Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Tio1saM

Cuñado nija
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
107
Reputación
115
Si, la presento en uno de sus videos de no hace demasiado, pero presentacion light
 

MonoInversor

Forero Paco Demier
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
46
Reputación
64
Abundando en lo que dice el compañero, figura en la información periódica del fondo (pág. 20 del informe semestral H1 2021).
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Pues el bueno de Estebaranz dentro de la morsita

Tan malos no somos supongo!!!



Además tiene infinitamente más mérito entrar a 32/35 como entramos nosotros, cuando parecía que la gente descontaba la quiebra de la empresa
 

morgat

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
77
Reputación
73
Una pregunta técnica. En la pág 20 pone:
Valor de mercado % del fondo
GB00BZ6C4F71 - ACCIONES|MCL LN Morses Club PLC GBP 431 0,76


¿Con esos datos (y supongo que el valor del fondo) se puede saber aprox cuántas ha comprado y a qué entrada aprox? ¿Los 431 son miles de Euros o GBP?

Thx
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
749
Reputación
727
Veremos a ver si mañana no hay importantes caídas, al ser viernes y acabarse el mes de julio
 

lodero

el más simple de la clase
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
38
Reputación
57
A los que tenéis Twitter, si podéis mover este tuit y taggear a Clayton para ver si podemos entrevistarlo estaría de lujo. Gracias!!!

Igual se podría recopilar, aunque sea por privado, el número de acciones de los momentum amowers, igual sale no muy poco apreciable y le caemos en gracia
 

Manolito-14

Cuñado nija
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
104
Reputación
144
A los que tenéis Twitter, si podéis mover este tuit y taggear a Clayton para ver si podemos entrevistarlo estaría de lujo. Gracias!!!

Allá voy a intentarlo!
A parte de eso...
Preguntale al capi si nos da luz verde para comprar qfin de nuevo, es que jorobaeer, está ya a unos precios mucho más que tentadores. La ostra que se ha pegado es más fuerte que la de sus semejantes.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Allá voy a intentarlo!
A parte de eso...
Preguntale al capi si nos da luz verde para comprar qfin de nuevo, es que jorobaeer, está ya a unos precios mucho más que tentadores. La ostra que se ha pegado es más fuerte que la de sus semejantes.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Yo compraría antes FINV que QFIN. FINV está asquerosamente barata y no ha tenido el problema de QFIN y además tiene más calidad en mi opinión.

Para.mi ahora es un tema de timing. Hay que asegurarse que se entra (quien quiera entrar) ANTES de los resultados trimestrales
 

Pepotin

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2021
Mensajes
31
Reputación
34
Yo compraría antes FINV que QFIN. FINV está asquerosamente barata y no ha tenido el problema de QFIN y además tiene más calidad en mi opinión.

Para.mi ahora es un tema de timing. Hay que asegurarse que se entra (quien quiera entrar) ANTES de los resultados trimestrales
Oye capi,
a los precios actuales, y antes de que den resultados, FINV o CANGO? o 50% - 50%?