado detrás de los ataques del 11-S.

Tras el ataque al World Trade Center, cartas anónimas que contenían ántrax son enviados a varios políticos y ejecutivos de medios de comunicación. Al igual que el ataque 9-11 ello se ha atribuido a Al-Qaeda, hasta que se descubrió que el ántrax contenido dentro de esas cartas es un tipo específico de ántrax como arma fabricada por un laboratorio militar de Estados Unidos.

El FBI luego descubrir que el sospechoso principal de estas cartas con ántrax es el Dr. Philip Zack, que había sido reprendido varias veces por sus empleadores debido a comentarios ofensivos que hizo sobre los árabes. Dr. Philip Zack, fue captado por la cámara entrando en el área de almacenamiento donde trabajó en Fort Detrick, que es donde el Ántrax se mantuvo. En este punto, tanto el FBI y la prensa dejó de hacer comentarios públicos sobre el caso.

Una semana antes del ataque del World Trade Center, la compañía naviera Zim se mueve fuera de sus oficinas en el WTC, rompiendo su contrato de arrendamiento y cuesta a la compañía $ 50.000. La razón nunca se ha dado, pero de Zim Shipping Company la mitad pertenece al Estado de Israel (Los Rothschild).

El 3 de octubre Ariel Sharon:

"Cada vez que hacemos algo me dice que Estados Unidos hará esto y lo haremos .... Quiero decirte algo muy claro, no te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío,controlamos América, y los norteamericanos lo saben."



2002:

Tercer Webster New International Dictionary (Texto Completo), reeditado en 2002, establece una nueva definición de antisemitismo que no ha sido actualizado desde 1956. Dice así:

"El antisemitismo:. (1) hostilidad hacia Judios como un grupo minoritario racial o religioso, a menudo acompañada por la discriminación social, política o económica (2) la oposición al sionismo (3) simpatía por los adversarios de Israel"



Fue la definición (2) y (3) las que se añadieron en la edición de 2002, justo antes de los EE.UU. decide invadir Irak bajo las órdenes del Estado de Rothschild, me refiero a Israel. También este año, el Primer Ministro de Israel, criminal de guerra Ariel Sharon, ordena la masacre en el campamento de refugiados de Jenin, en la Ribera Occidental. No hay mejor definición actualizada para proteger a estos criminales.

La DEA emite un informe que los espías israelíes, se hacen pasar por estudiantes de arte, han estado tratando de penetrar en las oficinas del gobierno de EE.UU.. La policía cerca de la isla de Whidbey Naval Air Station, en el sur del estado de Washington detiene un camión sospechoso y detener a dos israelíes, uno de los cuales es ilegal en los Estados Unidos. Los dos hombres se conduce a alta velocidad en un camión Ryder alquiler, que según ellos se había utilizado para "entregar los muebles."

Al día siguiente, la policía descubrió rastros de TNT y RDX explosivos de uso militar de plástico dentro de la cabina de pasajeros y en el volante del vehículo. Unos expertos en pruebas del FBI dijieron que la prueba es ridícula.

2003:

Los Estados Unidos invaden Irak el 19 de marzo, que este año es el santo, el "día de Purim", en el calendario judío.

Lo que también es importante es que la anterior invasión liderada por EE.UU. de Irak terminó en el día de Purim diez años antes de la masacre de 150.000 iraquíes que huyen bajo el padre del actual presidente, George Herbert Walker Bush. Purim es también el momento en que los Judíos se les anima a obtener venganza sangrienta contra sus supuestos enemigos.

Antigua Babilonia, me refiero a Irak,uno de los 6 países sin un BCR (Banco Central Rothschild). Esta guerra es principalmente sobre el robo de suministro de agua de Irak a Israel y se está luchando con la sangre de los militares estadounidenses.

Israel siempre ha luchado por el agua, tenía que robar los Altos del Golán de Siria, que le dio a Israel un tercio de su agua dulce 36 años antes, y aún en la extracción de agua de Israel ha sobrepasado el reemplazo de 2,5 millones de metros en los últimos 25 años.

Esto significa que el agua es mucho más valioso para ellos que las reservas de petróleo que son las segundas reservas más grandes de petróleo del planeta.

El primer ministro malasio Mahathir Mohamed declara en un discurso,

"Judios dominan el mundo por el poder. Ellos hacen que otros luchen y mueran por ellos ".




Israel despliega escuadrones de la muerte en otros países, incluyendo los Estados Unidos. El Gobierno de EE.UU. no protesta.

2004:

Dos años después de una investigación del AIPAC (American Israel Public Affairs Committee - el mayor grupo de cabildeo político en los EE.UU. con más de 65.000 miembros, cuyo único propósito es el uso de los EE.UU. para los fines de Israel) el posible papel como un frente de espionaje para Israel, Larry Franklin, un analista de nivel medio del Pentágono es observado por el FBI con información clasificada a dos funcionarios del AIPAC sospechosos de ser espías israelíes.

AIPAC contrata al abogado Nathan Lewin para manejar su defensa legal, el mismo abogado que defendió a sospechosos de espionaje israelí Stephen Bryen en 1978. Larry Franklin trabajó en la Oficina de Planes Especiales del Pentágono, dirigido por Richard Perle, en el momento Perle (que fue sorprendida dando información clasificada a Israel de nuevo en 1970) insistía en que Irak estaba repleto de armas de destrucción masiva que requieren los Estados Unidos para invadir y conquistar Irak.



No había armas de destrucción masiva, por supuesto, y Perle ha vertido la culpa de la "mala inteligencia", en George Tenet. Pero lo que sí se sabe es que la Oficina de Planes Especiales del Pentágono estaba coordinando con un grupo similar en Israel, en la oficina de Ariel Sharon.

Al igual que el caso Stephen Bryen y la búsqueda de "Mega", este último escándalo de espionaje parecen destinados por los funcionarios que tienen sus propias lealtades secretas para proteger, salvo una protesta pública masiva.

El director nacional de la ADL, Abraham H. Foxman, publica un libro titulado, "¿Nunca más? La amenaza del nuevo antisemitismo ", en el que señala que el Nuevo Testamento es" mentira "que los fariseos antiguos eran responsables de la muerte de Cristo, ha sido responsable de antisemitismo a lo largo de los milenios y por lo tanto el Nuevo Testamento de la Biblia es, "discurso de odio", y debe ser censurado o prohibido.

2005:

El 20 de enero, el Presidente Bush hace la siguiente declaración en el marco de su segundo discurso inaugural:

"Cuando nuestros fundadores declararon un nuevo orden de los siglos. Esto no es cierto. Los fundadores no declararon "nuevo orden de las eras", dijo el presidente Roosevelt cuando, en 1933, puso a su traducción latina, "Novus Ordo Seclorum", en el billete de un dólar."

El 7 de julio, la red de metro de Londres es bombardeada. Benjamín Netanyahu (actual primer ministro de Israel) está en Londres en la mañana de los atentados con el fin de asistir a una conferencia económica en un hotel en la estación de metro donde una de las explosiones se produjo, pero se quedó en su habitación de hotel en vez después de haber sido informado por Israel del ataque que se esperaba.

En la actualidad hay sólo 3 países en el mundo sin un BCR: Corea del Norte, Irán y Cuba.

Profesor de Física, Stephen E. Jones, de la Universidad Brigham Young publica un artículo en el que demuestra que los edificios del World Trade Center sólo pudo haber sido derribado de la forma que fueran con explosivos. Él no recibe ninguna cobertura en los principales medios de comunicación para sus afirmaciones científicas y comprobables.

2006: La Banque Edmond de Rothschild, Una subsidiaria de Edmond de Rothschild de Europa del Grupo del Banco conocido en Francia, se convierte en el Primer Banco de la Familia Extranjera Que ha obtenido la aprobacion de la Comisión Reguladora Bancaria de China, y entro en El Mercado Financiero de china.

La ADL despiadadamente apoya a los gobiernos en todo el mundo para pasar el odio legislación sobre delitos, ya que tienen miedo de que la camarilla criminal que es Israel y los Rothschilds se está exponiendo más y más cada día, sobre todo en Internet. Su trabajo es proteger esta red criminal y qué mejor manera de hacerlo que mediante la aprobación de leyes en el que cualquiera que exponga a un criminal judío se convierte en un criminal (En España encontramos el ejemplo de inmigrantes que no tendrán derecho a sanidad mientras que judíos podrán hasta ser españoles por no hablar de que negar el Holocausto es condenable).

David Irving es condenado a tres años de cárcel en Austria por negar el holocausto. Es importante tener en cuenta que el único acontecimiento histórico en que puede ser arrestado e interrogado es el holocausto. Esto se debe a que éste ha sido el arma más grande de Rothschild en el lavado de cerebro USTED, EL GOY ESTÚPIDO! es que los Judios son tan pobres y perseguidos cuando, en realidad, ellos controlan la gran mayoría de las finanzas internacionales y las corporaciones internacionales en todo el mundo.

Hoy las oficinas de la Casa Rothschild se expanden en más de 40 países alrededor del mundo.

Para que luego digan que no lo controlan todo, pero si hasta Wikipedia censura las críticas a esta familia además de alabar a David Rockefeller:

Durante más de dos siglos, desde el comienzo de su gran influencia en la historia económica europea, la familia Rothschild fue el objetivo de caricaturas satíricas, escritos polémicos, campañas de difamación y teorías de conspiración,algunas de ellas utilizadas como método encubierto de campañas antijudías. La crítica de sus prácticas comerciales con frecuencia tienen un matiz antisemita. Estas teorías toman diferentes formas, tales como afirmar que la familia pertenece a los Illuminati, o el control mundial de la riqueza y las instituciones financieras
2012:

Los Rothschild y los Rockefeller deciden unir sus fuerzas. RIT Capital Partners, un fondo de inversiones presidido por el barón Jacob de Rothschild, acordó comprar el 37% de Rockefeller Financial Services, la matriz de Rockefeller & Co, con lo que ambas compañías esperan capitalizar sus apellidos y sus contactos para crear nuevas oportunidades de negocio.



El barón de Rothschild en la mansión de Waddesdon, construida entre 1874 y 1889 para que Ferdinand de Rothschild entretuviera a sus huéspedes y mostrara su vasta colección artística.



Evelyn Rothschild

[YOUTUBE]SQ_DCVcbQeU[/YOUTUBE]

5ª y última parte :8:

Lo siento por la traducción demigrante, pero entre los traductor, yo que no sé inglés, que ninguna web tiene el texto completamente en español y demás he hecho lo que pude. :no:
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.532
Reputación
24.998


2008: El Grupo Rothschild se asocia con el Bank of China en el medio de la crisis mundial. En las crisis también ocurren oportunidades, y los banqueros judíos más famosos anunciarán en horas más un acuerdo con el Bank of China. A cambio de un ingreso del banco asiático a la casa tradicional franco-suiza, los Rothschild ingresarán a la administración de inversiones en China.
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.532
Reputación
24.998
Un poderoso clan financiero judeo-británico estaría interesado en controlar el banco central iraní

El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press.



La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio digital. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte. Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán.

No obstante, la intervención militar de EEUU en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia. Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo.

Su método consistía, según el medio digital, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros judeo-británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.

Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Teniendo en cuenta este panorama, no sería sorprendente que detrás del acoso a Irán estuviera el insaciable apetito de los Rothschild.

La familia Rothschild es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el Emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la Reina Victoria.

Un poderoso clan financiero judeo-británico estaría interesado en controlar el banco central iraní
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.641
Reputación
10.629
NADIE PUEDE ENTENDER LO QUE ESTÀ PASANDO AL MUNDO SIN SABER ESTO:
NADIE PUEDE ENTENDER QUE HA SUCEDIDO CON EL MUNDO SIN CONOCER LA HISTORIA VERDADERAMENTE


ILUMINISTAS
(Seguidores de los iluminatis)
El iluminismo caracterizado como todos saben por su intimidacion insulto y odio hacia la Iglesia y hacia el cristianismo proponiendo un conjunto de morales socialistas republicanas como la de Rosseau pero que siempre censuran un aspecto que es relevante en el caso de Roseau a quien le debemos la conciencia de la division de los poderes del Estado en legislativo, judicial y ejecutivo, pero nunca mencionò el poder monetario sin el cual no es posible ninguno de los otros poderes. Y es un ejemplo entre miles y miles que nos han inculcado de còmo esconden siempre ciertos factores, siempre censuran algo, esa es la herejia, esa es la no catolicidad, esa es la masoneria y los iluministas, los herejes catharos gnosticos que no creen en la gracia de Dios sino en que a Dios se le conoce por medio de la introspeccion psicologica, el respeto a los mandamientos y cosas por el estilo, lo cual es falso porque solo la gracia por ejemplo de aceptar un catecismo en regalo de part de un Obispo en navidad, es o bien ha sido y se manifiesta fisicamente como verdadera gracia de Dios y no las pastillas, la ciencia, las introspecciones etc... los catharos o sea los iluminados, los iluminati, los iluministas su sequito, son ellos satanas y lucifer el diablo aquella serpiente antigua que engaña a todo el mundo con sus doctrinas e infiltraciones en los màs diversos campos, el famoso gnosticismo dice que se salvan solo los de la elite de perfectos o puros (catharo significa puro), que la materia es mala y que por tanto el consolamentum de matarse o suicidarse es un sacramento catharo, porque segun ellos la materia es mala y no hay que hacer hijos, vease los preservativos, el aborto etc, todo es obra promovida por ellos, ya que son siempre los mismos desde hace casi 2000 años, o mejor dicho es la misma fuerza engañadora satanica que los posee en sus mentes multipersonalizadas, para que intimiden a las poblacones con su exposicion de ciencia y discursos espiritistas iluminantes del diablo, facil intimidacion y engaño para quien no posea los conocimientos correctos, pero al mismo tiempo què facil condena que la Iglesia Catolica hace a todas estas cosas gnosticas, new age y demas.

[YOUTUBE]spQpPRYK1m4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]bUekZPKT_TE[/YOUTUBE]​
LA CAIDA DE LA CASA DE LOS ROTSCHILDS
[YOUTUBE]LbSfZQ0f6XE[/YOUTUBE]
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.641
Reputación
10.629
Estados Unidos de Norteamerica debe mandar un comunicado por el presidente Obama con el cual se expulsa de toda administracion publica y de todas las televisiones y prensa a judios con doble nacionalidad estadounidense e israeli

y a todos los judios simpatizantes con la causa sionista israelì o simplemente simpatizantes con el estado de israel, todos deberan salir de todo cargo publico en estados unidos de norteamerica o u.s.a. De inmediato, por la peligrosidad que conllevan sus sectas y el servicio de inteligencia israelì, el cual està implicado en el atentado del 11 de septiembre, por ende todo israelita es enemigo de la nacion u.s.a. Todo israelita americano debe ser expulsado de su cargo publico en la administracion Obama y en las siguientes por tiempo indeterminado, de los rangos militares y de la administracion de las televisiones incluido Larry King, lo menciono solo para que quede claro .
[YOUTUBE]LbSfZQ0f6XE[/YOUTUBE]
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.532
Reputación
24.998
- “La estructura que debe desaparecer es la nación”

(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

yo lo flipo con que los rothschild estén en contra de la nación y sean ateos como yo, xD. Pero claro a ellos le interesa total libertad económica y privatizarlo todo para que nada sea pública ni de los ciudadanos, todo sea de pago lo que antes era gratis, cada vez más patentes y productos inútiles. Luego está lo que dicen de que quieren hacer una religión satánica pero eso es una magufada.

El enemigo es el sistema financiero y en él el Banco Central y la prensa nos vende lo bueno que es el Banco Central Europeo cuando inyecta dinero a España o la FED cuando aumenta el techo de deuda en USA...
 

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
55.406
Reputación
160.907
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
- “La estructura que debe desaparecer es la nación”

(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

yo lo flipo con que los rothschild estén en contra de la nación y sean ateos como yo, xD. Pero claro a ellos le interesa total libertad económica y privatizarlo todo para que nada sea pública ni de los ciudadanos, todo sea de pago lo que antes era gratis, cada vez más patentes y productos inútiles. Luego está lo que dicen de que quieren hacer una religión satánica pero eso es una magufada.
:ouch:
El enemigo es el sistema financiero y en él el Banco Central y la prensa nos vende lo bueno que es el Banco Central Europeo cuando inyecta dinero a España o la FED cuando aumenta el techo de deuda en USA...
Huy sí¡! Son tan liberales y antipúblicos que crearon el comunismo y la revolución rusa.

Sólo pon rothschild, lenin y marx en google y veras tropecientos mil enlaces...
 

UsuarioDeBurbuja

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
992
Reputación
1.819
MUY buen hilo, LoQueNoCuentan, +5 estrellas
Aunque no sé porque no ha tenido muchos comentarios
 

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
29.532
Reputación
24.998
Huy sí¡! Son tan liberales y antipúblicos que crearon el comunismo y la revolución rusa.

Sólo pon rothschild, lenin y marx en google y veras tropecientos mil enlaces...
lo que no entiendo entonces por qué tardan 30 años en ver una guerra fría que parte el mundo en 2 aunque supongo que algunas cosas de revoluciones en ciertos países se les escapará a ellos y lo que hacen es financiarla, no sé... vamos que si quieren el supuesto Orden Mundial donde sea uno todo porque siguen habiendo 200 países, decenas de lenguas, varias monedas (aunque en el fondo ésto es lo que más controlan), diversas religiones... etc. Aunque su poder sea inmenso mayor que la de otro individuo, empresa o país habrán ciertas cosas que se le escapen. Como individuo de cada uno de esos linajes o familias banqueras o como lo llames que sentido tiene esperar siglos en ir formando un objetivo de hace siglos? si al final muchos acabarán muerto en el desarrollo de esa idea, o una de 2 o existe esa conspiración o el ser humano es tan imbécil que hasta sin ella se va a la mierda y a la locura sin sentido. No sé que cosa me deja peor...
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.641
Reputación
10.629
LOS ROTSCHILDS FINANCIARON LOS BOLCHEVIQUES

[YOUTUBE]84Mof8pgH6Q[/YOUTUBE]

LA CAIDA DE LA CASA DE LOS USHREROS
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
12.882
Reputación
23.742

UsuarioDeBurbuja

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
992
Reputación
1.819
Mientras recababa información para aportar algo sobre los judíos al hilo me he topado con una acertadisima frase:

"No busquemos el misterio del judío en su religión, sino busquemos el misterio de la religión en el judío real. ¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta. ¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero. Pues bien, la emancipación de la usura y del dinero, es decir, del judaísmo práctico, real, sería la autoemancipación de nuestra época. Una organización de la sociedad que acabase con las premisas de la usura y, por tanto, con la posibilidad de ésta, haría imposible el judío. Su conciencia religiosa se despejaría como un vapor turbio que flotara en la atmósfera real de la sociedad. Y, de otra parte, cuando el judío reconoce como nula esta su esencia práctica y labora por su anulación, labora, al amparo de su desarrollo anterior, por la emancipación humana pura y simple y se manifiesta en contra de la expresión práctica suprema de la autoenajenación humana. Nosotros reconocemos, pues, en el judaísmo un elemento antisocial presente de carácter general, que el desarrollo histórico en el que los judíos colaboran celosamente en este aspecto malo se ha encargado de exaltar hasta su apogeo actual, llegado el cual tiene que llegar a disolverse necesariamente. La emancipación de los judíos es, en última instancia, la emancipación de la humanidad del judaísmo."

Lo curioso de esto no es el mensaje en sí, que también, sino que es una cita de nada mas y nada menos que... Marx. :8:
Concretamente es un estracto de su ensayo "Sobre la Cuestión Judía". Aqui tenéis el ensayo entero si queréis corroborarlo:

sobre la cuestion judia me

En este manifiesto de ideología nacional revolucionaria me encontré el estracto:

http://www.filosofia-catalana.com/docs/manifestos/manifestos2/MANIFIESTO%20POR%20UNA%20IZQUIERDA%20NACIONAL.pdf
 
Última edición: